|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Apple estuviese pensando en la Surface cuando se decidió a sacar este nuevo iPad. De hecho no sé a qué público pretenden enfocarlo. Por mucho que mejoren el hardware e incrementen la superficie sigue corriendo un SO móvil y por tanto estás limitado por las apps. Si al menos hubiesen incluido un digitizador aún podría tener algún interés para gente que necesitar bosquejar a mano alzada o realizar anotaciones sobre planos o diagramas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no estoy metiendo ningun teclado ni nada. ¿Para que tienes las opciones de pantalla? No hace falta teclado para hacer lo que digo, se puede hacer desde la configuracion, como en cualquier PC, lo que pasa es que digo la combinacion de teclado porque es mas rapido, pero no porque sea la unica forma de hacerlo.
![]() pero como que no??
nunca has probado una surface no?? y si lo has hecho no has sabido como... insisto... como que no? quien te ha dicho que no se puede??, si que se puede, con teclado o sin teclado... la gestion de multipantalla la tiene windows desde hace mucho... sin ir mas lejos la pantalla de mi portatil esta rajada, y cuando estoy en casa y tengo que hacer cosas con el portatil, lo el monitor del ordenador de sobremesa sin tener la del portatil encendida... con la surface se hace exactamente igual, no se de donde has sacado que no se puede, pero te adelanto que en eso estas equivocado, se puede, siempre se ha podido hacer en la surface, y tambien desde mucho antes de la surface en portatiles y ordenadores de sobremesa con multiples pantallas ![]() ¿Como escucho Spotify en mi Surface sin tener que dejar la pantalla encendida consumiendo bateria? Y esto va aplicado a muchas mas tareas que solo requieren de un uso interno y para nada es necesario tener que dejar la pantalla encencida durante horas. Como digo, es poco práctica para usar de tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
O no entendeis o no quereis entender.
¿Como escucho Spotify en mi Surface sin tener que dejar la pantalla encendida consumiendo bateria? Y esto va aplicado a muchas mas tareas que solo requieren de un uso interno y para nada es necesario tener que dejar la pantalla encencida durante horas. Como digo, es poco práctica para usar de tablet. ![]() Ahora dices como apagar la pantalla reproduciendo spotify por ejemplo. Pues solo se me ocurre configurar las opciones de energia, como con cualquier PC. Y no creo que tengas una surface o otro hibrido, si no estas cosas no las preguntabas. Yo con mi vaio que es como una surface puedo hacer de todo mil veces mejor que un iPad, y lo se porque lo he tenido y se de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
O no entendeis o no quereis entender.
¿Como escucho Spotify en mi Surface sin tener que dejar la pantalla encendida consumiendo bateria? Y esto va aplicado a muchas mas tareas que solo requieren de un uso interno y para nada es necesario tener que dejar la pantalla encencida durante horas. Como digo, es poco práctica para usar de tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dices como apagar la pantalla reproduciendo spotify por ejemplo. Pues solo se me ocurre configurar las opciones de energia, como con cualquier PC.
Y no creo que tengas una surface o otro hibrido, si no estas cosas no las preguntabas. Yo con mi vaio que es como una surface puedo hacer de todo mil veces mejor que un iPad, y lo se porque lo he tenido y se de lo que hablo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo iPad es una burla, de verdad un Stylus que se tiene que cargar? Pantalla partida que tenemos hace años? Esto es vulgar, realmente burdo, pero bueno, la fórmula de siempre de Apple, un producto bueno, sí, pero sin ningun plus, sólo una marca y alguien dispuesto a pagar por ello, que serán hordas de personas amontonadas por comprar algo que no aporta absolutamente nada. Cada quien hace con su dinero lo que quiere, que risa hasta dónde hemos llegado.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||