|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/actualizacion...ara-seguridad
esto puede decir que nuestra actualización esta cerca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://faqsandroid.com/actualizacion...ara-seguridad
esto puede decir que nuestra actualización esta cerca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la pagina oficial de motorola un usuario ha puesto el contenido de una conversación con soporte. Dice que ha recibido una actualización y que no sabe lo que es. Desde soporte le contestan que se trata de una soak test. ¿Fake?
https://forums.motorola.com/posts/684dda3d86?page=109 Última edición por luichi33 Día 09/09/15 a las 21:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto se verán noticias de la actualización a 5.1, paciencia.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia? Mas? No ves que nos estan dejando de lado o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Te escribo desde un Moto E2 con 5.1 stock, mi padre tiene su Moto X 2013 también en 5.1, no hay razón alguna para que el Moto G 2014 (que también lo tengo) no actualice a la 5.1.
Estoy completamente de acuerdo de que está demorando y a nadie le gusta esperar, correcto, no debería ser así. Pero una cosa es que demore y otra muy diferente a que Motorola nos deje en la 5.0.2 (que de paso funciona bien). Les cuento que el año pasado me compré la Galaxy Note 10.1 edición 2014 (a 575 dólares en EEUU) y siendo supuestamente tope de gama se ha quedado en la 4.4.2, tengo problemas tremendos con el WiFi y la batería, por más que le hago hard reset siempre tengo problemas con los cierres forzosos de las apps, lags, sobrecalentamiento y encima ya me enteré que morirá en esa versión de Android, cero soporte. Desde mi punto de vista y experiencia con las marcas, te aseguro que Motorola va relativamente bien. Bueno, es solo mi opinión. Saludos. Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pueden pasar dos cosas: la primera es que se estan retrasando con la actualización, la segunda es que den el salto a marsmallow directamente, yo me inclino por la segunda opción, ha habido varias actualizaciones de Lollipop muy seguidas y con los problemas que hubo con algunos componentes por culpa del software, no sería de extrañar el paso directo, ojalá, a Marsmallow, ahora que esto es una suposición mia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que estemos comparando a Motorola con Samsung, revela lo bajo que ha caído Lenovo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y otros hemos dicho cosas parecidas, no sólo tu.
|
||||
|
||||
|
Moto G XT1063 RETLA_5.02_LXB 22.99-16 cid12 Última edición por UniversoCrema Día 09/09/15 a las 23:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un respaldo del ZIP de esta OTA antes de reiniciar el movil para que se instalara la actualización, pero el movil dio error al instalar la actualización. Así que por ahora no la comparto. La OTA tiene un tamaño de 125.1 MB. Les comento más tarde.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MugenS2K su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización aparte de la vulnerabilidad Stagefright ¿Que otros problemas arregla?. Vamos ¿que pone en "release notes"?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por liquidillo Día 10/09/15 a las 00:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo éxito en aplicar esta OTA, les subo el .zip de la OTA para que lo instalen en su XT1063
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar el parche a mi G2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de lollipop y su excesivo consumo de batería que tenia que cargar 2 veces al día el móvil, he vuelto a KitKat y he llegado a las 11 de la noche con un 3% de batería, hasta que no pase de versión a la 6.0 (por que 5.1 ya no nos llega y si nos llega cuando salga 6.0 es de traca) y me quedo en KitKat que va genial!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |