|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿El doble check para encender el tlf os funciona bien? yo casi nunca lo consigo encender a la primera, es como que no se entera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar la dos veces en el mismo sitio, yo hay veces que tengo que hacerlo tres veces y veces que con solo una vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya voy por la tercera vez que reinstalo ROM 170 y de forma limpia y luego vuelvo a hacerle wipe y no se porque tengo un consumo excesivo de bateria. Lo dejo cargado al 100% al irme a dormir y me levanto con un 78-80% de bateria cuando antes me levantaba con entre un 94-98%.
El movil me hacía 4 horas de pantalla y ahora apenas llega a 2-2,30 horas y me aparece el sistema operativo de android (el sistema operativo, no el sistema de android que sale más abajo en la lista de bateria) como el mayor gasto de bateria cuando antes no aparecía Vengo de la 120 de movistar y la verdad no se si volver a ella o instalar la b132 y volver a la 170 o que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 170 le hago mínimo 5 horas d pantalla.
Con esta versión la batería me dura una barbaridad y eso que lo llevo siempre conectado con la smartband talk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no me voy a quejar de la batería, con 2 horas y media de pantalla y 35 minutos jugando geometry dash, whatsapp, facebook, instagram y el reproductor como 1.30 o 2 horas. Aún tengo 19%. No me puedo quejar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Instalé la versión 170 y me va de lujo, no consume mucho mas que la anterior. A mi si que me funciona bien lo de pulsar dos veces para encender la pantalla... eso si, tiene que ser en rápido y en el mismo sitio (no hace falta hacerlo mas fuerte). No me ha parecido leerlo en el foro, e igual es una tontería, pero cuando haces un "pantallazo" con el nudillo, ahora puedes escoger entre 3 tipos de formas: 1- La silueta que has dibujado con el nudillo, tal cual. 2- el rectángulo de la selección que has hecho con el nudillo (la que habia antes). 3- un óvalo de la selección que has hecho con el nudillo. Poco a poco se van apreciando nuevas mejoras... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno después del tercer formateo he descubierto que la culpa seguramente no es del movil si no de los ineptos de movistar que me han cambiado el router hace unos días (el famoso mitrastar negro) y parece ser que hay un problema con el firmware actual que afecta a mucha gente y que hace que el wifi no deje entrar al movil en modo reposo, provocando un gasto de bateria grande.
Tendré que llamar a ver si me lo cambian el router o me toca montarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la última actualización han quitado lo de ocultar ña barra de navegación, porque han visto que la han cagado con la pantalla, quisieron sacar el touch pero supongo que como ha dado muchos problemas de despege del cristal, pues lo han quitado y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la última actualización han quitado lo de ocultar ña barra de navegación, porque han visto que la han cagado con la pantalla, quisieron sacar el touch pero supongo que como ha dado muchos problemas de despege del cristal, pues lo han quitado y punto.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo esta versión del Huawei p8 pero trato de instalar la versión b170 y me da error
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que he leído, la carpeta CUSTOM es como la VENDOR del P7? Quisiera cambiar a CUSTC432. Estoy en CUSTC469 y no llegan actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola cuminidad huawei hace 1 semana me compre el p8 aca en peru pero he tenido problemas con la bateria y he estado leyendo y al parecer con esta actualizacion que hay en el post podria alargar la vida de la bateria.Yo tengo el GRA-L09V100R001C25B132 quisiera saber si puedo instalar esta actualizacion ademas lei que necesito ser " CON EL RECOVERY OFICIAL (Requisito indispensable para que funcione) " como hago eso ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola cuminidad huawei hace 1 semana me compre el p8 aca en peru pero he tenido problemas con la bateria y he estado leyendo y al parecer con esta actualizacion que hay en el post podria alargar la vida de la bateria.Yo tengo el GRA-L09V100R001C25B132 quisiera saber si puedo instalar esta actualizacion ademas lei que necesito ser " CON EL RECOVERY OFICIAL (Requisito indispensable para que funcione) " como hago eso ??
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ayuda
Screenshot_2015-09-09-09-07-00.jpg
Como ya has dicho mi p8 es gra-l09 asi que si puedo instalar esta room.Quisiera saber si para instalar esta room debo de primero rootear mi cecular o lo puedo hacer desde ajustes/actualizar/ y de ahi selecciono los archivos a actulizar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 772941
Como ya has dicho mi p8 es gra-l09 asi que si puedo instalar esta room.Quisiera saber si para instalar esta room debo de primero rootear mi cecular o lo puedo hacer desde ajustes/actualizar/ y de ahi selecciono los archivos a actulizar?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no necesito rootear mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aquí todos sabéis de móviles, pero algunos somos muy inexpertos y con miedos...jeje. Tengo el P8 con la B118 de Orange. Para actualizar a la B170 tengo que pasar primero por la B132? Viendo el tutrial colgado, qué significa "con el recovery oficial". Ya lo siento, pero necesito un tutorial de como actualizar y optimizar tu teminal, versión para ineptos. Gracias! |