|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta! Meizu M2 Note Gris 175€ Amazon
Oferta finalizada
Pues eso chicos acaban de rebajar el Meizu M2 Note de color Gris vendido y gestionado pro Amazon a 175€. Un gran precio y con su gran servicio post venta. Envian a partir del día 11. Enlace sin referidos ni nada. http://www.amazon.es/gp/product/B01082CP4S Yo ya me lo he pillado.
Última edición por jcga Día 11/09/15 a las 00:08:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de llegar a mi el que pille hace unos dias desde el mismo enlace. Les hablare para que me devuelvan la diferencia, a otro de aqui se la abonaron. A ver si hay suerte 😁
Decir que 175 esta muy pero que muy bien de precio. Envio en un dia y garantia de comprarlo a amazon. Ademas, te envian la version internacional con auriculares y cargador español. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de llegar a mi el que pille hace unos dias desde el mismo enlace. Les hablare para que me devuelvan la diferencia, a otro de aqui se la abonaron. A ver si hay suerte 😁
Decir que 175 esta muy pero que muy bien de precio. Envio en un dia y garantia de comprarlo a amazon. Ademas, te envian la version internacional con auriculares y cargador español. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Comentaselo y te abonarán la diferencia, no tendría sentido hacerte cancelar un pedido y volver a hacerlo. Y si viene sin eso pues el que no este contento puede devolverlo, yo espero que lo traiga. Al menos la versión blanca tiene fotos con los auriculares incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda.
Comentaselo y te abonarán la diferencia, no tendría sentido hacerte cancelar un pedido y volver a hacerlo. Y si viene sin eso pues el que no este contento puede devolverlo, yo espero que lo traiga. Al menos la versión blanca tiene fotos con los auriculares incluidos. ![]() En cuanto a los accesorios, 100% seguro que trae auriculares y cargador español! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el móvil el lunes en Amazon y me ha llegado esta mañana (aun no lo he podido sacar de la caja), me costo 186,01 euros y acabo de llamarlos para reclamar la diferencia. Me dicen que en el plazo de 2 a 3 días tendré abonada la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Confirmas que vienen con todo? Auriculares y enchufe españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo nos lo pillamos ayer en Amazon, por ese precio es que es una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el Lunes a 186€ y me acaba de llegar. Me puse en contacto con Amazon a través de su chat y en menos de 3 minutos me comentaron que me realizarán un reembolso de la diferencia en forma de cheque descuento.
Qué gustazo Amazon. Los mejores sin duda en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que cosas, ayer casi lo pillo en una tienda china y mira hoy lo vi en amazon a 175, pa la saca. jijiji. Si viene con auriculares es un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me haran el reembolso. La chica me ha escrito por chat que lo hacia por buena voluntad pero que a la proxima solo lo haran si es mayor o igual a 15€. A vosotros os han dicho lo mismo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene entonces con la versión internacional i. Yo cuando me llegue la cambiaré a la universal "a" para tener aplicaciones como la de música y los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda.
Comentaselo y te abonarán la diferencia, no tendría sentido hacerte cancelar un pedido y volver a hacerlo. Y si viene sin eso pues el que no este contento puede devolverlo, yo espero que lo traiga. Al menos la versión blanca tiene fotos con los auriculares incluidos. ![]() Donde hay que comentar eso. Me llego el miércoles pasado y lo compre a 190 euros. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais cambiarme a la versión A? me ha llegado con la I, y de momento estoy muy contento.
En la A, los temas son gratuitos? En la mia he ido a la "personalización" y todos son de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Leeroes el post de iniciación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 |
|
|
![]() |
Estás aquí