|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Note 4 - se apaga solo
Hola, estoy muy preocupado porque me pasa algo en en movil desde hace 2 días, no se como ha pasado pero llevo con el desde reyes y hasta antes de ayer ni un problema y de repente....
A ver si lo explico bien, lo tenia en el sofá, y me doy cuenta sin darle importancia que cada 15 segundos mas o menos vibraba una vez y a los 2 segundos otra vez, y asi todo el tiempo, pensé que me estaban llegando mensajes o algo, hasta que al rato lo miro y lo que veo es q estaba el logo de samsung en la pantalla y se estaba encendiendo, pues se habra reiniciado solo, pensé, pero sin llegar a encender del todo se pone en negro, vuelve a vibrar esas 2 veces y de nuevo arranca con el logo, pero no llega a terminar cuando vuelta a lo mismo, y asi siempre, he probado a quitar la bateria, ponerla, encenderlo y cuando parece que va a llegar a pedirme el pin se vuelve a apagar y a vibrar 2 veces y en alguna ocasión si ha llegado a salir lo del pin pero parece como que en un punto no siempre el mismo se conjela y se vuelve a reiniciar. Una de las veces si consegui que arrancara del todo, he copiado todas las cosas al pc, pero ya no consigo que encienda para ponerlo de fabrica a ver si es algo de software, el tema es que hace 2 dias estubo mi sobrina y le vi con el movil, a ver si se le ha caido o ha hecho algo y no me lo dice, yo le he preguntado pero dice que no ha hecho nada, tiene 8 años. Espero que me podáis dar una solución, tenía la versión 5.0.1 y he probado a ponerle otra bateria y nada, así que debe ser del software. Gracias y perdon por el toston. Ciao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en modo recovery y le haces desde allí un factor reset. Perderás todo lo que tuvieras.
Para entrar pulsa la tecla de volumen para subir, el botón home y el botón de encendido. Los tres a la vez con el móvil apagado. No recuerdo bien si era el volumen para subir o bajar. Uno entra en recovery recovery es el que te interesa y otro en download. Prueba y si te echa en download te sales y vuelves a probar con el otro botón del volumen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te entra en download metele una rom stock por odin si no estaba ruteado y no tienes backup.
si lo tenias y estaba ruteado restaura desde el recovery. Para download volumen abajo+home+power los tres al tiempo espero que lo soluciones salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, el problema es q no tengo nada de lo que me decís, el móvil está como lo compré, no le he cambiado nada salvo actualizarlo a la 5.0.1
No se si así podré hacer recoveco o no, y si lo puedo hacer no se si se me parará a la mitad y se me jodera. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, he probado esta mañana a hacer el recovery y si me entra en ese modo, lo he hecho, le he dado a factory reset y ha tardado muy poquito en hacerlo, unos 20 segundos, y despues lo he intentado reiniciar y seguia haciendo lo mismo, asi que nada, y cual es mi sorpresa que una hora despues me doy cuenta de q el movil se enciende solo y empieza a instalar actualizaciones y aplicaciones, 200 y pico, hasta que ha terminado y ha arrancado pidiendome el idioma, etc..., asi que ha funcionado, pero... ohhh, se me sigue reiniciando con las 2 vibraciones, ha estado un rato largo sin dar problemas, creia que era entonces algo de software pero ahora pienso que debe ser algo interno porque sigue fallando, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras escribia esto estaba el movil a mi lado encendiendose y apagandose el solo como he comentado, y cuando he terminado de escribir el mensaje anterior lo he cogido y justo se ha arrancado del todo, me pide el pin, meto el primer numero y se vuenlve a quedar conjelado pero esta vez vibrando sin parar, seguido, le he dado al boton home, se ha vuento a reiniciar y ahora si se ha encendido y bien y funciona, yo creo que tendria que llevarlo a la tienda donde lo compré y como solo tiene 8 meses está en garantia, lo q pasa es que alli si les enseño lo que le pasa puede que no pase en ese momento y se crean que el movil está bien, que hagoooooo???
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras escribia esto estaba el movil a mi lado encendiendose y apagandose el solo como he comentado, y cuando he terminado de escribir el mensaje anterior lo he cogido y justo se ha arrancado del todo, me pide el pin, meto el primer numero y se vuenlve a quedar conjelado pero esta vez vibrando sin parar, seguido, le he dado al boton home, se ha vuento a reiniciar y ahora si se ha encendido y bien y funciona, yo creo que tendria que llevarlo a la tienda donde lo compré y como solo tiene 8 meses está en garantia, lo q pasa es que alli si les enseño lo que le pasa puede que no pase en ese momento y se crean que el movil está bien, que hagoooooo???
![]() Llevate la factura, te la pediran...., cuentale lo que te pasa, te reinstalaran el software sin mas preguntas ni comprobaciones. Te daran un justificante de la intervencion y listo, configuras y trasteas y a disfrutarlo. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
pero lo compré en una tienda movistar, a plazos, financiado, y me quedan por pagar unos cuantos meses.
|
|
|
||||
|
||||
.y no pasa nada...Si por alguna ciscustancia no la tuvieras, pues llamadica a Atencion al Cliente y solicitud al canto.
|
||||
|
||||
|
Pero da igual q no lo haya comprado en una tienda phonehouse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he hecho todo lo q podía, lo he llevado al servicio técnico de phonehouse, me han metido por odio todo d nuevo tal y como estaba cuando lo compré y me sigue haciendo lo mismo.
Así q creo q tiene q ser pro lema d hardware, así q me toca llevarlo de nuevo pero para que se lo queden. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con el telefono? fue hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a mi me a pasado lo mismo pero ahora ni enciende , es decir es como si no tuviese la bateria puesta el movil no hace nada de nada.
|
||||
|
||||
|
si se te apaga puede ser tema bateria que este fallando debido a una caida ( es posible ) puedes probar meter el software y si sigue llevarlo via SAT
Estás aquí
|
||||||
|
||||||