Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 09/09/15, 14:24:30
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla, 5.2″ y 5.8″, con resolución 4K [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla, 5.2″ y 5.8″, con resolución 4K [RUMOR]

Leemos en teknofilo.com

Cuando el año pasado Apple decidió dar un salto en el tamaño de la pantalla, lo hizo lanzando dos nuevos terminales al mismo tiempo: 4,7 y 5,5 pulgadas. Ahora, según un rumor que llega de Corea, Samsung podría seguir el mismo camino lanzando el Galaxy S7 en dos tamaños – 5,2 y 5,8 pulgadas – y una resolución Ultra HD (4K) al menos para uno de ellos La fuente detrás de estos rumores ha revelado otros detalles sobre el teléfono, como que contará con 4GB de RAM, y que previsiblemente llegará a finales de año. La verdad es que suena poco probable que Samsung lance el Galaxy S7 en 2015, pero sería una grata sorpresa y hasta podría tener un cierto sentido dado que parece que el Galaxy S6 no ha cosechado el éxito esperado.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 14:24:47
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.teknofilo.com/el-samsung-...cion-4k-rumor
Ir al link original: http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-llegara-en-dos-tamanos-de-pantalla-5-2-y-5-8-con-resolucion-4k-rumor

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:40:03
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora lo pondrán otra vez a 800-1000 € y se volverán a quejar de que "no ha cosechado el éxito esperado". No, perdona, es que solo un 3% de la población tiene ese dinero ... y aparte de que Samsung da pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 14:47:01
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Versión de ROM: cm 12.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
si lo meten con el 820 como dices es una fecha muy buena, seria antes que la competencia en meter ese soc que muchis estamos esperando
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:49:12
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Un s7 de 5.8 pulgadas..... tiene pinta de que la gama Note va a ser canibalizada.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 15:17:13
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Por fin los rumores del S7, lo estaba esperando como un Yonki. Voy a darme unos toquecillos en las venas para preparar los chutes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/15, 15:53:33
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿ 4k ? Para que luego no te roce ni las 5h de pantalla...

Me parece un absurdo brutal...

Mira el 2k ya me parece el despiporre , despiporre que ya esta pagando el s6 en autonomia , que ya pago el g3 en su dia , y siguramente tambien lo este pagando el g4 , pero bueno pongamos que ese es el tope de una pantalla perfecta en absolutamente todos los sentidos respecto a una full hd ( que ya es difificil incluso de tragarselo ) , pero ¿ 4k ?

Los fabricantes deberian hacerse mirar que sus dispositivos cada vez tiene autonomias mas pobres en muchos casos , y una de dos o le acomplan una bateria gigante o que no metan semejantes estupideces de resolucion, por que a mi no me sirve de nada una pantalla majestuosa si cada vez que desbloqueo el terminal veo como la bateria cae en picado...

Con el full hd y los multinucleos se habia llegado a un momento idilico donde los termianles tenian una gran autonomia , ahora como los cangrejos , vayamos a duraciones de hace 3 o 4 años, de 3 miserables horas como he podido ver en los hilos de los s6.

Yo me estoy haciendo con un g2 con full hd , un terminal del 2013 ( ya ha llovido algo ) entre 5 y 6 horas . Si a mi me dicen que tiene 4k pero que me va a ofrecer 3h de pantalla se lo pueden ir metiendo por donde les quepa a estos fabricante chalados, por que esto es una chaladura.

PD:

Estoy a la espera de que salga el xperia z premiun con 4k , que por lo poco que he visto a un que en version preliminar eso no es que lagueara , es que se arrastraba como un galaxy ace...

Alguno dira " es que es la version preliminar " pues mira que he visto versiones preliminares , pero " jamas " he visto nada con ese lag tan bestial de un terminal que se supone que llevara el ultimo procesador de este año el 810... seguro que el 4k no tenia nada que ver...

Es para mear y no echar gota señores...

Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 16:06:00
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/09/15, 15:56:14
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y la gama edge?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:08:00
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ahora lo pondrán otra vez a 800-1000 € y se volverán a quejar de que "no ha cosechado el éxito esperado". No, perdona, es que solo un 3% de la población tiene ese dinero ... y aparte de que Samsung da pena
Que solo el 3% de la población tiene ese dinero?... me parece que te equivocas. Y tampoco es correcto el precio, el S6 32GB partió de los 699€, que hay cierta diferencia con los 800 que comentas (versión edge, supongo).

Vuelvo a la carga con la educación del consumidor... no veo más que gamas altas por todos los lados... veo usuarios que no sabe ni llamar por teléfono con Galaxy Note 4... veo una barbaridad de gente con iPhones y Samsung, LG, Sony de gama alta, lo que menos son teléfonos modestos... la gente es así, si no tiene, es capaz de quitárselo de comer para tenerlo... y no le hables de Meizu y Xiaomi.

Pero que de ahí a que solo el 3% tenga ese dinero.... vamos hombre. Y que Samsung da pena... será para tí, pero dista mucho de dar pena la empresa que más aporta a la telefonía móvil y electrónica en general con sus memorias, módulos de almacenamiento, pantallas y procesadores, por poner un ejemplo, y que más smartphones vende del mundo. La pena es quien siente pena por quien no la da... pero en ese error está su felicidad, por mí, perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 09/09/15, 16:08:52
luisrivera7 luisrivera7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo que pase de 5.5... para mí no vale
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:25:34
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Que solo el 3% de la población tiene ese dinero?... me parece que te equivocas. Y tampoco es correcto el precio, el S6 32GB partió de los 699€, que hay cierta diferencia con los 800 que comentas (versión edge, supongo).

Vuelvo a la carga con la educación del consumidor... no veo más que gamas altas por todos los lados... veo usuarios que no sabe ni llamar por teléfono con Galaxy Note 4... veo una barbaridad de gente con iPhones y Samsung, LG, Sony de gama alta, lo que menos son teléfonos modestos... la gente es así, si no tiene, es capaz de quitárselo de comer para tenerlo... y no le hables de Meizu y Xiaomi.

Pero que de ahí a que solo el 3% tenga ese dinero.... vamos hombre. Y que Samsung da pena... será para tí, pero dista mucho de dar pena la empresa que más aporta a la telefonía móvil y electrónica en general con sus memorias, módulos de almacenamiento, pantallas y procesadores, por poner un ejemplo, y que más smartphones vende del mundo. La pena es quien siente pena por quien no la da... pero en ese error está su felicidad, por mí, perfecto.

Estoy completamente deacuerdo el que no pueda que no se compre un gama alta. Mas claro agua.

Aun que eso es relativo por que luego bajan de precio, pero cierto es que al que le guste lo bueno que lo pague.

Ni que fuera comida, esto son caprichos , haces lo mismo con un gama media baja en muchas situaciones.

No sere yo quien se meta en absurdos contratos para financiar algo que teoricamente deberia poder pagar a tocateja.

Hay buenos gamas medias y no hace falta dejarse 1000 euros. Los tienes por menos de 300 euros.

Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 16:41:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 16:30:44
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: 13
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues si se confirma, y además continúan los S Edge Plus y el Note, me parecen demasiados terminales demasiado parecidos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:33:52
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Estoy completamente deacuerdo el que no pueda que no se compre un gama alta. Mas claro agua.

Aun que eso es relativo por que luego bajan de precio, pero cierto es que al que le guste lo bueno que lo pague.

Ni que fuera comida, esto son caprichos , haces lo mismo con un gama media baja en muchas situaciones.

No sere yo quien se meta en absurdos contratos para financiar algo que teoricamente deberia poder pagar a tocateja.

Hay bueno gamas medias y no hace falta dejarse 1000 euros. Los tienes por menos de 300 euros.
Desde luego, totalmente de acuerdo... hay gama media que aportan unas características que hacen flaquear la gama alta, sin duda... como puse en otro post, el smartphone se ha convertido en un elemento con alto componente social, y como en todo artículo que pertenece a es grupo, surgen las gamas "premium"... ¿no es así con los relojes? concebidos como un complemento y que pisa el terreno de la joya en algunos casos... pues porqué no un smartphone?. Sí, hay quien dirá que un reloj dura "toda la vida"... y estoy de acuerdo, sobre todo en algo que tiene de vida, estirándolo muy mucho, 3 años.

Pero en fin... cada uno es cada uno.... hay quien realmente tenga una necesidad que cubrir y quien solo "aparente lujo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 09/09/15, 16:50:11
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Desde luego, totalmente de acuerdo... hay gama media que aportan unas características que hacen flaquear la gama alta, sin duda... como puse en otro post, el smartphone se ha convertido en un elemento con alto componente social, y como en todo artículo que pertenece a es grupo, surgen las gamas "premium"... ¿no es así con los relojes? concebidos como un complemento y que pisa el terreno de la joya en algunos casos... pues porqué no un smartphone?. Sí, hay quien dirá que un reloj dura "toda la vida"... y estoy de acuerdo, sobre todo en algo que tiene de vida, estirándolo muy mucho, 3 años.

Pero en fin... cada uno es cada uno.... hay quien realmente tenga una necesidad que cubrir y quien solo "aparente lujo".
Exacto , es como si ves a la tipica o al tipico ir presumiendo de haber comprado el ultimo i7 del mercado o la ultima placa base de un pc... no veras hacerlo salvo casos muy concretos, y no se dan cuenta de que estan comprando tecnlogia , es la misma situacion. En realidad los que tu mencionas no compran tecnologia , compran snobismo.

Nadie se compra un i7 o una grafica de gaming o para ingenieria para simplemente usar un procesador de textos , navegar y ver correos.

Se han convertido en algo social como tu muy bien dices , y las marcas se han dado cuenta y por eso disparan precios.

Pero vamos , yo lo tengo muy claro , a mi no se me caen los anillos por comprar un gama media si este es el tipo de mercado que actualmente se lleva.

Y con esto me explico:
- Quitar los slots micro sd para hacer como apple y venderme el modelo con mas capacidad mucho mas caro.
- Ofrecerme menos autonomia de bateria que la gama media ( aun que suene inverosimil esto es asi )
- Y entrar en un rango de precios en los que indudablemente no estoy dispuesto a llegar.
-Y no estoy dispuesto a pagar mas por tener 2k o 4k.

Por lo demas , que vendan lo que ellos quieran, otra cosa es que la marca logre encasquetarmelo.

Yo entiendo por tope de gama algo que directamente sobresale en todos y cada uno de los aspectos, pero esta fallando en bateria a mi juicio y otras cosas como comento.

Pero es solo una opinion personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/09/15, 17:03:47
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Mencionado: 0 comentarios
Joder ya me gustaría ser CEO de una puta compañia y decir, vamos a ver quiero un movil de gama alta así y punto:

- 5,5 / 5,7 pulgadas full hd, me mejoras el panel lo que quieras. brillo, contraste, lo que te de la gana pero me lo dejas en fullhd.

- Procesador potente (exynos o el futuro 820 -aunque con un 808 como el lg g4, que visto como se comporta en videos a nivel de velocidad contra el exynos de samsung, me conformo) , pero que no fria huevos.

- Con pocos marcos, máximo 15 cm de largo (tipo los lenovo vive z) y 160 gramos de peso máximo.

- Batería de 4.000/5.000, si no me da 6 horas de pantalla mínimo, no me vale

- 4 gb de ram

- 32 de almacenamiento y Micro sd opcional

- Bateria extraible, pero marcos de metal ( dígase note 4) y trasera guapa (sorprenderme). Con varias disponibles.

- Radio fm! (como cualquier movil de mierda de 60€)

- Detector de huellas, carga rapida e inhalámbrica

- Y las conexiones propias de un gama alta.

- Y lo vamos a vender a 399/450€

Esto es pedir demasiado, verdad? Estoy loquísimo no? Porque me da que si el diseño es guapo, además de todo lo expuesto, múchisimos usuarios de este foro lo mirarían con buenos ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 17:31:43
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Joder ya me gustaría ser CEO de una puta compañia y decir, vamos a ver quiero un movil de gama alta así y punto:

- 5,5 / 5,7 pulgadas full hd, me mejoras el panel lo que quieras. brillo, contraste, lo que te de la gana pero me lo dejas en fullhd.

- Procesador potente (exynos o el futuro 820 -aunque con un 808 como el lg g4, que visto como se comporta en videos a nivel de velocidad contra el exynos de samsung, me conformo) , pero que no fria huevos.

- Con pocos marcos, máximo 15 cm de largo (tipo los lenovo vive z) y 160 gramos de peso máximo.

- Batería de 4.000/5.000, si no me da 6 horas de pantalla mínimo, no me vale

- 4 gb de ram

- 32 de almacenamiento y Micro sd opcional

- Bateria extraible, pero marcos de metal ( dígase note 4) y trasera guapa (sorprenderme). Con varias disponibles.

- Radio fm! (como cualquier movil de mierda de 60€)

- Detector de huellas, carga rapida e inhalámbrica

- Y las conexiones propias de un gama alta.

- Y lo vamos a vender a 399/450€

Esto es pedir demasiado, verdad? Estoy loquísimo no? Porque me da que si el diseño es guapo, además de todo lo expuesto, múchisimos usuarios de este foro lo mirarían con buenos ojos.
Te lo compró hasta por 600 euros!

Pero esta no es la tendencia. Que poder se podría, pero las marcas últimamente apuntan a otra cosa.

Te racanean para vendértelo en el siguiente modelo , y volverte la cabeza loca para que no pares de comprarles.

Que lástima que no se pelearan por ver quien da más autonomía , más conectividad , slots , etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 17:34:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 17:35:11
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Cita:
Te lo compró hasta por 600 euros!
Yo es que quería renventar el mercado , y ya para el modelo del segundo año, pues 800€ como todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 17:52:36
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
Yo creo que se han quedado bastante cortos con la pantalla 4K, para mi ya no es suficiente. Hasta que Samsung no haga su flagship con una pantalla 11K y 120 mAh de bateria, y a un precio minimo de 1500€, ni me planteo comprar un terminal tan desfasado como este.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 18:18:39
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Yo creo que se han quedado bastante cortos con la pantalla 4K, para mi ya no es suficiente. Hasta que Samsung no haga su flagship con una pantalla 11K y 120 mAh de bateria, y a un precio minimo de 1500€, ni me planteo comprar un terminal tan desfasado como este.
Un rumor por ahora. Por lo de pronto todos los flagships van por 2K. Incluso eso indican los rumores para el iphone nuevo... en un rato sabremos si el 2K es tontería aún o ya no.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 18:52:43
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
¿ 4k ? Para que luego no te roce ni las 5h de pantalla...
Uis! 5 horas de pantalla sería un sueño...Es vergonzoso lo de Samsung, cada vez más caros los móviles ,con prestaciones innecesarias y quitando lo que todo el mundo necesita, llámese radio fm, batería extraíble y de mayor capacidad, resistencia al agua, etc...De culo y cuesta abajo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes