|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 4c llegaría el próximo 22 de Septiembre
El Xiaomi Mi 4c llegaría el próximo 22 de Septiembre ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Xiaomi Mi 4c dejaría de ser un rumor para ser oficial el próximo 22 de septiembre, lanzamiento tan cercano que ya se ha paseado por el regulador chino de telecomunicaciones dejándonos las primeras imágenes y especificaciones oficiales del terminal, siendo lo más destacable la incorporación de un nuevo SoC mientras que el resto de las especificaciones se mantienen. Estaremos así ante el mismo terminal de 5 pulgadas a una resolución Full HD (1920 x 1080p) que volverá a ofrecer 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento (variante Premium: 3GB RAM + 32 GB ROM), junto a la cámara principal de 13 megapíxeles (que con este nuevo SoC podrá grabar a 2160p), la secundaria de 5MP, la conectividad 4G LTE, y estando la gran diferencia en el uso del SoC Snapdragon 808 (vs Snapdragon 606) y en la incorporación del puerto reversible USB Type-C. Se espera que salga a un precio local al cambio de 183 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon 606 WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta genial. Habrá que tenerlo muy en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que verlo encendido para ver los marcos
|
||||
|
||||
|
no me fio nada del chapuzas, pero la versión esa premium de ser cierta para navidad podría estar por 250 en alguna tienda china de confianza y viendo el diseño mas ese hardware tiene una pintaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q no defraude este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo quedandome con el Mi4. Que es realmente el bueno. Tanto este como el Mi4i, son modelos que han salido forzados por el retraso del snapdragon 820. Si no, sería el Mi5 el presentado y no este, que es mas de lo mismo.
Me quedo con el snp 801, 3gb de RAM y mejores materiales.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
ooootro refrito para que se haga mas corta la espera para marzo del mi5...si es que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con conexión 4G LTE .... Se olvida con mucha frecuencia comentar de qué LTE se trata. Al parecer, en este caso soporta las bandas de 1800/2100 y 2600 MHz pero no la de 800 MHz, por lo que se quedará cojo de pierna y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En todo caso cojo de media pierna, porque mientras tenga las bandas 1800/2600 seguiremos teniendo 4G como hasta ahora (en mi caso perfecto, así que la banda 800 a MI no me va a aportar nada. Igual a otras personas que vivan en otras localizaciones si, pero no a mi)
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vas jodido, vas con 3G. Yo tengo 4G desde hace medio año y aun estoy por encontrar una situación en la que tener 3G en vez de 4g (por falta puntual de cobertura) me haya supuesto el más mínimo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muuuuchas ganas de verloo!! Jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso cojo de media pierna, porque mientras tenga las bandas 1800/2600 seguiremos teniendo 4G como hasta ahora (en mi caso perfecto, así que la banda 800 a MI no me va a aportar nada. Igual a otras personas que vivan en otras localizaciones si, pero no a mi)
Un saludo ![]() En cualquier caso, ¿porqué cuando se dice que tiene 4G, no se informa claramente de qué 4G se trata? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta por ese precio, aunque después se suba un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha hecho un tremendo esfuerzo en toda Europa para tener una banda de frecuencia mucho más rápida y con mucha mejor covertura, la de 800Hz, si no podemos disfrutarla, nos quedamos cojos, el grado de cojera será el que cada uno quiera darle.
En cualquier caso, ¿porqué cuando se dice que tiene 4G, no se informa claramente de qué 4G se trata? ![]() )Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||