|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi note 4 es libre n 910f libre yo estoy con kitkat en la opción de comprobar la actualización del sistema la tengo apagada ya que me salio la 5.0.1 y no quise actualizarla la desmarque para que no me diera el follon si ahora quiero actualizar a la 5.1.1 tengo que pasar por la 5.0.1 o se descarga directamente la nueva?.
Otra pregunta los wipe esos que habláis que hay que hacer como se hacen ?o donde puedo encontrar un tuto para hacerlo. Porque según he leído es recomendable hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi note 4 es libre n 910f libre yo estoy con kitkat en la opción de comprobar la actualización del sistema la tengo apagada ya que me salio la 5.0.1 y no quise actualizarla la desmarque para que no me diera el follon si ahora quiero actualizar a la 5.1.1 tengo que pasar por la 5.0.1 o se descarga directamente la nueva?.
Otra pregunta los wipe esos que habláis que hay que hacer como se hacen ?o donde puedo encontrar un tuto para hacerlo. Porque según he leído es recomendable hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@James C. una pregunta de novato en esto de las OTAS.
Los que actualizamos y pusimos la N910FXXU1COH4 con CSC de españa no nos saldra por OTA al verlo como actualizado, aunque sea un CSC de 5.0.1, me equivoco? salu2
Última edición por pacof Día 09/09/15 a las 18:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@James C. una pregunta de novato en esto de las OTAS.
Los que actualizamos y pusimos la N910FXXU1COH4 con CSC de españa no nos saldra por OTA al verlo como actualizado, aunque sea un CSC de 5.0.1, me equivoco? salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que no he actualizado por OTA nunca o casi nunca y esta vez queria probar como es Tampoco esta en Samsung Update solo salen las de Vodafone, me esperare. salu2
|
||||
|
||||
Cita:Eso mismo le pasó al s4 de mi mujer. Ella tenía kitkat y yo quería actualizar directamente a 5.0.1 pero había una pequeña actualización antes y no me dejaba actualizar a lollipop directamente. Que hice?? Pues actualizar por odin directamente, lo que pasa en tu caso es que si quieres hacerlo así te toca esperar a que la rom esté disponible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin no es tanta historia. Descargas la rom y la flasheas.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo importante es poder bajarla completa la ROM Española de la 5.1.1
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible la PHE 5.1.1 para flashearla por Odin solo hay que colocar ese archivo en la casilla AP y punto no? Es un único archivo que va colocado en su casilla correspondiente no? Porque claro cuando meti la 5.1.1 de 4 archivos mas PIT eran 5 cosas obviamente. Tambien seria recomendable hacer un wipe data y wipe cache antes y despues de PHE correcto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible la PHE 5.1.1 para flashearla por Odin solo hay que colocar ese archivo en la casilla AP y punto no? Es un único archivo que va colocado en su casilla correspondiente no? Porque claro cuando meti la 5.1.1 de 4 archivos mas PIT eran 5 cosas obviamente. Tambien seria recomendable hacer un wipe data y wipe cache antes y despues de PHE correcto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto. Se descarga la rom que estará en 1 archivo, se coloca en AP o PDA (Depende de la versión de Odin) y si se quiere hacer limpio, también se pone el Pit. Luego lo de siempre, das a Start y listo. Que lo vas a hacer desde cero, pues haces los wipes antes y después del flasheo y queda todo como de fabrica y oficial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de descargar vía OTA la 5.1.1 española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es la N910FXXUICOH4
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Por Odin no es tanta historia. Descargas la rom y la flasheas.
![]() Supongo que si así no se puede hacer creo que seguiré con kitkat ya que de la otra manera me da miedo cargarme el móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti es fácil yo no tengo ni idea de como se hace eso es más me suena a chino, para mi lo fácil y lo que se hacer es cuando me sale hay una actualización nueva en el movil es actualizarlo descargarlo vía WiFi y actualizar
Supongo que si así no se puede hacer creo que seguiré con kitkat ya que de la otra manera me da miedo cargarme el móvil. Gracias. ![]() ![]() Solo cambia la numeración de compilación y fecha, porque primero se hacen las libres con una fecha y luego a partir de esas libres se hacen las de compañía y por eso cambian la numeración y fecha de compilación. Lo que es el changelist y de mas son lo mismo.