|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que alguien trata de venderte algo como la tecnologia mas puntera del mundo y pretenda clavarte 800 euros por eso cuando es tecnologia de hace años. Es timo. Otra cosa sea que tu quieras pasar por el aro o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría....
Ahí he dejado de leer. Cuando las cosas se confirmen y no sean meras suposiciones entonces opinaré. |
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de compradores de iphone no saben que es la resolucion, ni que son 1 giga de ram, ellos con wasear son felices.
No les expliques que es la multitarea, que son launchers, temas, utorrent, mods, wiseplay, mirror etc que se bloquean. Te diran mi iphone va fluido, de ahi no salen Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 09/09/15 a las 14:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
si en tu televisor 50 pulgadas full hd no ves los pixels... o bien tienes el televisor a 20 metros de ti, o estas ciego como un topo, porque mi tv es fullhd de 40" y a 5 metros yo veo los pixels, otra cosa es que para un telefono de 5" mas de fullhd sea de coña, que mi tablet es 8,3 fullhd y no los veo
lo curioso es que apple se esta subiendo al carro de todo lo que decian hace 2 años que era pecado y que jamas lo harian, pantallas grandes, altas resoluciones, memorias ram, etc etc. Tecnologicamente hablando, y digo, tecnologicamente hablando, los iphone estan muyyyyyy por detras de los android, usando tecnologias de hace 3 años, y eso para un mundo como el actual es un abismo, y sin embargo te lo venden a 800 euros con la excusa de que la "experiencia del usuario" es la mejor. Me meto yo su experiencia de usuario por el culo (perdon), yo si compro algo es para usarlo, no para que me digan "tienes que usarlo asi, no puedes usarlo asi, debes hacer esto si o si, no puedes hacer esto porque me sale de ahi" etc etc. ![]() Pues de momento no uso gafas compañero jejeje.La verdad es que yo cuando pongo una peli con el bluray no distingo de verdad te lo digo los pixeles. Haces referencia a algo que creo que no es correcto. Afirmas que usan tecnología obsoleta y de 2013 y creo que eso puede inducirte a error. Una cosa es que utilicen dos nucleos y 2 gb de ram y otra es que esos nucleos sean comparables a los de hace dos años. Solo tienes que ver el rendimientocde esos dos nucleos. La esperiencia de usuario te la puede sudar o pasartela por donde quieras,pero al fin y al cabo es lo que busca el usuario final¿De que valen 8 nucleos y 4 gb de ram si sigue habiendo lag y cierres de aplicaciones. Cuando alguien compra un iphone compra calidad y la calidad se paga amigo mio yo he sido usuario de un iphone 5S y te puedo decir que estaba muy contento por su sencillez,fluidez y por calidad de aplicaciones. Ahora bien a mi no me gusta la limitación que existe en IOS por eso uso android. Hay usuarios que simplemente quieren despreocuparse del movil y que funcione correctamente sin roms y sin historias por eso iphone vende lo que vende. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo leéis con esto puesto os patriotizará
![]() malo? no se si me parece algo malo, pero estoy hasta el gorro que usen tecnologia del pasado y luego digan que es la mejor y mas potente del mundo. Estoy hasta el gorro que me intenten vender un producto obsoleto y limitado como la mejor tecnologia del planeta. Y sobre todo estoy hasta el gorro que me intenten vender a precio de oro un producto que esta a la altura de un juguete para niños.
Hasta el android mas cutre mas cutre mas cutre que te puedas echar a la cabeza hace lo mismo que un iphone. Y sin embargo el iphone te cuesta de 800e para arriba solo por tenre el logo de una manzanita. Me diras, si, pero ese android cutre tiene un rendimiento del carajo. Ok, pues te digo, no te vayas a uno tan cutre, vete a un meizu, mete a un motorola, vete al oneplus, vete a cualquier de estos terminales low cost, y sorprendente tienes tecnologia del 2015-2016 con un rendimiento igual al iphone a un cuarto del precio. Mira, estoy hasta el gorro que me digan que tener el iphone es de ser gente importante y adinerada, un status social. Lo que son son gilipollas. Y en china y japon ya lo estan viendo, que con la llegada del iphone 6 las ventas alli se dispararon, y de repente esas mismas ventas cayeron hasta casi anularse, los japos no son tontos, y cuando les tratas de vender tecnologia aeroespacial y les entregas una escopeta de feria, pues se cabrean. Que conste que los precios de sony, samsung, etc tambien me parecen vergonzosos, pero al menos ellos usan tecnologia actual. ![]() Última edición por El3erNota Día 09/09/15 a las 14:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de compradores de iphone no saben que es la resolucion, ni que son 1 giga de ram, ellos con wasear son felices.
No les expliques que es la multitarea, que son launchers, temas, utorrent, mods, wiseplay, mirror etc que se bloquean Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Es nornal que no lo sepan simplemente va bien sin mas,en android con 1 gb de ram te mueres por eso te informas antes de comprar jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando con un iphone puedas bajarte mas de 10 torrents a la vez,mientras escuchas musica y navegas como un tiro me avisas y hablamos de fluidez Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde saldremos de dudas de muchos rumores, lo que esta claro que a mayor resolucion , no siempre es mejor pantalla, eso es igual que las camaras y los megapixeles , que hay moviles con mil millones de pixeles y las fotos son muy malas ,con mucho ruido,el iphone 6 con una resolucion contenida , se ve muy bien y principalmente donde flaquean muchos ,al sol se ve perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santi_go;20050587]
![]() Cuando con un iphone puedas bajarte mas de 10 torrents a la vez,mientras escuchas musica y navegas como un tiro me avisas y hablamos de fluidez Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE Para bajarme torrents utilizo mi ordenador personal no suelo ver pelis en 4 o 5 pulgadas aun estimo mi vista jejeje. Te vuelvo a repetir que quien compra un iphone suele saber lo que compra valen mucha pasta y es cuestión que cada uno le de al movil. Yo solo uso mi movil para llamar que me llamen y un poco de whatsapp para leer foros y navegar por internet prefiero la pantalla de mi sobremesa ] |
|
|
||||
|
||||
|
digan lo que digan todas las empresas quisieran ser como apple, fabrica terminales con tecnologia muy superada, y consiguen vender millonadas mas quisiera cualquier mara tener zombies igual que tiene apple |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ni pro apple ni pro android,suelo comprar en función de mis necesidades hace tiempo que vencí al consumismo.
Por ahora el movil mas rentabilizado por mi ha sido mi iphone 4 me ha durado 5 años funcionando perfecto. Ahora tengo un Moto G que me saca del paso y funciona bien para el uso que le doy |
|
|
||||
|
||||
|
Para bajarme torrents utilizo mi ordenador personal no suelo ver pelis en 4 o 5 pulgadas aun estimo mi vista jejeje. Te vuelvo a repetir que quien compra un iphone suele saber lo que compra valen mucha pasta y es cuestión que cada uno le de al movil. Yo solo uso mi movil para llamar que me llamen y un poco de whatsapp para leer foros y navegar por internet prefiero la pantalla de mi sobremesa ] ![]() Es innegable que la funcionalidad de un teléfono android, por ejemplo un Note, es muy superior al iphone, y no me refiero a fluidez, aunque también. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perro_verde99;20050755]
![]() Cuando con un iphone puedas bajarte mas de 10 torrents a la vez,mientras escuchas musica y navegas como un tiro me avisas y hablamos de fluidez Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE Para bajarme torrents utilizo mi ordenador personal no suelo ver pelis en 4 o 5 pulgadas aun estimo mi vista jejeje. Te vuelvo a repetir que quien compra un iphone suele saber lo que compra valen mucha pasta y es cuestión que cada uno le de al movil. Yo solo uso mi movil para llamar que me llamen y un poco de whatsapp para leer foros y navegar por internet prefiero la pantalla de mi sobremesa ] ![]() Si tu solos usas wasap y llamadas entiendo que te compres un iphone xq no sirve para otra cosa. Solo faltaria que con un escritorio lleno de iconos y un sistema capado y antiguo no vaya fluido eso si despues de que te estafen 800 euros. Un sistema operativo capado y obsoleto no le hace falta mas de 1 giga, de momento Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 09/09/15 a las 14:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Verlo en el móvil no, pero por wifidirect o por Samsung allShare al televisor, sí. Y puedes seguir usando el Utorrent sin problemas.
Es innegable que la funcionalidad de un teléfono android, por ejemplo un Note, es muy superior al iphone, y no me refiero a fluidez, aunque también. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perro_verde99;20050755]
![]() Cuando con un iphone puedas bajarte mas de 10 torrents a la vez,mientras escuchas musica y navegas como un tiro me avisas y hablamos de fluidez Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE Para bajarme torrents utilizo mi ordenador personal no suelo ver pelis en 4 o 5 pulgadas aun estimo mi vista jejeje. Te vuelvo a repetir que quien compra un iphone suele saber lo que compra valen mucha pasta y es cuestión que cada uno le de al movil. Yo solo uso mi movil para llamar que me llamen y un poco de whatsapp para leer foros y navegar por internet prefiero la pantalla de mi sobremesa ] ![]() Quien compra un iPhone es alguien que no tiene ni idea de lo que compra, que lo hace para sentirse como un ejecutivo, que se deja timar (los compran mientras alguien les apunta con un arma) y en definitivas cuentas gente tonta o iBorregos. Quien compra Android es un tipo inteligente, que aunque pague casi los mil euros de algunos gamas altas es porque sabe lo que compra y que nunca se dejará timar. Son gurús tecnológicos altamente cualificados. Ironía OFF Así se podrían resumir el 99% de los hilos sobre Apple que se publican aquí. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santi_go;20050845]
Usas el pc por que el iphone te petaria, a mi me resulta mas comodo el movil luego hago mirror ,que se ve que no sabes lo que es, y lo veo comodamente en la tv sin meter cables.
Si tu solos usas wasap y llamadas entiendo que te compres un iphone xq no sirve para otra cosa. Solo faltaria que con un escritorio lleno de iconos y un sistema capado y antiguo no vaya fluido eso si despues de que te estafen 800 euros Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() No creo que llegues a entender que tu tienes unas necesidades y yo otras distintas. Me parece fenomenal que descargues torrents y demás yo también lo hago desde mi ordenador y no es por que (antes tuviese un iphone)Es una cuestión de comodidad visual para mi el trabajar con una pantalla de 22 pulgadas. Yo no cobro de apple ni nada de eso pero reconozco que sus productos(algunos)me gustan bastante asi que no creo que uno sea mas tonto o mas listo por comprar un iphone o un note 4. Mi madre por ejemplo tiene mi iphone 4 y la verdad es que encantada de la vida no creo que necesite un iphone 6 plus o un note para llamar y mandar 4 whatsaap En fin compañero no seré yo quien ponga en duds tus necesidades pero si te pediría respeto por que en este foro mas gente de la que tu crees usa un iphone y no creo que por ello sean mas tontos que nadie que use android. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perro_verde99;20050988]
No lees bien(tengo un Moto G,y llevo en android desde 1.5 asi que creeme que se de lo que hablo.He tenido custom rom,recoverys,kernels y demás. No creo que llegues a entender que tu tienes unas necesidades y yo otras distintas. Me parece fenomenal que descargues torrents y demás yo también lo hago desde mi ordenador y no es por que (antes tuviese un iphone)Es una cuestión de comodidad visual para mi el trabajar con una pantalla de 22 pulgadas. Yo no cobro de apple ni nada de eso pero reconozco que sus productos(algunos)me gustan bastante asi que no creo que uno sea mas tonto o mas listo por comprar un iphone o un note 4. Mi madre por ejemplo tiene mi iphone 4 y la verdad es que encantada de la vida no creo que necesite un iphone 6 plus o un note para llamar y mandar 4 whatsaap En fin compañero no seré yo quien ponga en duds tus necesidades pero si te pediría respeto por que en este foro mas gente de la que tu crees usa un iphone y no creo que por ello sean mas tontos que nadie que use android. saludos ![]() A mi me.da igual lo que hace la gente con su dinero, pero deben saber que les estan minguneando, y como buena persona que soy lo tengo que decir, si.fuera mala persona me callaria Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 09/09/15 a las 14:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santi_go;20051013]
Aqui no estamos hablando de tontos o listos, si no saben de tecnologia no es que sean tontos, son incultos ,igual que si me hablas de caballos, pues intentaria escuchar a los que entienden , aqui estamos hablando del sobreprecio de los iphones.
A mi me.da igual lo que hace la gente con su dinero, pero deben saber que les estan minguneando, y como buena persona que soy lo tengo que decir, si.fuera mala persona me callaria Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Tengo amigos ingenieros informaticos que usan productos de apple y calificarlos de "incultos" es cusnto menos osado. De todas formas no quiero entrar en polemicas Android vs ios. Si tu eres feliz y tu producto cumple tus expectativas fenomenal de eso se trata pero no creo que estafen a nadie por comprar no un iphone ni un HTC para eso están las opiniones y los foros para que la gente se informe y busque lo que más le interese. saludos y a pasar buen día y a ver finalmente que saca apple esta tarde |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||