|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mis estadísticas hasta el momento ya que mañana me hace falta tener el terminal cargado y con sólo el 40% no creo que pueda acabar el día.
![]() ![]() ![]() ![]() Pese a esos datos de consumo de los servicios de google, aún le queda un 42% siendo este su segundo ciclo de carga tras el flasheo de la rom. Vamos a ver como se va asentando, pero por ahora esto promete. Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner mis estadísticas hasta el momento ya que mañana me hace falta tener el terminal cargado y con sólo el 40% no creo que pueda acabar el día.
![]() ![]() ![]() ![]() Pese a esos datos de consumo de los servicios de google, aún le queda un 42% siendo este su segundo ciclo de carga tras el flasheo de la rom. Vamos a ver como se va asentando, pero por ahora esto promete. Gran trabajo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena Kazica,
Creo que nunca he estado tan satisfecho con el Note 4 como con esta Rom. Va finísima! Lo conseguiste con mi note 2 y ahora con el 4. No nos abandones! Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaste para ver peliculas? Última edición por jorgeepelos Día 09/09/15 a las 02:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana con muuuuucha tranquilidad le añadire quicksettings color de nuevo y algun mod como reloj centrado etc..
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer eso kazica....buenos días. ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Pese a esos datos de consumo de los servicios de google, aún le queda un 42% siendo este su segundo ciclo de carga tras el flasheo de la rom. Vamos a ver como se va asentando, pero por ahora esto promete. Gran trabajo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nadie más le va mal la pantalla de bloqueo??, en XDA le pasa a bastante gente pero por aquí nadie comenta nada de ese bug.
Lo que me pasa tambien es que a veces se queda pillado y se bloquea solo y me toca desbloquearlo. A alguien más le pasa??, voy a intentar restaurar formatear todo de nuevo a ver si me sigue pasando. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a nadie más le va mal la pantalla de bloqueo??, en XDA le pasa a bastante gente pero por aquí nadie comenta nada de ese bug.
Lo que me pasa tambien es que a veces se queda pillado y se bloquea solo y me toca desbloquearlo. A alguien más le pasa??, voy a intentar restaurar formatear todo de nuevo a ver si me sigue pasando. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo de nuevo mi Note 4, y lo primero que he hecho ha sido instalar la Kyubi Rom del tirón. Otro que se suma
![]() Las primeras impresiones son fantásticas, ahora mismo acabo de configurar todas las aplicaciones tras haber hecho una instalación limpia. Wipes después de instalar todo tal y como se recomienda y ningún fallo. Muchas gracias por estas curradas que te pegas compañero @Kazica de lo mejorcito! ![]() ![]() Seguiré con ella y comentaré mis impresiones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Landerhazard a mi también me da varios errores. No son la de bloqueo. Pero si es en el widget del clima y en la aplicación mis archivos. En el clima quiero abrir y termina cerrando. Y en mis archivos cuando intento borrar alguna carpeta se cierra también. Vengo de la Myarom que también es una pedazo de rom. Pero quise instalar esta por los iconos del note 5 y el clima. También por ser la última versión de Android para Samsung. Mi más felicitaciónes a Kazica. Sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Pese a esos datos de consumo de los servicios de google, aún le queda un 42% siendo este su segundo ciclo de carga tras el flasheo de la rom. Vamos a ver como se va asentando, pero por ahora esto promete. Gran trabajo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Landerhazard a mi también me da varios errores. No son la de bloqueo. Pero si es en el widget del clima y en la aplicación mis archivos. En el clima quiero abrir y termina cerrando. Y en mis archivos cuando intento borrar alguna carpeta se cierra también. Vengo de la Myarom que también es una pedazo de rom. Pero quise instalar esta por los iconos del note 5 y el clima. También por ser la última versión de Android para Samsung. Mi más felicitaciónes a Kazica. Sigue así.
![]() Lo que digo yo lo tratan en este tema: http://forum.xda-developers.com/note...t3195030/page2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de cine amoled y todo eso... esta rom es compatible con el advancer color control? es que yo sin eso no puedo vivir... Gracias kazicaaa
|