Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ciriao Ver Mensaje
No te puedo decir porque yo lo mantengo en el teléfono, pero imagino que si lo instalas en el reloj te funcionará igual que en el móvil, eso sí, recuerda lo dicho anteriormente, en dos sitios a la vez -hasta donde yo sé- no se puede tener instalado, es decir, eliges el reloj o el teléfono, mi parecer es que por razón de comodidad sobre todo a la hora de escribir mejor el teléfono. Bueno, también te puedo decir que yo lo tuve antes de tenerlo con SIM independiente vinculado con el teléfono mediante la aplicación SWApp Link, mediante bluetooth, y cuando recibía un mensaje de WathsAap en el móvil me lo notificaba en el reloj e incluso lo podía leer ahí, pero no podía contestarlo, y el inconveniente es que en cuanto te separabas un poco del móvil se desvinculaba, con lo cual tenías que tener siempre el móvil próximo, osea que no se si merece la pena. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
De muy ayuda Lo que busco es que por ejemplo, si tienes los dos vinculados que al reloj le lleguen las notificaciones de wasap y que por ejemplo me apetece salir solo con el reloj con mi tarjeta sim que pueda leer los wasap y contestarlos. Es que tengo metio en la cabeza que para fiestas, vacaciones y tal mejor salir con el reloj que no es tanto estorbo y es mas dificil de que se te pierda/roben. Por cierto, que compañia tienes? He leido que tarjetas vodafone no las pillaba
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
ikebana ikebana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ciriao Ver Mensaje
Hola, a ver si te va a pasar lo que me pasó a mi, que venía si el IMEI configurado y no me conectaba a la red telefónica, tras investigar en Internet y con un poco de ayuda del vendedor conseguí configurar el IMEI y comenzó a funcionar perfectamente -tengo MOVISTAR como operador y funciona bien tanto en llamadas como en acceso a Internet-, consulta si tienes configurado el IMEI (http://androidayuda.com/2013/01/14/c...ei-en-android).
Buenas tardes, muchas gracias por la información ciriao, pero ¿podrías explicarme algo más?, ¿tu eras capaz de entrar en la tarjeta aunque no te conectara a la red?, ¿como llegaste a saber que ese era tu problema?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

hola, si alguien vende un s8, se lo compro por 60 euros, no pago mas dinero , si no me lo compro nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
javiernamas javiernamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
hola, si alguien vende un s8, se lo compro por 60 euros, no pago mas dinero , si no me lo compro nuevo
El mio esta nuevo, uso de una semana. Envia privado si te interesa.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
ciriao ciriao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
De muy ayuda Lo que busco es que por ejemplo, si tienes los dos vinculados que al reloj le lleguen las notificaciones de wasap y que por ejemplo me apetece salir solo con el reloj con mi tarjeta sim que pueda leer los wasap y contestarlos. Es que tengo metio en la cabeza que para fiestas, vacaciones y tal mejor salir con el reloj que no es tanto estorbo y es mas dificil de que se te pierda/roben. Por cierto, que compañia tienes? He leido que tarjetas vodafone no las pillaba
Yo tengo Movistar, aunque ciertamente como ya te dije no he utilizado WhatsApp en el reloj directamente, pero imagino que tiene que funcionar perfectamente, al fin y al cabo el reloj es como un teléfono móvil. Respecto a lo de cambiarlo al reloj en alguna ocasión lo podrás hacer imagino, pero ya sabes que WhatsApp te volverá a solicitar que te se verifique la aplicación para que te funcione.

Última edición por ciriao Día 05/05/15 a las 09:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ikebana Ver Mensaje
Buenas tardes, muchas gracias por la información ciriao, pero ¿podrías explicarme algo más?, ¿tu eras capaz de entrar en la tarjeta aunque no te conectara a la red?, ¿como llegaste a saber que ese era tu problema?
Gracias, un saludo.
Para saber si tienes bien configurado el IMEI teclea el código *#06# y de inmediato mostrará en pantalla las cifras del código IMEI. Además de eso, cuando introducía la tarjeta, al teclear el código pin entraba sin problema, pero me salía arriba en la pantalla un mensaje que ponía que no había podido acceder a la Red, o algo así, todo ello debido a que aunque la tarjeta SIM intenta conectarse, la Red no te permite hacerlo si no tiene identificado el dispositivo, y eso lo hace mediante el IMEI.

Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/articul...#ixzz3ZFSoA7lA

Última edición por ciriao Día 05/05/15 a las 09:56:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
chuspe chuspe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola,

Tengo un ZGPAX S8 y hace unos días dejó de funcionar la cámara (no enfoca aparece en negro) y durante unos segundos aparece un icono en la pantalla (adjunto foto) . El resto del reloj funciona correctamente.

¿Alguien sabe que le puede pasar y como arreglarlo?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
dan33 dan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note III
buenas
pues eso ya tengo todo puesto en mi reloj.
el bluetooth va perfectamente no tiene corte ninguno. a igual que el gps.
la batería me dura unas 10 horas con la sim puesta,bluetooth activado con spotify
Root , superS,
xposed com modulos. gravitybox.wanam xposed .granify,flats stylecolored bars. las notificaciones las tengo del mismo color que el fondo de pantalla
Estoy contento con el por ahora
uploadfromtaptalk1437133831250.jpguploadfromtaptalk1437133854274.jpguploadfromtaptalk1437133874475.jpguploadfromtaptalk1437133895249.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 07:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me podrías indicar como has hecho todo eso?

Hola, por lo que veo tienes tu ZGPAX S8 totalmente personalizado, yo lo tengo rooteado con king ROOT, pero me gustaría me indicases como se puede hacer todo eso que tu has hecho, si hay alguna guía por aquí donde te indique los pasos a seguir. Otra cosa más, como por lo que veo te manejas bien con el "cacharrito", quería preguntarte otra duda. El otro día le instalé un programa que sirve para utilizarlo cuando vas conduciendo, para por ejemplo aceptar o realizar llamadas casi simplemente con la voz, pero existe un problema, cuando intento usarlo, el reloj me dice que "El reconocimiento de Voz no está disponible en tu dispositivo", con lo cual no puedo hacer uso de la aplicación. La pregunta sería si hay algún método para solventar esto y que el ZGPAX S8 reconozca los comandos de voz como lo hace el móvil.

Gracias anticipadas, y espero me puedas ayudar o guiar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
FaceStone FaceStone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ZGPAX S8
Tu operador: Simyo
Hola!
Hace unos meses que tengo el smartwach ZGPAX S8, hasta ahora todo bien, puesto que para lo que necesito cumple bastante bien con su cometido.
He leído todos los temas abiertos sobre este smartwatch, pero aún así no me he atrevido a desmontarlo o incluso a cambiar el launcher por miedo a quedarme sin el aparato (no estoy demasiado puesto en estos temas)
Bueno, el caso es que desde hace unos días, el reloj ha perdido la señal: es como si hubiese perdido la cobertura continuamente, tampoco funcionan los datos, aunque si la Wifi y Bluetooth
Esta descartado totalmente que sea la SIM, puesto que si la reconoce y en otro terminal funciona adecuadamente, sin embargo poniendo diferentes SIM en el smartwach no coge cobertura con ninguna.
He probado conddiversas opciones en los ajustes, búsqueda manual, etc pero nada.
Puesto que he leido sobre fallos en las soldaduras del conector USB se me ocurre pensar que es posible que fallen también las conexiones de la antena interna del reloj (que va en la pulsera)
Pero antes de desmontarlo me gustaría saber si hay alguna forma de descartar totalmente que sea algo de software para evitar desmontarlo y que luego sea de otra cosa.
Por cierto, también he llegado a pensar si podría ser algún virus, por lo que instalé el CleanMaster pero no me detecto nada.

Un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Federicodt Federicodt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Zgpax S8
Consulta sobre conexión a un móvil android

Antes que nada, Hola a toda la comunidad !!! Es mi primer consulta Alguien sabe a partir de qué versión de Android debe ser el móvil para poder conectarlo al Zgpax S8 via Bluetooth utilizando la aplicación SWApp Link ? A quien pueda responderme, millón de gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Paredes88 Paredes88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ZGPAX S8 , NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Buenos días Compañeros, soy nuevo en esto, si he entrado mal en el foro decírmelo.
Necesito vuestra ayuda, hace 3 días recibí mi ZGPAX S8 y estado con el sin ningún problema,hasta esta mañana, cuando he ido a cogerlo estaba la pantalla encendida y blanca, no deja apagarlo, ni encenderlo ni siquiera enganchar al PC.

Que solución me podéis dar??????
Lo mando de vuelta????

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo:

En vista de que no había ninguna indicación al final me decidí a abrir la tapa trasera del ZGPAX y efectivamente, el fallo estaba en la antena.

Dicha antena va dentro de las pulseras, en una zona que luego va tapada con una pegatina también negra de silicona (si os fijaís se puede ver la unión en la pulsera).

La antena esta constituida por dos finas láminas de cobre separadas por un aislante debido al movimiento de la pulsera pues se ha roto.

Para "solucionarlo" he colocado un cable flexible apantallado y lo he enrollado alrededor de la pulsera, la cobertura ha mejorado sustancialmente.

Si alguien conoce donde puedo conseguir una antena que pueda acoplar a la pulsera sería de agradecer. Por mi parte escribo la solución por si a alguien le puede servir de ayuda, puesto que me temo que será una avería bastante frecuente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Paredes88 Ver Mensaje
Buenos días Compañeros, soy nuevo en esto, si he entrado mal en el foro decírmelo.
Necesito vuestra ayuda, hace 3 días recibí mi ZGPAX S8 y estado con el sin ningún problema,hasta esta mañana, cuando he ido a cogerlo estaba la pantalla encendida y blanca, no deja apagarlo, ni encenderlo ni siquiera enganchar al PC.

Que solución me podéis dar??????
Lo mando de vuelta????

Muchas gracias
Hola, también soy nuevo en el foro, pero quizás te pueda ayudar puesto que lo he desmontado:
Lo primero espera a que se agote la batería y luego lo pones a cargar y lo enciendes a ver que pasa.
Si no te resulta y te atreves, puedes abrir la tapa; lo primero que te encuentras es la batería; si con un estañador de punta muy fina le desueldas la batería (cable rojo) pues resteas el reloj (sin borrar los datos de contacto), te advierto que es un trabajo fino.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Hola:
Estoy interesado en este smarwatch, pero estoy algo "liado" porque según el vendedor que mires tiene una configuración.
Unos, Mediatek 6572 dual core a 1.2 Mz, cámara de 5 Mp. y BT 4.0.
Otros, Mediatek 6572 dual core a 1.0 Mz, cámara de 2 Mp. y BT 3.0.
Es que hay dos modelos?
Si es así, agradecería me indicarais que vendedores tienen el modelo más avanzado, si es posible de España.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola:
Estoy interesado en este smarwatch, pero estoy algo "liado" porque según el vendedor que mires tiene una configuración.
Unos, Mediatek 6572 dual core a 1.2 Mz, cámara de 5 Mp. y BT 4.0.
Otros, Mediatek 6572 dual core a 1.0 Mz, cámara de 2 Mp. y BT 3.0.
Es que hay dos modelos?
Si es así, agradecería me indicarais que vendedores tienen el modelo más avanzado, si es posible de España.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola:
Nadie me puede responder a esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 05:47:45
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Hay dos modelos y por eso yo creo q viene la confision. Esta el antiguo ( S8) y el nuevo ( el S82).
Si quieres ver la diferencia mira en la pagina oficial ( googlea ZGPAX.COM).
En España creo q hay uno pero solo vende el antiguo y mucho mas caro q si lo compras por ebay o amazon.
El unico hilo sobre el S82 que he encontrado es de Xda developer.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 09/09/15, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Gracias por tu respuesta.
Lo del S82 ya lo sabía. Lo que pasa, es que hay vendedores del S8, que el las caracteristicas indican cámara 5 Mp, MTK 1.2 etc..incluso el anuncio oficial que adjuntan, pone estos datos.
Aliexpres
DH gate. com
Come Buy. com
Incluso en Amazon, lo vende el S8 por medio de una firma francesa, Flyshop también con estas caracteristicas más elevadas.
De ahí mi confusión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El que me pillé es el que dices con cámara de 5 Mpixels, a través de Aliexpress.
No conozco ningún intermediario en España.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta.
También tiene las otras características, de la CPU a 1.2 Gz. y el Bluetooth 4.0 ?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 14:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /