|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.1.1?
Pues eso, creeis que el LG G3 será actualizado a esta versión de Android?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Deberia, pero viendo los resultados que está teniendo en otras marcas casi mejor dejarlo como está y saltar a la 6.0. Espero que Lg se porte tan bien como cuando saliô lollipop que fuimos los primeros,casi a la par de los nexus
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Deberia, pero viendo los resultados que está teniendo en otras marcas casi mejor dejarlo como está y saltar a la 6.0. Espero que Lg se porte tan bien como cuando saliô lollipop que fuimos los primeros,casi a la par de los nexus
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
El LG G3 no se actualizará a 5.1.1 sino que lo hará directamente a 6.0. Eso sí no se sabe cuando. Lo mismo que el G4.
Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los primeros???? Hasta mayo en muchos países ni había llegado, otra cosa es que hayas descargado alguna y flasheado por tu cuenta o que hayas tenido la fortuna de vivir en ciertos paises. Así que eso de que LG se porta bien... A mí me parece una estafa lo que están haciendo. En mas de un año una única actualización importante, y solo mucha morralla de varios A,B,C que apenas cambian nada
![]() Yo tenia 5.0 stock antes que el nexus de mi vecino (era un kdz Polaco compatible con todos los D855 version INTERNACIONAL). En algunos paises no estarán contentos, pero el 90% del resto de gente q tiene un LG si lo están, porque tienen la version internacional. Lo lógico es que primero se actualice la versión mas común. No?
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si amigo, los primeros.
Yo tenia 5.0 stock antes que el nexus de mi vecino (era un kdz Polaco compatible con todos los D855 version INTERNACIONAL). En algunos paises no estarán contentos, pero el 90% del resto de gente q tiene un LG si lo están, porque tienen la version internacional. Lo lógico es que primero se actualice la versión mas común. No? ![]() Yo sólo pido que nos den ux4.0 y listo que a mi el terminal me va de lujo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si amigo, los primeros.
Yo tenia 5.0 stock antes que el nexus de mi vecino (era un kdz Polaco compatible con todos los D855 version INTERNACIONAL). En algunos paises no estarán contentos, pero el 90% del resto de gente q tiene un LG si lo están, porque tienen la version internacional. Lo lógico es que primero se actualice la versión mas común. No? ![]() . El desgraciao que las filtró se puso las botas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|