|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. De cualquier forma, genial noticia! Me ha hecho volver a cyanogen y todo jajaja
Lo único que si veo aún un escalón por debajo es la calidad del sonido... Deja mucho que desear en las aosp, a ver si se ponen con ello los devs. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una consulta cada vez que actualizo la Rom, en mi caso Cyanogenmod 12.1, se borran las librerías y la camara y tengo que volver y copiarlos en sus respectivas carpetas, que puede estar pasando, es la única aplicación que se me borra después de actualizar, saludos
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una consulta cada vez que actualizo la Rom, en mi caso Cyanogenmod 12.1, se borran las librerías y la camara y tengo que volver y copiarlos en sus respectivas carpetas, que puede estar pasando, es la única aplicación que se me borra después de actualizar, saludos
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Yo te aconsejo que no actualices cada día la rom de cm . Si no ve actualizando una vez a la semana o así con instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
No noto diferencia con otras camaras como Camera FV-5 q es la q llevo usando un tiempo, de hecho podeis probar instalar los ports tipo Color OS, Camera Next 2.0.003/004/V10 (sin tener q flashear) y vereis como opcion arriba opcion abajo, hacen fotos identicas.
Esto en CM 12.1... en CM12 si q es cierto q éstos ports como poco hacian las fotos más rapido, y sobre todo en el caso del port de LG para AOSP q tenía un buen enfoque en condiciones de poca luz (sin llegar a los stock xcam claro), pero desde q puse 12.1 sólo uso la FV-5, mas por rapidez en cambiar opciones de enfoque y medicion de luz q otra cosa. No quiero ser el tono discordante pero si os vais a pasar a CM 12.1 probar otras camaras a ver q tal, pero bueno puede ser un problema de mi instalacion... viendo en XDA otros terminales si q obtienen una gran diferencia con la Snapdragon no se pq.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los vídeos aun queda un poquito por pulir, pero aun así, bajo mi punto de vista, esta app es de las mejores para las roms aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si desde casa puedo poner los enlaces a otros ports para q podamos comparar con la snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es una aplicacion independiente de las otras camaras, no deberia sustituir la normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta camara no sustituye la de cm, es una aparte, que tiene sus librerias, es mas, el icono se llama snapdragon camera.
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro, si lo flashea como hice yo, extrañamente me dejó la apk fuera de la carpeta q comento y ni me aparecia la aplicacion... fué pegarla dentro de la carpeta y funcionar. Ya le ha pasado a alguno mas en reddit. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras comparala con la camara de google, tengo q decir que esya tiene mejor definición pero por contra me salen las fotos con un color menos real que la cámara de google, esta clava el color real del objeto, en cambio la de snapdragon me aparecen colores más apagados que la realidad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras comparala con la camara de google, tengo q decir que esya tiene mejor definición pero por contra me salen las fotos con un color menos real que la cámara de google, esta clava el color real del objeto, en cambio la de snapdragon me aparecen colores más apagados que la realidad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirve para rom aosp como la dirty unicorns 5.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente comenta que la nota igual que las demás cámaras standard tipo la de google... pero a mi me parece que obtiene mayor definición de imagen (por ejemplo al ampliar una foto de una cara se ven mejor los pelos sueltos y no quedan todos difuminados...) no sé, me parece que si hay algo de mejoría apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa al ponerla en la carpeta apps le tienes que dar permisos o funciona asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||