|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu anuncia que no han quedado satisfechos con las pantallas QHD, por lo que su próximo estrella tendrá resolución 1080p
Meizu anuncia que no han quedado satisfechos con las pantallas QHD, por lo que su próximo estrella tendrá resolución 1080p ![]() Leemos en teknofilo.com Meizu escogió una pantalla con resolución QHD para el MX4 Pro, pero aparentemente la compañía china no quedó satisfecha con el resultado. Por ello, su próximo teléfono estrella llevara “solo” una pantalla 1080p. Esta información procede del propio CEO de Meizu, Aber Bai, quien lo ha publicado en Weibo. Afirma que su compañía quiere construir dispositivos que satisfagan realmente a los consumidores, y no productos que simplemente tengan características que llamen la atención. Bai cree que ni siquiera los mejores chips de hoy en día pueden trabajar con pantallas QHD de forma eficiente, y que no hay muchos casos en las que la resolución QHD sea realmente útil. Por ello, Meizu utilizará una panel 1080p para su próximo teléfono estrella. Este nuevo teléfono fue filtrado hace unos días bajo nombre en clave NIUX. Se dejó ver en la base de datos del benchmark AnTuTu con pantalla 1080p. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba!!!, me sorprende que un fabricante de marcha atras en algo y lo justifique con una razon mas o menos sensata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de ver análisis del Z5 premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony, a su vez, siendo mas chula que ninguna, y no estando satisfechos con las pantallas QHD, le mete 4k.
SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
una decisión muy acertada por parte de Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitamos más especificaciones, sino que dure más la batería. El que compra algún móvil chino, sabe lo que esta comprando y seguro que agradece este detalle.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si creen que la pantalla fhd es mejor, perfecto, ahora, con ese procesador que van a montar, le ponen una bateria decente, y no tendrian que tener ningun problema con una pantalla 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, el panel es 4k real, pero sólo las fotos y vídeos de su app se verán a 4k, el resto de contenido es reescalado del 4k a 1080p, el 2k no entra en juego para nada. A por cierto, me parece una absoluta parida esta decisión de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
4K? Tiene 60" el teléfono? Vaya parida le ponen un 1080p y no se entera naiden!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene pantalla inferior a 5.5 pulgadas, perfecto
|
||||
|
||||
![]() Espero mas compañías se unan a este acertadisimo paso, y que pena que no sea 6"!!!, no sacaran una versión Max/Ultra/o lo que sea verdad? si fuera 6" se pondría de los primeros en posibles futuros teléfonos ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras a gente flipando mazo pensando que los juegos se ven espectaculares a 4K y cuando les digas que solo se ve a 4K las fotos y videos, y que lo que esta viendo tan espectacular es 1080p, para fotografiar
![]() Espero mas compañías se unan a este acertadisimo paso, y que pena que no sea 6"!!!, no sacaran una versión Max/Ultra/o lo que sea verdad? si fuera 6" se pondría de los primeros en posibles futuros teléfonos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo cumplan. Mas de fhd es una tontería.
Además a menos resolución mas rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia, bien por Meizu.
|
||||
|
||||
|
Menos mal, una empresa que es coherente y deja la carrera de los pixeles...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se suban a la parra con el precio, mejor. Ese buque insignia va a ser el móvil con mejor rendimiento del mundo, gracias a tener menos resolución que el S6.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto. Que se dejen de tonterías. Las pantallas de mayor resolución solo tienen sentido para televisores y ordenadores, no para smartphones de menos de seis pulgadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||