|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda , estoy instalando gingerbread pero no me lo termina de instalar con odin
Necesito ayuda , me he bajado la rom oficial de samsung firmwares para el galaxy s, lo instalo con el odin pero nunca acaba de avanzar la barra ni en el telefono ni en odin, que puedo hacer? si desconecto entrara en modo download?
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás tambien abierto el kies, por casualidad? Si es así ciérralo y verás como avanza
El galaxy te lo detecta correctamente en odin con la casilla amarilla y puerto COM? Has puesto los archivos correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias acceso a download y recovery, anteriormente sin problemas, si se te ha quedado en Setup conec...
Desconectalo quita batería vuelve a ponerla y ponlo en download de nuevo Cierra Odin conecta el galaxi en otro puerto usb, para que te reinstale los drivers para ese puerto y abre de nuevo Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias acceso a download y recovery, anteriormente sin problemas, si se te ha quedado en Setup conec...
Desconectalo quita batería vuelve a ponerla y ponlo en download de nuevo Cierra Odin conecta el galaxi en otro puerto usb, para que te reinstale los drivers para ese puerto y abre de nuevo Odin ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||