|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de memoria
hola a todos , llevo tiempo siguiendo este magnifico foro que es de gran ayuda para los pricipiantes como yo. El caso es que desde hace unos dias me falla la tarjeta que tengo de 6 gb, la cruise no me la reconoce, pero de vez en cuando vuelve a funcionar.es problema de la tarjeta o de la cruise ? que pensais ? se puede averiar una tarjete sin mas ni mas?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde pillaste y cuanto te costo la tarjeta? que estoy sondeando a ver donde me la compro yo al final, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mundo pda venia con la cruise
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona la intromision
http://www.pccomponentes.com/SANDISK_MICROSDHC_8GB.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , llevo tiempo siguiendo este magnifico foro que es de gran ayuda para los pricipiantes como yo. El caso es que desde hace unos dias me falla la tarjeta que tengo de 6 gb, la cruise no me la reconoce, pero de vez en cuando vuelve a funcionar.es problema de la tarjeta o de la cruise ? que pensais ? se puede averiar una tarjete sin mas ni mas?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y se por q he probado que el problema es de la cruise es de diseño del ´puerto lector de sd
|