|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=p...43426517779395
Que sabéis de esto????? Tan reciente le pillado???????? Calentito de hoy. https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=26644 Dicen que mas vale llegar a tiempo que esperar cien años. Le pille. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=611 Vamos a ponerla jaaaaaaaaaarrrrrrrrr aunquermemate. ![]() ![]() Oye pero menos mal que el note no es tuyo.....pero si es la ultima actualizacion del tio este y tiene el hilo de la pof3 muerto..... Tu vesle quitando el movil a la mujer... que no veas que aporte tio....pues si que has buscado. Esta tarde la pondre a ver......ya ire leyendo por aqui a ver que decís de ella. Gracias por compartirlo y dar vidilla al hilo. Última edición por centauro67 Día 09/09/15 a las 09:30:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, y cuando pueda para adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si algo no he tildado o he des tildado pero no me funciona apagarse al cerrar la tapa.
Hay que decir que la tapa por supuesto que es la auténticamente falsa, pero me funcionaba en la OF3. Y no consigo actualizar xsposed y me dice que no esta montado y que no esta preparado para esa version o algo así. Al montar la ROM en el apartado xsposed, cual hay que marcar, la 1ª o la 2ª opción, en una de esas que monte marque la segunda y juraría que funciono xsposed. Como voy con miedo de no tener que formatear y lo tengo que hacer a escondidas, no puedo hacer pruebas. Algún día lo sera, cuando le den el IPhone en la empresa, heredare. De momento yo con mi SIII, voy sobrado, lo que pasa que ya hay poco desarrollo para el pobre y me aburro por eso le meto mano a este.
|
||||
|
||||
|
Joder estoy descargandola, pero no leo cosas buenas sobre ella no se si esperar o instalarla...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me la he leido a fondo,pero sobre la marcha parece que solo cambia la base a la mas nueva.no es poco...pero podia haber añadido algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si algo no he tildado o he des tildado pero no me funciona apagarse al cerrar la tapa.
Hay que decir que la tapa por supuesto que es la auténticamente falsa, pero me funcionaba en la OF3. Y no consigo actualizar xsposed y me dice que no esta montado y que no esta preparado para esa version o algo así. Al montar la ROM en el apartado xsposed, cual hay que marcar, la 1ª o la 2ª opción, en una de esas que monte marque la segunda y juraría que funciono xsposed. Como voy con miedo de no tener que formatear y lo tengo que hacer a escondidas, no puedo hacer pruebas. Algún día lo sera, cuando le den el IPhone en la empresa, heredare. De momento yo con mi SIII, voy sobrado, lo que pasa que ya hay poco desarrollo para el pobre y me aburro por eso le meto mano a este. ![]() Lo jodido de desprenderse del note3 es que es el mas chicha hay....y luego si lo cambias...... pues te aburres como un chino. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar a GOH3, tendriamos que cambiar el boot y el modem no?...
A mi esta nueva version me esta yendo bien, eso si... noto lo del lageo al liberar memoria y eso... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se tendria que cambiar en teoria para que todo vaya en sintonia..... pero no a colgado nada del boot y el modem todavia creo no??? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los archivos del POF3 ya que los de Xda estan malos... y no he podido cambiar el bootloader por ODIN; y que hay que descargar para actualizar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta última base ya están corregidos los fallos de seguridad stagefright
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para actualizar a la nueva rom y todo? , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
han colgado el modem. saludos pd: no lo he probado, estoy haciendo nandroid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esr hilo es de otra persona aunque es de la misma base rom HOC3 pero unque tiene el boot el modem y el kernel stock a mi ni me deja bajar nada vuelve el enlace a xda.
Somo en el hilo del creador de la nuestra sale el kernel stock y me lo he bajado a la saca mega. A ver si cuelga el resto... boot y modem. Sino haber si solo tengo yo problemas para bajarlos??? |