|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que al actualizar, el error del sensor magnético desaparece. Pero con la actualización me dura menos la batería o eso me parece.... Me consume mucho "teléfono inactivo" alguien sabe que provoca eso??.
También me he comprado una miband y hace que consuma mas, pero antes llegaba fácil a las 10 horas de pantalla y ahora llega a las 8 justas |
|
|
||||
|
||||
|
Error que me acaba de suceder!! mi movil no enciende ha entrado en bucle la pantalla de inicio de mlais con pantalla negra, quito la bateria y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una actualizacion del 19 de agosto, a ver que tal va
La brújula de momento va alreves en norte lo poneen el sur y viceversa
Última edición por visedo95 Día 09/09/15 a las 14:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una actualizacion del 19 de agosto, y bueno, ya guarda las fotos en la sd y ahora la brujula me marca el norte con el sur jajajaj y no noto ningun otro cambio, preguntarme errores que haya en las otras versiones (lo de los contactos a editar sigue dando fallo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión del 19 de agosto ... lo de las fotos a la sd corregido, la brújula sigue fallando, y ví que salía un mensaje de una nueva función de carga rápida incorporada rn esta versión ... mañana cuando me toque cargar el móvil la pruebo.
Con una semana de uso, la experiencia no puede ser más positiva, excepto el pequeño fallo de la brújula ... la batería, dándole un uso intensivo, con un 100% a las 9 de la mañana me llega a medianoche con un 30% aproximadamente ... Hoy que por la mañana lo he usado poco, 5 llamadas de 5 min, y una hora y media de pantalla, con datos y wifi activados, a las 7 de la tarde todavía me queda el 80%. Buen móvil por el precio que tiene! |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que cuando pincho un enlace a un vídeo en un tweet o en una página de Internet, nunca reproduce los videos; abre la pantalla pero se queda en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tethering (compartir el internet) en el mlais. Probado con diversos moviles y nada. Todos consiguen conectar pero no hay trafico de datos entre el mlais y los otros dispositivos. ¿A alguien le funciona? ¿Que configuración de Zona WiFi ha puesto?
Actualizado a la última versión de mediados de agosto pero probado con todos los firmwares que ha habido y no hay manera. Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk Última edición por darial Día 14/09/15 a las 16:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar flash http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk y poner un navegador como firefox que si acepta el plugin ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tethering (compartir el internet) en el mlais. Probado con diversos moviles y nada. Todos consiguen conectar pero no hay trafico de datos entre el mlais y los otros dispositivos. ¿A alguien le funciona? ¿Que configuración de Zona WiFi ha puesto?
Actualizado a la última versión de mediados de agosto pero probado con todos los firmwares que ha habido y no hay manera. Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|