|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waze
tengo un problema con waze la app se abre y instantaneamente se cierra no se si sera algo que congele o sera propio de app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta no tengo congelado ninguna de las tres del tiempo ni el liainformant ni smartnotice ni smartips pero el widget smartnotice no da recomendaciones, alguna de las que tengo congeladas será pero no se cual.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo serias tan amable de facilitarme una copia de seguridad de la camara de tu G3? Estoy en lollipop v20p y gracias a un fix que en teoria grababa a 120fps, me la he ventilado...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una cosa, todas las apps y servicios que hay al principio del post, estan actualizadas con las añadidas que se han ido diciendo o faltan alguna?
|
||||
|
||||
|
Con lo cual, la pregunta a tu respuesta es: No. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota, gracias por la lista
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les comento que he puesto a congelar unos pocos procesos que estan en la lista y creo que al congelar Inicio, GNSS 2.1, cola de impresión, multifoto mi pantalla perdio color ya no se veia con colores vivos un poco menos de lo normal, pero ustedes crean que se deba a congelar esas apps?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||