|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo diferencia entre MIUI 7 y 6... pero bueno. Todo bien. Gracias por tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom, perfecta. El único pero es que el sonido cuando me llaman sale saturado, o las canciones por el altavoz. Alguna solución?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Lo primero felicitar al cocinero! Es la primera rom cocinada que cata mi MI4 y esta muy muy bien!
Una duda, como os llegan las notificaciones de whatspp? Me esta llegando con retardo con el candado puesto. Habéis notado algo? Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Lo primero felicitar al cocinero! Es la primera rom cocinada que cata mi MI4 y esta muy muy bien!
Una duda, como os llegan las notificaciones de whatspp? Me esta llegando con retardo con el candado puesto. Habéis notado algo? Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pequeña detalle, con el teclado de experia Z notó mucho retardo en las teclas y más aún al cambiar a teclado numérico y de símbolos. Gracias saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, así lo tengo, a eso me refería a "con el candado puesto" y con el permiso de auto inicio. Pero aún así notó retardo.
Y otra pequeña detalle, con el teclado de experia Z notó mucho retardo en las teclas y más aún al cambiar a teclado numérico y de símbolos. Gracias saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Después de eso, todo debería funcionar bien. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita para el audio saturado??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS lo dejo
https://mega.co.nz/#!s9MzkLyA!GtpQBE...3aY-kRcpuHXFpw A parte de la modificación que a puesto el compañero también desactiva la proteccion del altavoz externo que pone xiaomi en sus roms, así que el volumen sube bastante, meted un ecualizador como viper o parecido si se os distorsiona mucho. Si queréis activar de nuevo la protección del altavoz solo tenéis que borrar las ultimas lineas que se agregan en el buil.prop # Proteccion Altavoz persist.speaker.prot.enable=false Y ya esta, saludos!! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a flashear la ROM sin wipes, a ver si se te soluciona. Sobretodo, después de instalarla, deja el móvil sin tocar unos minutos para que los scripts hagan su trabajo. Después, reinicia el móvil.
Después de eso, todo debería funcionar bien. Suerte! ![]() Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para poner el sonido del altavoz como en v19 que es la que llevo flaseo el zip solo o tambien quito la protección del buid.prop. Asi se quedaria igual o que tendria que hacer? Me gustaría actualizar ya pero sin perder este sonido de la v19
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis echar un cable?
No se me cargan las previews de los temas en la app temas de Miui, por lo que no puedo cambiar el lockscreen. No se porque no se cargan, estoy logeado con mi cuenta y debería mostrarlas !!!!PD!!!!: He buscado en google bastante y he dado con unos compañeros de miuies que también les pasa el mismo problema en la app temas. Os dejo el link para quien le interese http://miui.es/index.php?topic=23534.0 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 07/09/15 a las 20:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se me a entendido bien tengo la v19 que suena muy fuerte y bien para mi gusto quiero actulizar a la 25 pero la 25 suena mas flojo . Que le hizo Koboldo a la v19? Instalar el zip de mas arriba andar en el buil.prop o magia porque no creo que al actualizar vuelva a llegar al nivel del sonido de la 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la ROM,decir que va bastante bien, sólo un post de cosillas.
Veo que el consumo es más alto que en la smiui que es la que usaba antes, quizás tenga que ajustar algún parámetro ,no se. La aplicación temas me da FC siempre, da igual con temas bajados o importados , no me deja cambiar nada, si alguien más le pasa me podría ayudar? Hay alguna otra manera de cambiar el lockscreen por el de serie? Gracias @koboldo por tu trabajo y magnífica rom |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el bluetooth, el manos libres de mi coche no lo encuentra, con las anteriores me funcionaba sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|