Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HACARNI Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado mi iwown i5 y al poco de tenerla operativa, se ha encendido una luz blanca que parpadea y no sale de ahi. todo el tiempo esta la luz y no hay forma de quitarla.
A alguien os ha pasado???
Gracias y saludos
Puff que raro tio.. Prueba a cargarla

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Viejo 09/09/15, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
HACARNI HACARNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

Nada, la he cargado y lo sigue haciendo cuando quiere, los pasos no los cuenta, y por tanto tampoco la distancia ni calorias etc. He reclamado a Goldway que es donde la compre a ver si me hacen caso...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Grabó un pequeño vídeo mostrando que no cuenta los pasos y que te dan esos fallos con eso no creo que tengas ningún problema a la hora de que te devuelvan el dinero o devolverlo

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Algún programa además de zeroner para esta smartband?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por leonsik Ver Mensaje
Podriais mandar la foto de la pulsera comprada en amazon? Fijaros bien por que yo le estube dando vueltas a la pulsera y las vi por amazon, pero no es la iwown i5 plus original. La original la chapita de metal del cierre de la pulsera lleva inscritas las letras iwown y las otras no que yo imagino que seran copias. Adjunto fotos para que veais y podais opinar sobre lo que digo. Yo por esto la pedi en aliexpress que el vendedor ponia que es original, otra cosa es lo que me llegue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pues yo me acabo de decidir por esta smartband y la compré en AliExpress a un vendedor de España, por lo que en 5 días estará en mis manos. El tema es que el vendedor indica que es la original y cuando veo en la fotografía (os la adjunto a este post) que cuelga del producto no se ve que tenga la inscripción de la marca.

Os dejo el enlace para que me digais si es original o una mera copia!

http://es.aliexpress.com/item/Origin...374095654.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg i5plus.jpg (58.7 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
leonsik leonsik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Smartband iwown i5

Yo estas ya las he visto y yo diria que son copias. Al ver que no llevan la inscripcion que ademas en esa imagen lo recalca yo me decidi por comprar la que si lo lleva inscrito, a mi aun no me ha llegado y cuando me llegue si no me han timado mandare foto y si me han timado no lleva nada incrito tambien las mandare para que lo podais ver. Estaria bien que la gente que la tenga que dijera si ellos tienen las letras inscritas o no.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonsik Ver Mensaje
Yo estas ya las he visto y yo diria que son copias. Al ver que no llevan la inscripcion que ademas en esa imagen lo recalca yo me decidi por comprar la que si lo lleva inscrito, a mi aun no me ha llegado y cuando me llegue si no me han timado mandare foto y si me han timado no lleva nada incrito tambien las mandare para que lo podais ver. Estaria bien que la gente que la tenga que dijera si ellos tienen las letras inscritas o no.

Gracias por tu respuesta... Podrías decirme donde la compraste y a que precio!??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta... Podrías decirme donde la compraste y a que precio!??

Saludos!

Si claro, la compre en alíexpress un día en que pusieron muchos descuentos a los productos y no se si lo vendía alíexpress o algún vendedor, en la foto que te voy a adjuntar veras que pone arriba, foto real y se ve luego en las imágenes la inscripción. Aunque ya te digo que luego puede pasar cualquier cosa y puede que me timen, espero que no. La foto es un pantallazo, yo el día que la compre creo que fueron unos 23 euros ahora cuesta mas. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también los compre el día que comenta el compañero en aliexpress me salieron muy baratos creo que fueron 17 € y por lo menos en la descripción ponía que son originales.
De todas formas no hay problema si por lo que fuera fuera un falso con una disputa en aliexpress indicando que el producto es falso y el vendedor está obligado a devolverme el dinero.
Yo creo que la semana que viene llegarán porque ya hace más de dos semanas que los pedí y suelen tardar unos 20 días así que en cuanto me llegue os mandaré alguna foto y os diré si si son originales

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Smartband iwown i5

La gran duda que tengo yo sobre esta pulsera es si he hecho bien comprándome la plus por que se que con otras pulseras con Lcdo táctil cuando se moja se vuelven idiotas, así que no se si me tendría que haber comprado la normal. Luego casi todos los vendedores dicen que la pulsera es ip67 y en la página oficial de la pulsera dice que es ip65 y yo esto no lo sabia la foto es de la página oficial.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto!! El primero que la tenga que suba fotos y lo vemos!!! Yo haré lo mismo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Yo también he pedido esta Smartband por aliexpress, esta exactamente: http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1863032
Una duda que tengo, cuando salga a hacer deporte, la pulsera se sincroniza o algo con endomondo o alguna otra aplicación para hacer deporte? O solo se sincroniza con zeroner?
Saludos
Viejo 14/09/15, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Yo también he pedido esta Smartband por aliexpress, esta exactamente: http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1863032
Una duda que tengo, cuando salga a hacer deporte, la pulsera se sincroniza o algo con endomondo o alguna otra aplicación para hacer deporte? O solo se sincroniza con zeroner?
Saludos

Creo que la que tu compraste es la i5 normal, no la plus.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Por si alguien se atreve aqui: http://bbs.iwown.com/thread-939-1-1.html
esta la version 3 de la app Zeroner, solo sirve pra la i5 plus y ademas parece que actualiza el firmware de la pulsera, añade 23 tipos de ejercicio y el visionado de la pantalla en vertical.
Por supuesto todo en perfecto chino.
Si la aplicación falla es por el idioma chino.
Cada cual que pruebe bajo su responsabilidad ya que se puede hacer un blick a la pulsera.

Última edición por roninzgz Día 14/09/15 a las 23:44:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la sacaran en un tiempo, mejor esperarse creó yo.

Otra cosa hoy me ha llegado la iwown y en la pulsera no llega logo y eso que donde la compre decía que la original, creó que es la copia Pero no se si es así
Sabeis algo

Última edición por jdmike Día 14/09/15 a las 23:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Por si alguien se atreve aqui: http://bbs.iwown.com/thread-939-1-1.html
esta la version 3 de la app Zeroner, solo sirve pra la i5 plus y ademas parece que actualiza el firmware de la pulsera, añade 23 tipos de ejercicio y el visionado de la pantalla en vertical.
Por supuesto todo en perfecto chino.
Si la aplicación falla es por el idioma chino.
Cada cual que pruebe bajo su responsabilidad ya que se puede hacer un blick a la pulsera.

Muchas gracias por el aporte!!!
Yo no creo que me anime a cambiarle el firm a la pulserita.. todavía... y eso que me parece perfecto que pueda cuantificarte otras actividades (por ejemplo yo suelo jugar al padel).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Ya la sacaran en un tiempo, mejor esperarse creó yo.

Otra cosa hoy me ha llegado la iwown y en la pulsera no llega logo y eso que donde la compre decía que la original, creó que es la copia Pero no se si es así
Sabeis algo
Misterio resuelto..creo que la que trae el logo marcado en el cierre de la pulsera es la iwown i5 (a secas), sin embargo la i5 plus parece que no lo trae!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en las fotos los números son blancos y aquí se ven azul. Su es eso pues valle, pero he visto algún vídeo de la plus y lleva logo, lo curioso es que la caja es la misma, su que el misterio sigue.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo he probado a actualizar a la zeroner 3.0 que tiene el firmware 2.0.0.4 pero no funciona. La aplicación se instala bien, pero después de arrancar se cuelga. Me imagino que sólo funciona en China o con el idioma chino. La verdad es que me gustaría probar otro firmware porque con este estoy teniendo problemas con las notificaciones de WhatsApp. Solo me aparecen una vez. En la que le llegó a mi mujer, lleva un firmware anterior y en esa si funciona bien el aviso de WhatsApp y la luz de notificaciones. A ver si alguien averigua como forzar un cambio de firmware.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El vuestro tiene en la chapita metalica el logo de iwown, ya es que estoy dudado si sera autentica, la verdad que he buscado mucho y siempre es la misma caja y en algunas review tiene el logo y en otras no, pero es la misma caja y el el iwown i5 plus

Sabeis algo de eso, es que me acaba de llegar y no se si poner una disputa al vendedor indicando que es falsa.

La unica diferencia que noto es la chapa y que los numeros son azules, y en la pagina oficial son blanco y tiene el logo.

Las opciones en principio deberian ser las mismas, pero en la caja en ninguna parte pone iwown i5, solo en las instrucciones y me parece raro que no publiciten su modelo en la caja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-15 10.01.58.jpg (31.3 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-15 10.06.42.jpg (34.3 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-15 10.07.04.jpg (40.1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-15 10.03.13.jpg (43.5 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-09-15 10.06.55.jpg (48.1 KB, 140 visitas)

Última edición por jdmike Día 15/09/15 a las 10:46:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 05:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /