|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el R20 me Chupa tela en conservative con row y a 1024
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no la he encontrado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi no hay un mod que estén e stock a 640?
|
||||
|
||||
|
Echo en falta la linterna en toogle o en menú de apagado, ¿se podría hacer algo?
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ha salido nueva base española
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uf vaya lío
|
||||
|
||||
|
@Landerhazard ah pues a mi sólo de momento me da esos errores. Y alguien o tú mismo me podría decir como reistalo las aplicaciones desde titanium backup o si tiene otra forma de arreglarse?. No tengo mucha experiencia e idea de cómo se hace. E reinstalado la rom de nuevo con todos los wipes menos el de la sd y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Nose cómo tenéis esos consumos de batería. yo nunca e tenido 5 horas de pantalla. Lo cargo al máximo y me pone solo 10 horas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk [IMG]
Última edición por dan33 Día 09/09/15 a las 17:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. ...mirad ...haber si me podéis decir algo.....ya qué no se que cosa...puede hacer que me provoque los despertares....
Alguien me podría aclarar algo????? Gracias de antemano. uploadfromtaptalk1441814380561.jpguploadfromtaptalk1441814393762.jpguploadfromtaptalk1441814412200.jpguploadfromtaptalk1441814423841.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer.
Tengo un problema que pasa aleatoriamente, le das al home y solo ves el fondo de pantalla, y tarda unos 3-4 segundos en enseñarte iconos, etc... Supongo que el launcher acaba matado por falta de ram o vete a saber, y lo tiene que recargar. Alguna opción para poder capear esto? Última edición por yeahhh Día 09/09/15 a las 18:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3197180
Kyubi Rom //TW-5.1.1-N910F//N4/N5/S6 Style V4.1 Final Project// Online!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir la rom en un hilo y sin darme cuenta creé un hilo(cosas del tapatalk...), si alguien con tiempo y nociones de inglés quiere mantenerlo. La verdad es que está triunfando
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por deiff76 Día 09/09/15 a las 18:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kitado muchas cosas con titanium inutiles como facebook e instagram Ademas de hibernadas casi todas las aplicaciones k no uso con greenefy. Con un gestor de permisos bloqueo los wakelocks del google services de los coj… la app de google y las k veo ke despiertan el telefono demasiad . Con un brillo a la mitad o 1/4 tuve ayer 7 horas y 10 min con 20 horas en espera. Y jugue navegue vi algun video y tal. Ya si te pones con Kernel adiutor a capar la velocidad del procesador a la mitad y la grafica al minimo pues tienes esas horas de mas de pantall . A mi ssta rom con el cpu a 1000 mhz y la gpu a 240 me va bien y tampoco necesito k vaya como un rayo para abrir un whatsap. Cuando necesito mas potencia kito el capado y fuera. Tambien puedes ver con cpu spy o better batery stats o battery stats plus con xposed k aplicaciones te fuman la bateria espero k te sirva Última edición por jorgeepelos Día 09/09/15 a las 19:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. ...mirad ...haber si me podéis decir algo.....ya qué no se que cosa...puede hacer que me provoque los despertares....
Alguien me podría aclarar algo????? Gracias de antemano. Archivo Adjunto 772983Archivo Adjunto 772984Archivo Adjunto 772985Archivo Adjunto 772986 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K lio? Instala xposed k esta en la pag principal. Luego instalas el modulo appsetings y alli tienes todas las aplicaciones para cambiarles los dpi una a una. Eso si las apps stock de samsung/rom no las cambies porke kedan mal escaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo
enstale ayer esta rom y parese buena solo tengo una pregunta a alguien le funciona el wanam xposed? lo instale y estoy intentando de hacerlo funcionar pero siempre me dice que no es activo gracias por el ayudo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tiene muchas opciones y no lo tengo muy claro xposed si lo se usar
|