Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Samsung de nuevo

Hoy he despertado con esta noticia,

http://www.xatakamovil.com/futuro/ll...esador-samsung

Vale que todo son rumores, pero se suponia que con la inversion de mediatek en Meizu, samsung quedaba descartada.

De ser asi, podemos pensar el soporte para el MX4 Pro seguira por mucho tiempo.

¿Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Tambien hubo una noticia de que el mx4 pro seria descatalogado y bla bla bla. Al final nada de nada.

Pienso que seguira habiendo soporte pero que a los ingenieros de meizu les faltan varios veranos.. porque muchos meses para sacar una estable lolipoop medio decente aunque con algunos errores. Mas de 50000 puntos en antutu es poca subida con respecto a la ultima estable kit kat teniendo en cuenta el hardware de este bicho y el tiempo que han tenido para trabajar en ello.

Pienso que lo inteligente a la hora de comprar un meizu, no es comprarlo recien lo saquen, sino esperar mas de medio año cuando pegue el bajadon de precio a parte de que el telefono sera mejor que cuando estaba recien sacado. Este telefono a menos de 300 pavos bien pulido tiene poquito que envidiar a los tope de gama de 700 euros actuales. Es un ahorro de mas de 150 euros con respecto a recien sacado a la venta.

No es como otros terminales de otras marcas que sujetan mucho el precio aunque pase mas de medio año. Los meizu se deprecian bastante aunque sea una depreciacion irreal teniendo en cuenta la gran calidad de hardware y la comparativa con respecto a los topes de gama que valen casi el triple y , de ser mejores, no lo son tanto. Pantalla, sonido y camara (excepto la de video y conds de poca luz) mx4 , mx5 y mx4 pro son telefonos top ten.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Tambien hubo una noticia de que el mx4 pro seria descatalogado y bla bla bla. Al final nada de nada.

Pienso que seguira habiendo soporte pero que a los ingenieros de meizu les faltan varios veranos.. porque muchos meses para sacar una estable lolipoop medio decente aunque con algunos errores. Mas de 50000 puntos en antutu es poca subida con respecto a la ultima estable kit kat teniendo en cuenta el hardware de este bicho y el tiempo que han tenido para trabajar en ello.

Pienso que lo inteligente a la hora de comprar un meizu, no es comprarlo recien lo saquen, sino esperar mas de medio año cuando pegue el bajadon de precio a parte de que el telefono sera mejor que cuando estaba recien sacado. Este telefono a menos de 300 pavos bien pulido tiene poquito que envidiar a los tope de gama de 700 euros actuales. Es un ahorro de mas de 150 euros con respecto a recien sacado a la venta.

No es como otros terminales de otras marcas que sujetan mucho el precio aunque pase mas de medio año. Los meizu se deprecian bastante aunque sea una depreciacion irreal teniendo en cuenta la gran calidad de hardware y la comparativa con respecto a los topes de gama que valen casi el triple y , de ser mejores, no lo son tanto. Pantalla, sonido y camara (excepto la de video y conds de poca luz) mx4 , mx5 y mx4 pro son telefonos top ten.
Y ahora, por 250€ que cuesta que harías compi? lo comprarías? Tengo un OnePlus One..
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende del uso que le vayas a dar. Yo lo compre por tres cosas fundamentales: pantallon, camara y sonido. Y en esos aspectos no venderia el mio por 250 pavos porque para mejorarlos tendria que comprar un telefono de 700 aurelios sin garantia de que me mejoren esos 3 aspectos (sobre todo el sonido con auriculares.)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Depende del uso que le vayas a dar. Yo lo compre por tres cosas fundamentales: pantallon, camara y sonido. Y en esos aspectos no venderia el mio por 250 pavos porque para mejorarlos tendria que comprar un telefono de 700 aurelios sin garantia de que me mejoren esos 3 aspectos (sobre todo el sonido con auriculares.)
Lo decía por esta oferta... http://www.grossoshop.net/meizu-mx4-...zu%20mx4%20pro
Tendré que barajarlo, porque si esos aspectos van bien... igual me compensa! pero he escuchado que flyme es bastante "inestable" o "incompleto"... llámalo como quieras
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En sonido con auriculares es muy dificil que un telefono supere a este , tampoco los de 700 euros.

Pantalla, puede que alguno sea algo mejor pero en diferencia leve. Y camara, salvo el estabilizador etc, este telefono tira unas fotos impresionantes.

Flyme.. pues lo dicho, depende del uso que le des al telefono. Tu experiencia puede ser catastrofica o pacifica como la mia . Yo uso el telefono para oir musica de calidad, multimedia en alta definicion y tirar alguna foto de cuando en cuando. Watsap, navegacion y llamadas. En torno a 6 horas de bateria. En ese sentido , la experiencia es de 10.

En otros aspectos, para otros usuarios que le dan otros usos, la experiencia es nefasta y para todos los gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 16:33:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /