|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! como recuperar capacidad original de tarjeta de memoria??
que tal.
mi tarjeta micro sd es de 2gb, pero al conectarla a la laptop (por el adaptador sd) le di formato rapido (para que la limpiara) y al terminar me dejó la memoria con solo 1gb de capacidad. la formatee otras veces pero se quedó en 1gb ¿como la regreso a su capacidad original? leí este tuto (el unico que encontré)
(Click para mostrar/ocultar)
y todo iba bien hasta el ultimo paso, de crear nuevo volumen (en administrador de discos)... no puedo crear nuevo volumen, le doy con clic derecho y la opcion no puedo escogerla (adjunto imagen) ya intenté abrir el programa como administrador y esa opción sigue deasctivada. ¿como puedo regresar mi tarjeta a su formato original? ¿alguien sabe de otro metodo (si es necesario)? ayudenme por favor. gracias de antemano
![]() Última edición por mirsha969 Día 05/07/13 a las 09:17:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo
![]() despues de buscar todo un dia entero en la web, me topé con este programa que hace formato de bajo nivel y deja la tarjeta de memoria/usb como recien salida de fabrica. 2 gb recuperados. ![]() por si a alguien le ocurre lo mismo o tiene problemas para abrir su memoria o problemas en general de su memoria usb, el programa es
y aqui el link
![]() Última edición por mirsha969 Día 06/07/13 a las 18:18:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la autorespuesta, has servido de ayuda
![]()
![]() |