|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar solo contactos con telefono?
Hola, no encuentro la opción de mostrar solo los contactos que tengan teléfono y se me llena la agenda de contactos que solo tienen mail. Alguien sabe si sigue estando esa opción?
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, extraño esa opción de los HTC.
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de fácil, vete a Más/Ajustes/Contactos para mostrar y ahí le dices solo dispositivo, o sim o google, etc y listo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que él pregunta es si puede ver sólo los contactos que tengan un NÚMERO DE TELÉFONO guardado, y no los que sólo tengan el correo. Por otro lado, antes se podía en los antiguos Galaxy, en este no encuentro la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de contactos.contactos a mostrar. Lista personalizada. Eliges la opción en mi caso Google y ahí desmarcar demás contactos
Última edición por elcanoa Día 09/09/15 a las 14:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, asi es como lo tengo y si bien no me aparecen todos los contactos de email, sí gran parte de ellos. Con otros samsung si que se podía elegir la opción solo contactos con número de teléfono, no se si será cosa de este galaxy 6 o de todos los dispositivos con lolipop
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, lo tengo así y solo me aparecen contactos que tengan un número de teléfono. Recuerda darle a hecho
Última edición por elcanoa Día 09/09/15 a las 16:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona de esa forma pero ya estoy viendo que me sentaré en la computadora y manualmente a todos los que tienen numero los agruparé y ahí si con la lista personalizada debería funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||