|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de descuento para el Infocus M810t.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Infocus M810t, un smartphone que nos acaba de llegar y que con su procesador Qualcomm es un smartphone a un gran precio.
Aquís tenéis algunas especificaciones sobre este smartphone :
Cupón : im810t http://www.igogo.es/product352559.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería comunicar que hoy me llegó el Leagoo Elite 5 del sorteo de igogo de este hilo. Estoy muy contento al final. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx5
Hola,algún cupón para el Meizu mx5 en dorado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @javi_pareja , ahora no tenemos stock, estamos tratando de obtener el stock en tiempo. Gracias por su pregunta! Un saludo
Hola @yatiq , el U10 llegará la próxima semana a nuestra tienda. Y el precio ya está mucho más bajo que las demás! por su atencíon! Un saludo Hola @javipike , tenemos una actividad de la marca DOOGEE : http://www.igogo.es/promotion-F5&F3&X5-special-27.html Los móviles de DOOGEE está en precio muy bajo generalmente. Hola @Morientes9 , lo siento no tenemos el cupón de U10, el precio ya está mucho más bajo que otras tiendas! Gracias por su atención! Un saludo Hola @emilio_rs , lo siento no tenemos el cupón de P8000, el precio ya está muy bajo! Gracias por su atención! Un saludo Hola @devetroper @laguete , ahora no tenemos el stock de Redmi 2 nota, está en pre-venta. No, en la caja no hay los accensorios incluidos. Tenemos una compra conjunta en Forotek. 16GB Cupón : 16rmn2 Precio final : EUR 139.79 32GB Cupón : 32rmn2 Precio final : EUR 167.82 Muchas gracias por su atención. Un saludo Hola @jm24cule , el LED de P8000 puede usar de este lote. Tenemos el stock de Meizu m2 nota, llegará esta semana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Hola. Me pongo en contacto con Uds. en relación a mi pedido número ISP1507020916432582. Me lo enviasteis el día 17.08.2015. En el tracking, el ultimo estado que aparece tanto en PostNL como en Correos de España es el día 26.08.2015, en Holanda, conforme está en transito hacia España. Me he puesto en contacto con PostNL y Correos de España y me han dicho que teneis que rastrearme el envio vosotros, y que tenéis que poneros en contacto con PostNL para que ellos reclamen a Correos de España. Espero una solución rápida... Saludos ![]() Hemos enviado este pedido al dia 2015-08-17 13:37:10, el numero de seguimiento es RC450609311NL. Podria rastrearlo en el web http://www.postnl.post o http://17track.net. El paquete entregara a su casa entre 10-25 dias habiles. Si mas de 25 dias habiles no lo recibe y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo. Muchas gracias por su atencion y paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola @javi_pareja , ahora no tenemos stock, estamos tratando de obtener el stock en tiempo. Gracias por su pregunta! Un saludo
hola @yatiq , el u10 llegará la próxima semana a nuestra tienda. Y el precio ya está mucho más bajo que las demás! Por su atencíon! Un saludo hola @javipike , tenemos una actividad de la marca doogee : http://www.igogo.es/promotion-f5&f3&x5-special-27.html los móviles de doogee está en precio muy bajo generalmente. Hola @morientes9 , lo siento no tenemos el cupón de u10, el precio ya está mucho más bajo que otras tiendas! Gracias por su atención! Un saludo hola @emilio_rs , lo siento no tenemos el cupón de p8000, el precio ya está muy bajo! Gracias por su atención! Un saludo hola @devetroper @laguete , ahora no tenemos el stock de redmi 2 nota, está en pre-venta. No, en la caja no hay los accensorios incluidos. Tenemos una compra conjunta en forotek. 16gb cupón : 16rmn2 precio final : Eur 139.79 32gb cupón : 32rmn2 precio final : Eur 167.82 muchas gracias por su atención. Un saludo hola @jm24cule , el led de p8000 puede usar de este lote. Tenemos el stock de meizu m2 nota, llegará esta semana. Un saludo ![]() Como se os ocurre decirme en la primera linea que "no teneis stock" del movil que os pido, que es el doogee x5, y vais dos lineas despues anunciando al usuario "javipike" que mire la promocion de moviles de doogee, en la cual tambien aparece el modelo x5 pero a que estais jugando? No estaria mal una respuesta aunque fuera por privado..... Vaya plan!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ISP1507020916432582
Hemos enviado este pedido al dia 2015-08-17 13:37:10, el numero de seguimiento es RC450609311NL. Podria rastrearlo en el web http://www.postnl.post o http://17track.net. El paquete entregara a su casa entre 10-25 dias habiles. Si mas de 25 dias habiles no lo recibe y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo. Muchas gracias por su atencion y paciencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Algún cupón para el redmi 2 pro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene el movil, algun cupon para el Elephone Vowney
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @javi_pareja , tenemos una actividad de la marca DOOGEE, ahora está en un precio muy bueno, el stock ya tendrámos pronto. Si no quiere espera, pues no compre. Gracias por su atención! Un saludo
![]() Hola @robertoclv el Redmi 2 Pro ya es muy barato! El precio casi más bajo!! No tenemos cupón para esto.. Gracias por su atención! Un saludo Hola @TheMont Ahora no tenemos el móvil elephone Vowmey.. Gracias por su atención! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles nuevos de DOOGEE, El precio desde €48.82! 8 al 15 de septiembre! Venga!!
Más info. de móvil DOOGEE haz click aquí : Móviles nuevos de marca DOOGEE! Hola todos!! Ahora ha llegado unos móviles nuevos de marca DOOGEE! El DOOGEE F5 Precio : €117.86 Más info. click aquí : DOOGEE F5 El DOOGEE F3 Precio desde €135.54 Más info. click aquí : DOOGEE F3 El DOOGEE X5 Precio desde €48.82 Más info. click aquí : DOOGEE X5 Más info. de móvil DOOGEE entra la actividad : Móviles nuevos de marca DOOGEE! No se lo pierda!! Venga amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le*ayudaremos*consultarlo*por*compañia*transporte* y vamos*a*hacer*todo*lo*posible*para*ayudarle*a*solu cionarlo. Muchas gracias por su paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu Mx5
Hola Igogo
Estoy interesado en el Meizu Mx5 de 32gb en color dorado Algún descuento podría darme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @javi_pareja , tenemos una actividad de la marca DOOGEE, ahora está en un precio muy bueno, el stock ya tendrámos pronto. Si no quiere espera, pues no compre. Gracias por su atención! Un saludo
![]() Hola @robertoclv el Redmi 2 Pro ya es muy barato! El precio casi más bajo!! No tenemos cupón para esto.. Gracias por su atención! Un saludo Hola @TheMont Ahora no tenemos el móvil elephone Vowmey.. Gracias por su atención! Un saludo ![]() Buenos dias IGOGO. ¿en que quedamos? ¿hay stock del doogee X5 o no hay stock? Me decis que el stock !"lo tendremos pronto" ... y luego en el siguiente post anunciais a bombo y platillo los nuevos moviles de doogee y pico en el x5 (http://www.igogo.es/product342938.html) y PONE QUE SI QUE HAY STOCK!! VENGA YA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algún descuento para el teléfono doogee y100 pro o el kingzone n5. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algún cupón para el Elephone S2, Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Algún cupón para el Xiaomi RedMi 2 Pro de 4.7???? Gracias
|
||||
|
||||
|
Estos de Igogo son muy informales. Lleva un mes en tratamiento un Elephone P8000 siempre me dicen lo mismo que si quiero cambiar de movil o anular. Lo que no es normal es que no tengan stock de casi ninguno o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo!
Estoy interesado en la tablet Chuwi vi10 de 64gb. Quería haceros dos preguntas: - ¿Tenéis actualmente stock real de la tablet en 64gb? - ¿Tenéis algún cupón de descuento para comprarla? Os lo agradecería mucho. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis suficientes Xiaomi RedMi Note 2 Prime para cubrir la gran demanda, Hay algun tipo de preferencia para los que han usado el cupon de alguna conjunta
|