|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supernova S16 (LETAB1016) Actualizacion a LOLLIPOP
Buena a todos
Para el que le pueda interesar..... Leotec actualiza la Supernova s16 (LETAB1016) a LOLLIPOP Actualización a LOLLIPOP aqui Un saludo Última edición por CmdNet Día 12/06/15 a las 07:37:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta tablet? Sería para mi padre, uso doméstico, prensa, vídeos youtube, correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, el caso es que se acaba de pillar un portátil, y quiere la tablet para uso "de sofá" XD, prensa y correo básicamente. Si la navegación es fluida le vale de sobra.
Además está de oferta con funda y microsd por 94€. La otra que me comentas la ví, pero entre que pilla una funda y tal se pone en los 150€. Y para eso le pilló una teclast a china. Gracias Carliquiss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para lo que comentas vas mas que sobrado, no te hara falta nada mas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado esta tablet para el niño. Aun no la he podido probar, con la actualizacion a Lollipop pierde mucha fluidez.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la he comprado y me he arrepentido
, la pantalla mal ,tiene poca deficición, me mareo . Por todo los demás bien.Me la tendría que haber comprado con IPS , que tiene más resolución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||