|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrías poner un link? Ya son "cienes y cienes" de post en el hilo (he buscado ....lo que he podido) Gracias Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy que salta la PHE y se joden los servidores de Sammobile jajaja.... Los españoles tenemos algo de magia negra jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la mano negra para España siempre, parece que lo hacen queriendo...espero que se restablezcan pronto que hay ansias de PHE jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento genial, es normal que mientras se actualizaba casi se derrite el tlf de calor? Jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por
!!!ah pero es que salta?? pues yo no quiero una rom saltarina!!! ![]() eso del servidor que es el que sirve??estos de sammobile, se merecen y medio
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aun así que sepáis que somos los primeros en tener la libre y no como muchos se piensas que nos dejan para lo ultimo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Y de momento solo ota no estando disponible para descargar en algún servidor e instalarla por odio. Es así verdad?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. En Model pones SM-N910F 3. En Region pones PHE 4. Luego marcas la casilla Auto 5. Haces click en Check Update En caso de aparecer la rom y estar disponible para la descarga: 6. Marcas la casilla Decrypt Automatically 7. Haces click en Download Y a esperar que termine.
|
|
||||
|
||||
|
Checking firmware for SM-N910F/PHE/N910FXXU1COH4/N910FPHE1COH1/N910FXXU1COH4 Error: Could not send BinaryInform. Status code 200/400 Request was invalid. Are you sure the input data is correct? |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones : fluidez muy buena, la multi tarea se abre como debería, y las transacciones más suaves. No me gusta el "rediseño" del dialer, esos recuadros me recuerdan a l note 3 con kit kat y ese touchwiz tan feo. Por lo demás todo bien, como antes pero mejorado y más pulido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualización por OTA de la PHE, a ver si se solucionan ya los problemas, que me tienen frito...
Última edición por verdugofinal Día 09/09/15 a las 21:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones : fluidez muy buena, la multi tarea se abre como debería, y las transacciones más suaves. No me gusta el "rediseño" del dialer, esos recuadros me recuerdan a l note 3 con kit kat y ese touchwiz tan feo. Por lo demás todo bien, como antes pero mejorado y más pulido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y he leido el tutorial pero no veo nada de como se flashea,serias tan amable de ponerme algun enlace con un tutorial para ignorantes y manazas como yo. lo que no entiendo es porque no puedo hacerlo via wifi, supuestamente si le doy al telefono actualizacion automatica se me tendria que actualizar me imagino que a la ultima version que a salido. Gracias y perdona mi ignorancia pero soy un poco torpe y no quiero quedarme con un ladrillo ya que no podria comprar otro. |