|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento la veo bien, aun no me ha dado fallos importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se que sucede, pero he instalado la 4.6 y no tengo sonido (absolutamente nada) instalo la 4.0 y si funciona la actualizo a 4.6 y nada.
Hago el full wipe y tampoco, si instalo otra rom si funciona todo. Que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el wipe manual
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción es Fastboot Commander , pero tienes que ser HBOOT S-OFF (no te vale con RADIO S-OFF)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en manual hago format data, cache y system?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona casi todo, esta muy bien y tal... pero necesito suavidad y perfección y Dolby, jejej me vuelvo a la maravillosa 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la opcion radio s-off, luego siempre puedes hacer la hbott s-off no??
Realmente la radio se nota? ganas velocidad de descarga o que ganas exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RADIO, piensa que es como el conjunto de "drivers" del sistema, gps, wifi, red, etc ... cuando se aconseja una RADIO es porque se supone que está mejor adaptado a la nueva versión del "sistema" que tienes o vas a instalar (ROM) ... no se si me explico
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos version 4.7.....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya tenemos la 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, actualizando....
![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda estoy con la 3.2, he visto que ha salido la 3.3, pero quiero probar la 4.7, mi pregunta es cambio primero la radio y despues full wipe, he instalo la rom, o primero full wipe,rom y despues la radio.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 4.7.....
Es un pequeño parche verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
el orden correcto es --> Full Wipe.... Rom... kernel.... Radio...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Riesgo86 se supone que cuando instalas la rom instala el kernel a la vez no? osea que seria full wipe--->Rom ( con su kernel)----->Radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he escrito es el orden general de las cosas..... es decir... es el orden que se deberian cambiar las cosas. En el caso del kernel, es cuando se quiere cambiar el kernel...
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra pregunta, el kernel en la 4.7 de momento no se puede cambiar? por lo que he leido tiene que ser el viene con la rom, supongo que habra que esperar un poco
Gracias por vuestras rapidas respuesta, y por ayudar a novatos como yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos (esto va sobre todo para Irenutia, que siempre esta a la última y enseguida revisa la rom a fondo), que "novedades" le encontrais a la 4.7?
Yo la primera y más importante (para mi pq la uso mucho) es que no funciona la aplicación Sygic Aura, interrumpe y cierra el proceso. Edito: fallo mio, no me habia restaurado la aplicación el Titanium, reinstalada y funcionando Última edición por vince05 Día 25/03/11 a las 11:19:06. |