|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Hard Reset en Android y...
Pues nada, con eso de que parece que por fin ha salido 5.1.1 para la libre española, me dispongo a ello aunque dado que es mi primer cacharro Android, tengo algunas dudas antes de hacerle el Hard Reset... en iOS y Windows Phone al meter tu cuenta ya te descarga automáticamente todas las apps descargadas, etc. ¿En nuestro Z3 Compact es igual? Y para los sms¿? para el resto de cosas lo tengo todo claro, pero para las apps y sms no sé muy bien cómo actuar, si me podéis ayudar os lo agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sincronizada tu cuenta de google, y habilitado el apartado de hacer copias de seguridad de las aplicaciones que tengas, te las volverá a descargar automaticamente.
Para los sms, usa el pc companion, como supongo que no eres root, no te digo de usar titanium... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes sincronizada tu cuenta de google, y habilitado el apartado de hacer copias de seguridad de las aplicaciones que tengas, te las volverá a descargar automaticamente.
Para los sms, usa el pc companion, como supongo que no eres root, no te digo de usar titanium... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tengo activadas las opciones de "Copia de seguridad de datos" y "Restauración automática", o sea que con eso entiendo que tras hacer el hard reset y arrancar, él solito se encarga de descargarlas otra vez... sin decirle yo nada?? o tendría que darle a algún sitio¿?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer hard reset cuando se actualiza a la lillipop 5.1.1?.
Yo lo he actualizado desde el telefono cuando me han mandado el aviso y no he reseteado y de momento no noto nada negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien entonces no hagas nada. A mi es que sí que me pegó un buen bajón la batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||