|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca de Android 5.1.1
Buenas,
Últimamente veo muchos posts donde la gente tiene ya la 5.1.1. Mi pregunta es, ¿De dónde la han sacado? ¿Ha salido ya en España con algún operador? Llevo tiempo esperándola pero parece que no llega...
|
|
||||
|
||||
|
En España sólo han salido las de las operadoras, de la libre española no se sabe nada, bueno si, que salía para finales de julio. Aquí estamos hablando sobre el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017686
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que bien estas sin ella...a mi me llevo vía OTA y ahora el movil me va peor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 5.1.1 cuando salió y desde entonces me da problemas con los datos del móvil, tengo que estar apagando y encendiendo el 4G para que se conecten los datos, sino solo puedo recibir llamadas. Con la 5.0 el teléfono andaba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que con la libre lo reparen, pero no lo tengo conmigo. lo que si es de extrañar es porque sony les da a las operadoras la version antes que poner la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 5.1.1 de vodafone y despues de casi un mes ayer volvi a la 5.0.2, la 5.1.1 consume mas bateria, y se nota bastante, cuando compre el movil me venia con la 5.0.2 y llegaba a durar 2 dias y desde que actualice llegaba a 1 dia justo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y me ha llegado hoy x ota la actualizacion , y nose x las horas q llevo todo correcto no noto ningun cambio. El modo automatico de la camara sigue siendo igual de malo, aunque dicen q lo han mejorado xd
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1.1 Ce preroot y me va muy bien, la duración de la batería es algo decente (q ya es decir...) y en general el teléfono funciona muy bien, nada de problemas de cobertura ni de lags.
Para el q quiera la tiene en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044986
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado y el aviso para actualizar a 23.4.A.0.580 oficial, que creo que es 5.1.1. Tengo un Z3 libre, no es de ninguna operadora. Parece ser que siempre somos los últimos para Sony.La única ventaja es que vas viendo como les va a los demás usuarios, y en este caso no parece que vaya muy fina con respecto al sonido y durabilidad de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le salto la actualización. 200 y pico megas. Si, es la 5.1.1.El mio también es libre. A ver que tal va.
Última edición por hedkandi Día 09/09/15 a las 07:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 5.1.1 libre española. Adiós al root, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualización. Tengo un Z3 libre español. No se si actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ya y la he actualizado. El móvil proviene de Vodafone pero como paso por El SAT y le cambiaron de todo incluida la placa base. No se si ha quedado como libre de Sony o como estaba antes. ¿como puedo saberlo?
Kuestag a ti te vino del SAT tambien como lo tienes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la 5.1.1 europea baje a 5.0.2 española y automáticamente me ha saltado la 5.1.1 española.
|
|
||||
|
||||
|
buenas me ha saltado la actualizacion 5.1.1 decir que llevo la generica y soy root, si actualizo borrare root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí