|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando y a ver que tal va... ahora os comento ( crucemos dedos )
|
|
||||
|
||||
DD pero después, la paz, la calma y la gloria ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
parece que un proceso se te ha quedado pillado y está generando claramente un consumo elvado del sistema si tras apagarlo y volverlo a encender sigue mostrando ese alto consumo hay varias aplicaciones para detectar los despertares yo me iclino por Facebook y tal vez la smart band que haya quedado medio tonta en su conexión lo que no suele ser nada frecuente. Si puedes revisa frecuentemente las apps en segundo plano a medida que las abras y observa cuando al abrir una se eleva notablemente el consumo del sistema y de los servicios de google play cada 5 minutos durante un periodo de 20 minutos y también una vez cerrada para ver si se quedó enganchada. El brillo sospecho que no lo tienes en automático y/o mas de 5 diría que 7. En último caso siempre queda restablecer a valores de fábrica. Ya nos cuentas a ver que tal con esto para empezar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizo y aunque aún es pronto para tocar campanas, puedo decir que tras un primer ciclo de carga la batería me ha durado un 10% más que con 5.0.1
No es como con KitKat pero ya se va aproximando bastante y se acerca a lo esperado de un terminal como este. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
como apunte, esperaba que Vodafone incorporase/habilitase VoLTE de forma nativa puesto que lo soporta pero....ni rastro yo me niego a usar su app que menudo medio truño que es que te obliga a usar el mesaage + también. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mas arriba comentaba el error de que la pantalla se bloquea sola o tarda en activarse... no se si tambien os pasa... Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
si el telefono se ha puesto como un cohete y bueno la bateria creo que me duraba mas con la 5.0.1 sera que lo he estado usando mas para bajar aplicaciones y demas pero ya tenia el extintor a mano jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Estando bloqueado antes salia el rectangulo del SmartRemote y al picar se abria y te dejaba manejar volumen y mando y ahora el volumen y un par de cosas mas te deja hacerlas sin necesidad de abrirlo pero una vez que lo abres no lo piedes volver a dejar mas chico como antes... y exactamente igual desbloqueado... y lo que me refiero que al desplegarse es un rectangulo que ocupa casi toda la cortina de notificaciones y molesta a la hora de verlas... y estoy seguro que tiene que ser un fallo...
Y mas arriba comentaba el error de que la pantalla se bloquea sola o tarda en activarse... no se si tambien os pasa... Salu22 ![]() uploadfromtaptalk1441835810527.jpg uploadfromtaptalk1441836097243.jpg si tocas el widget se amplia tal que así uploadfromtaptalk1441835869218.jpg si pellizcas en horizontal o le das a la rueda dentada se vuelve a su tamaño original de la primera foto. Lo mismo sucede con la pantalla desbloqueada. uploadfromtaptalk1441836211169.jpg uploadfromtaptalk1441836223472.jpg No te va? Tienes actualizada la app? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
DY por el resto va fluido o no? Esa duración no la cuentes porque por la instalación ya te consume mas del uso habitual, cuentanos que tal el primer ciclo completo de carga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo cargue despues de la actualizacion al 100% y esto es lo que pone la bateria
![]() Como lo veis ? bien mal? he estado bajando aplicaciones y demas
|
||||
|
||||
|
Os pasa con cualquier método de desbloqueo sea por huella que es el que llevo pero probando todos al desbloquear me sale por milésimas una sobra negra arriba como en la barra de estado como una sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me pasa a mi tambien , no se por que sera , creia que era la pantalla pero parece ser que no soy el unico por que sera? jeje , y de mi consumo como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace dos dias hice una nueva instalación,
1) descargue la Rom Stock desde sammobile directamente, antes lo hice desde un link de mega. 2)Wipe completo Como resultado Adiós a la demora al desbloqueo Cero lag en la cortina de notificaciones. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que lo del lag del bdesbloqueo se me quito , que opinais de mi consumo? gracias
|
||||
|
||||
|
Y de mi consumo como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con el ahorro de energía se establece un valor invariable por el usuario en el brillo de la pantalla, de forma que la función ahorro tenga sentido y mantenga sus propiedades y beneficios. De lo contrario sería un modo ahorro personalizado por el usuario y eso ya se puede hacer en el modo normal donde tendrías que ajustar a mano uno a uno cada parámetro y esto lo establece y fija a unos valores predeterminados. Un saludo, ![]()
|