Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Problema ubicación

Hola a todos.

Tengo instalada la rom 5.8.28 V7 semanal de miui.es
La aplicación del tiempo de Xiaomi no me detecta la ubicación, ni el resto de aplicaciones del tiempo que he descargado. Todas las apps tienen permiso de ubicación y están autorizadas.
Con whatsapp y Maps, por ejemplo, no hay problema, me detecta perfectamente mi ubicación.
Por lo que comentan en Miui.es, es un problema heredado de hace tiempo, pero me gustaría consultarlo con vosotros por si os ha pasado y si alguno consiguió solucionarlo. O buscar ideas o formas para intentar solucionarlo entre todos para ayudar a más usuarios.

Espero vuestras ideas a ver qué podemos hacer.

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
El problema son las roms de miui.es van fatal desde mi punto de vista y tienen ese problemilla.
Instala la de xiaomi.eu va genial sin problemas de nada, ni de gps, ni de mala traducción y hasta la batería dura muchísimo más.
Yo hace 2 semanas me cambié ya a la MIUI7 que es la semanal, no la estable mensual, y va como un tiro.
Ya me contarás el cambio que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Yo cuando instale la v7 me paso lo mismo, la app de tiempo no me lograba ubicar cuando el maps por ejemplo sabia perfectamente donde me hayaba...Le meti la ubicacion manualmente a la app de tiempo y desde hace unos dias me he dado cuenta q ya me ubica ella sola como por arte de magia.

Otras veces me ha pasado q me ponia Barrio de la luz cuando estoy en valencia capital, es decir, me ubicaba como a 4km, no se si porque la estacion meteorologica d donde pilla los datos esta alli o vete a saber...Ahora me ubica bien y pone Valencia. En fin, cosas d la app de tiempo, aun as siempre keda la opcion d meter la ubicacion d forma manual y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
El problema son las roms de miui.es van fatal desde mi punto de vista y tienen ese problemilla.
Instala la de xiaomi.eu va genial sin problemas de nada, ni de gps, ni de mala traducción y hasta la batería dura muchísimo más.
Yo hace 2 semanas me cambié ya a la MIUI7 que es la semanal, no la estable mensual, y va como un tiro.
Ya me contarás el cambio que tal.
Gracias phluisma, pero antes de probar una rom de otra web, me gustaría darle una oportunidad a esta rom, por eso me gustaría ver si podríamos encontrar una solución a este problema.
En miui.es me ayudaron mucho a hacer la compra del movil y me han dado mucho soporte para hacer la instalación de la rom correctamente. El único problema que yo le veo a la rom es el tema de la ubicación, porque por el resto, no me da ningún problema y funciona todo muy bien.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado Pitch por mucho que te ayuden si la rom no va, no va.
Yo tuve las de esa web y visité esa web y otras muchas, y de todas aprendo, pero no por ello me caso con una rom porque me han ayudado.
Notarás una diferencia grande en el funcionamiento del móvil te lo digo porque nosotros tenemos xiaomi mi3, mi4 y el redminote 4g......y el cambio es grande.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado Pitch por mucho que te ayuden si la rom no va, no va.
Yo tuve las de esa web y visité esa web y otras muchas, y de todas aprendo, pero no por ello me caso con una rom porque me han ayudado.
Notarás una diferencia grande en el funcionamiento del móvil te lo digo porque nosotros tenemos xiaomi mi3, mi4 y el redminote 4g......y el cambio es grande.
Gracias phluisma.
Pues a lo mejor te hago caso
He estado mirando en xiaomi.eu pero no encuentro un tutorial para instalar su ROM. ¿Podrías echarme una mano?
¿Qué versión llevas tu instalado en el Mi4?
¿Sabes si habría que instalar antes una rom fastboot o no haría falta?
Tampoco veo si se puede usar CWM que es el recovery que tengo instalado ahora mismo.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro oficial de xiaomi.com ya avisan que las últimas versiones no son compatibles con cwm ni twrp.
Yo uso el propio de Xiaomi, para evitar problemas, y por ahora todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el foro oficial de xiaomi.com ya avisan que las últimas versiones no son compatibles con cwm ni twrp.
Yo uso el propio de Xiaomi, para evitar problemas, y por ahora todo bien.
Gracias. Ya he instalado la última semanal de xiaomi.eu y ya me funciona la ubicación y el resto de cosas funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /