|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !!!!
Acabo de leer todo este hilo y me animo a pedir uno. Ya os ire contando. Buen trabajo JuanAntonio2332 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el movil. Enviado el dia 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es muy bueno, lo único que tengo que ver como cambiar la barra de notificaciones para hacerla más grande, ya que no veo bien ni la carga de batería, y acostumbrarme a que el led de notificaciones esté en la parte de abajo y en los móviles que he usado siempre estaba en la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de que ayer pasara el de correos por casa y no hubiera nadie hoy a vuelto y ya esta aqui el movil.
Antes de nada dar las gracias una vez mas a juanantonio2332 por la conjunta, 11 dias desde la compra y 6 dias desde que lo enviaron, rapidisimo, por no hablar del precio conseguido por este maquinon. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora queria comentaros un par de cuestiones. Al abrir el paquete veo que el movil no enciende, lo pongo a cargar y al cabo de un rato el simbolo sigue en 0%. lo enciendo y veo q esta a mitad de carga. lo vuelvo a apagar u se queda en 51% al rato lo enciendo y esta al 70%. Imagino que sera algun problema de la rom que no actualiza la carga mientras esta apagado.
Alguien sabe algo de esto? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la otra cosa es que no se si meterle la rom miui.es o .eu.
he leido que con unas va peor la camara cosa que no quiero. Muchas gracias compañeros, perdonad por el tocho y animo a los que estais esperandolo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva sintonizador FM?
Hola amigos,
Xiaomi Mi4 trae internamente un sintonizador de radio FM? Gracias. Última edición por goyo883 Día 10/09/15 a las 10:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a richardsonsuns y demás que hayáis tenido varios días el móvil con la info del TRACK en estado "Parcel Data Received". Es normal este estado? Llevo así dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve instalando la ultima estable de xiaomi EU ha un amigo que le recomendé que lo pidiera en esta conjunta, me sorprendió que lleva el cargador europeo original de xiaomi, (nada de adaptadores que se quedan en los enchufes) a ver si mas adelante lo venden suelto en alguna tienda y me agencio uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino uno con adaptador ya montado y si no te fijas parece que es europeo. Y no se si sera original porque el del mi3 pono MI y este no pone nada, es todo negro.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ese precio esta de lujo, tengo un mi4 y la verdad que encantado y desde la ultima actualización a v7 va mejor que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona royalser, para un novato como yo que ha recibido el xiaomi mi4w en la misma fecha que el tuyo, y como indicas en el vídeo desprecintado, y con la V6 multilenguaje. ¿Es muy dificil poner la v7? ¿Es necesario, o la v6 que viene no trae tantas apks chinas? ¿Es mejor el tutorial que pones con el link o este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907355
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba barajando esta posibilidad porque es un precio increíble para este móvil. Me gustaría saber que tal va con MIUI v7 y el comportamiento de la batería. Aunque no tenga 4G tengo mucho interés en él.
Y que garantía tiene si lo compro por Everbuying a través de la conjunta? Última edición por cddh21 Día 10/09/15 a las 13:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , está todavia activa la compra conjunta del Mi4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
El precio ha subido 10$ voy a hablar con la tienda para ver si pueden bajarlo, pero hasta el martes no está su representante, ya os diré algo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok gracias... desde hace un buen rato que llevo calentándome la cabeza pensando en por qué a mi me salía más caro.. y no quería molestar hasta ahora que venía a preguntar y leo tu comentario.
Esperaré porque tengo 730 puntos y me descuentan bastante. saludos |