|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus two por zimexport
Hola a todos, hace poco pedí el oneplus two en la web zimexport, con envío normal. Me gustaría saber cómo os ha ido a vosotros el pedido (los que hayáis pedido por esta web) y si habéis tenido algún problema y bueno si lo tenéis ya.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por edta pagina y todo perfecto lo unico que viene con oxygen os y su mierda china y hay que cambiarlo na mas llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi desde España yo pero me ponian de fecha de 5 a 8 dias laborables y me tardo 3 nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he pedido a china y sigue ahi...en el almacen y ya van 5 días laborables. No me quejo obviamente ya que dice que suele tardar 15 días (como máximo 45) pero lo tuyo es mucha suerte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la dual sin, te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Levaba esperando 11 días desde que lo pedí y seguía en china por lo que ayer les envié un correo preguntando cuanto tiempo iba a tardar el teléfono en ser enviado (porque el tiempo de envío no incluye el tiempo en el almacén) y tenía pensado ya que cuando me contestasen cancelaría el pedido si aún no lo habían enviado a si que hoy me han contestado y casualmente hoy también ha sido enviado a si que ahora me toca esperar los 10-45 días (normalmente 10).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||