|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla azul o verdosa:comprobación
Muy buenas:
Pues ando acojonado viendo el problema que tiene alguna gente con le tono azul/verdoso de la pantalla.Mi Galaxy está sin abrir:hay alguna app para comprobar que la pantalla e sla buena? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves el blanco con un tono azul o verdoso pues ... x DD
Tampoco es tan grave. Mi pantalla tiene un punto azulado, pero vamos .. no molesta en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchas veces es pura sugestión por leerlo en los foros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
;) Espero que cuando lo encienda y vaya a ver los blancos no me emparanoie no ;)
Lo que fastidia en realidad es pensar que a lo mejor le han puesto algo de peor calidad.Pero bueno,espero que haya suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se ha dado cuenta de ese problema sólo cuando lo ha comparado con otros galaxy, incluso después de llevar mucho tiempo con el.
Así que en la mayoría de los casos no es tan grave y apenas o muy poco se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le subo el brillo a tope, veo el blanco bien blanco, pero como esté usando el móvil sin brillo... da la sensación de grisáceo o tirando a azulado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso es que mi novia y yo nos lo compramos al mismo tiempo, y claro tengo para comparar muy cerca, y veo una pequeña diferencia porque el mio se ve azulado. pero lo cierto es que a veces pienso que se ve mejor asi, con una temperatura de pantalla mas "fria". de todas formas te digo una cosa, cuando empieces a meter roms cocinadas hoy o mañana (no tardaras mas jeje) veras que se soluciona en gran parte todo. yo estoy con la darky 9.4 y se ve practicamente igual que el de mi novia que se veia perfecto desde el principio. Disfruta de tu cacharro que lo de la pantalla no tiene importancia y se soluciona con roms nuevas y el galaxy tuner. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso es que mi novia y yo nos lo compramos al mismo tiempo, y claro tengo para comparar muy cerca, y veo una pequeña diferencia porque el mio se ve azulado. pero lo cierto es que a veces pienso que se ve mejor asi, con una temperatura de pantalla mas "fria". de todas formas te digo una cosa, cuando empieces a meter roms cocinadas hoy o mañana (no tardaras mas jeje) veras que se soluciona en gran parte todo. yo estoy con la darky 9.4 y se ve practicamente igual que el de mi novia que se veia perfecto desde el principio. Disfruta de tu cacharro que lo de la pantalla no tiene importancia y se soluciona con roms nuevas y el galaxy tuner. un saludo ![]() Y gracias por contestar ;) Mi caso es que de frente se ve muy bien.EL tono azul(o verdoso) lo coge al ir poniéndolo en ángulo como si fuese del cristal protector ya que apagado ya ves que la luz refleja con un color azulado, y mi duda es si esto es lo mismo que le pasa al resto de la gente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca hubieses leído el foro, no verías azul en ningún lado
|
||||
|
||||
|
lo que me hace gracia de todo esto es que NADIE ha preguntado por la solucion o ha comentado que se puede calibrar...
NINGUNA pantalla se va a ver PERFECTA... para eso se inventaron los calibradores de pantallas y las utilidades de calibracion
|
||||
|
||||
|
Yo depende de lo que haya bebido. Hay días que lo veo todo rosa.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de origen y el blanco es blanco impresionante, he compara con galaxy de movistar pantalla azul blanquecino y si que hay diferencias, no lo arregla ni personalización de de la pantalla ni dandole mas billo, en cambio en el mio dandole mas billo se vee mucho mejor de lo que se vee normalmente. Solucion creo que no hay, mas que acostumbrarse a lo azulado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de origen y el blanco es blanco impresionante, he compara con galaxy de movistar pantalla azul blanquecino y si que hay diferencias, no lo arregla ni personalización de de la pantalla ni dandole mas billo, en cambio en el mio dandole mas billo se vee mucho mejor de lo que se vee normalmente. Solucion creo que no hay, mas que acostumbrarse a lo azulado.
Un saludo. ![]() tengo el monitor del pc calibrado con un calibrador profesional y he calibrado el movil usando como referencia el monitor y ahora se ve "perfecto". Y mi movil se veía azul azul... te acostumbras al azulado, pero una vez calibrado se nota un monton la diferencia.
|
||||
|
||||
|
como he dicho, solucion si la hay, se llama kernel voodoo + aplicacion voodoo en la que se puede calibrar el RGB y el gamma de la pantalla.
tengo el monitor del pc calibrado con un calibrador profesional y he calibrado el movil usando como referencia el monitor y ahora se ve "perfecto". Y mi movil se veía azul azul... te acostumbras al azulado, pero una vez calibrado se nota un monton la diferencia. ![]() Un saludo y gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi preocupación más que le tono más o menos real de los blancos es saber si el problema de los cambios según las angulación es lo mismo de lo que se habla por aquí... El problema y duda me viene de haber leíso esto: http://www.android-spa.com/viewtopic...e1f37818eb9d0c Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||