|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego
Bueno despues de haber estado por este foro contento con mi x10 casi 3 meses y ver que no habria actualizaciones... En el peor momento quiza por lo del bootloader que parece se esta ya crackeando, me despido, pues he cambiado a un Galaxy.. Excenlente movil. Y decir que no he visto una comunion igual en otro foro. Y nos seguimos viendo, muchas gracias por su ayuda. Un saludo (nos vemos en el foro del galaxy
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien compañero. Otro que se nos va, como el tema siga así esto se queda vacío dentro de cuatro dias..XD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me despido de mi mala experiencia con el xperia que solo duro 10 días ya soy un feliz poseedor de un samsung galaxy, de momento y por arriba porque casi ni lo use es muy superior en cuanto a pantalla, rapidez y volumen para hablar y sonar.
Gracias a todos por su ayuda me paso al sector correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que os vaya bien con el galaxy s! los demas aqui seguimos aguantando con nuestro x10, que es muy bonico y tambien da alegrias...no todo van a ser disgustos!
DD yo lo que no entiendo es como no esperais un mes, que ya sale todo lo interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo al darme cuenta de lo poco que estan dando por el voy a cambiarlo por un blackberry torch, quedarme con el un par de semanas y a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
masterkira buen cambio
|
||||
|
||||
|
Decid que no, que aguantaremos lo que nos echen!!!
Lo malo sería que los que desarrollan se mudaran, pero por orgullo y cabezonería yo creo que aún aguantarán =D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se la gente que se trae con la pantalla. Cuando llevas 4 dias viendo la superamoled hechas de menos las TFT del x10 por la realidad de los colores. A parte haz zoom, en el galaxy ves puntos, en el x10 NOp.
Tema de bateria, ambos duran igual. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, el otro dia un colega intentando convencerme de que su desire amoled se ve mejor, me sigo quedando con mi tft
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué me da que muchos de los que se han ido puede que vuelvan si se enteran de la noticia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que SE va a sacar una actualización oficial a Gingerbread(2.3.3) para el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LA CREO! jajajaja ya lei. Me gustaba muchisimo el x10 (me sigue gustando) pero sinceramente, sin afan de menospreciar a un telefono que me gusta tanto, el galaxy S es mucho mejor.. pero mucho, se extrañan algunas cosas del x10 pero de verdad que no lo hechare de menos. SUERTE A TODOS con la actualizacion (alucine, varias veces me ayudaste y lo tengo presente igualmente el grandioso BUSH, gracias de nuevo).
|
|
|