|
||
|
|
||||
|
||||
|
La manera más limpia de actualizar es hacerlo desde el kies no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya mismo estará disponible para flashearla con Odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardarán mucho, normalmente 1 ó 2 días. En cuanto esté disponible en sammobile me la descargaré y haré una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mismo, pero en mi caso como instale la 5.1.1 por odin que no se de que pais es jaja, para poner la PHE solo puede ser por Odin n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen si es lo mismo,incluso instalandolo desde el telefono y restaurando de fabrica,aunque supongo que desde odin te aseguras mas una instalación sin errores ni basura, pero no lo se la verdad,yo la estoy descargando y lo hare desde el movil.😆
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por KIES tienes que meter el modelo de telefono y el numero de serie del aparato, con esos datos ya sabe Kies que tipo que CSC tienes y te instala el que te venia de fabrica en tu terminal. Actualizando a 5.1.1 PHE libre... esta mañana no estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar. Soy Vodafone. A ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mí también, con la holandesa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muy bien, yo una vez que actualicé por kies solo conecte por usb y ya me reconocio automaticamente el modelo y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar si. Para poner la PHE SI TU MOVIL ES PHE le metes el serial y ya Kies de detecta la zona de ese serial y te instala esa version.
Una cosa es actualizar, y otra es meter la que te venia de origen... |
|
|