LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
alukard9610 alukard9610 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Movistar
triste sin conseguir ningun metodo que me funcione

buenas y saludos flamantes poseedores del lg g2..bueno soy nuevo en esto de los foros y sigo a la espera(espero no ser muy castrante)de una solucion al problema de mi g2ya k veo con gusto como hay otros compañeros que an solucionado sus problemas!bueno reitero mi caso..lo k pasa es k en lo k es flash tool no me deja cargar el firmware...k es el modelo d800 atyt en lo cual en el telefono en el recuadro de abajo de firmware uptdate(modo download)me sale que es optimus g3(rom con apariencia del g3)instalada anteriormente via twrp(obvio ni al recovery puedo acceder)solo me sale la pantalla blanca de borrar todo de fabrica y eso pero sin nada nuevo!valla...si k esto es desesperante y mas haciendo varios tutoriales y consejos de los compañeros pero nada..sin solucion alguna asi k espero un asesoria lo antes posible ya k no c ve bien de pisapapelesera un excelente terminal y me gustaria recuperarlo.saludos comunidad.
aclaro tambien k ya intente meter por flash tool el tot y dll del 855(g3 k supuestamente es mi modelo pero nada)ya tambien haber pasado por los metodos kdz y lg supoort y menos!muy buen dia tarde o noche saludos y de antemano gracias a todo akel k llegue a ver este pergamino
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/09/15, 03:12:51
Array

[xs_avatar]
Jesustt19 Jesustt19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
¿Que sucede cuando enciendes el terminal normalmente? (Dandole a power y ya..)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
alukard9610 alukard9610 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g2 d800
interrogacion saludos!!

aaa pues ya sea k me keda en el logo de lg....o tambien me pasa a la pantalla de modo dowload...o tambien hay veces k del logo de lg c pasa a pantalla iluminada en negro....o sea no c ve nada!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:45:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /