|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
actualizo, confirmo que se calienta muuuucho menos que antes, comprobado comparándolo cuando antes en aplicaciones ejecutadas simultáneamente permanecía un tiempo largo se calentaba y con algunas aplicaciones a veces le daba un calenton puntual y temporal, nada preocupante pero estaba calentito y ahora....NADA, ni se inmuta sigue como si tal cosa y aquí no ha pasado nada , además gracias a la gestión de la RAM al permanecer menos tiempo en memoria se enfría muuucho antes, comprobado cuando he conseguido tras mucho exigirle que se calentara un poco ha sido imposible alcanzar las temperaturas anteriores, si puedo hoy en casa lo mediré con el termómetro láser para tener datos más objetivos y compararlos con los de la 5.0.1. También probaré que tal va ahora con las Gear VR.Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe opinais de mi consumo? lo de la sombra no he visto que me vuelva a aparecer
|
||||
|
||||
|
Eso tendria sentido si fuese asi siempre... pero si te da 10 niveles de brillo en el modo auto... pues blanco y en botella... ademas que se que es para eso porque en todos los moviles es asi... y aparte que hay momentos que funciona y momentoa que no... Vamos que lo que dices no es asi ya que lo que yo digo funciona, el caso esque funciona cuando quiere...
![]() ![]() no se si serán las horas o qué pero no entiendo qué es lo que quieres decir. Qué es lo que no es siempre así? Si fijas el modo ahorro y el brillo lo tienes en auto da igual que lo varíes y lo pongas a 0 o a 10 este no variará. Tú dices que teniendo el ahorro puesto y el brillo en auto, si variabas este, te variaba el brillo? Porque si es así ya te confirmo yo que no, excepto que pongas el brillo en manual desmarcando el auto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te adjunto capturas con el teléfono bloqueado.
Archivo Adjunto 773225 Archivo Adjunto 773228 si tocas el widget se amplia tal que así Archivo Adjunto 773226 si pellizcas en horizontal o le das a la rueda dentada se vuelve a su tamaño original de la primera foto. Lo mismo sucede con la pantalla desbloqueada. Archivo Adjunto 773229 Archivo Adjunto 773230 No te va? Tienes actualizada la app? Saludos. ![]() Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que a mí no me sale sombra alguna. A ver si alguien le sucede. Has probado a reiniciarlo?
Yo voy a hacer 6 horas de pantalla en el primer ciclo completo y quedando un 10% de batería lo cual no había visto desde KitKat en la que estaba en las 7 horas, si sigue así esto ya es otra cosa comparado con las 4 horas y media que me daba con la desastrosa 5.0.1 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
te sigue saliendo lo de la pantalla de bloqueo? yo le teno puesto fondo negro pero vamos que me salia antes ahora no lo he observado la verdad jeje
|
||||
|
||||
|
Pues si reinicia y todo y por ejemplo estoy con el navegador dolphin bloqueo y al desbloquear me sale por milésimas la dichosa barra de estado negra arriba de la pantalla este en la apk que este
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser algo normal creo no?
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441841381869.jpg Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que pasara a mas gente yo no he probado eso de estar en el navegador y que pase eso , probare a bloquear la pantalla estando en el navegador y a ver
|
||||
|
||||
|
Pues lo de el botón de llamada en la pantalla de bloqueo yo tampoco doy con ello
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tipo de bloqueo llevais? por que por ejemplo a mi con huella o patrón si me sale.
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes llevar el tiempo en la barra de notificaciones? algun programa u opcion?
|
||||
|
||||
|
Si a mi me esta haciendo la pantalla de bloqueo se pone durante unos segundos oscuras unas milesimas de segundo y luego recupera el color de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Consultar Battery Widget Reborn Classic https://play.google.com/store/apps/d...reborn.classic Lo suyo es que pruebes otras a ver si te pasa igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom stock osea bajada via OTA que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Segun he visto hay gente que tambien le pasa suena a bug , restablecer de fabrica desde el menu de note 4 no?