|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Da muchos fc la camara?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, lo unico malo de la camara es que pierde la opción de slow motion, que era algo que diferenciaba a este dispositivo de los demás, y no he encontrado ninguna app que pueda hacerlo realmente, me refiero a que grabe de verdad a camara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví a las roms basadas en stock. Que android limpio esta bien, pero se pierde mucha pijada.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para aumentar el volumen? No me entero de cuando me llaman D:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me funciona el calendario, no me permite agregar mi cuenta, sabeis a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- La cámara no tiene las mismas posibilidades de la Stock - No funciona el reconocimiento dactilar. - No encontré el ultra ahorro de batería muchas veces necesario. - S Health tampoco funciona, ni siquiera bajándolo de nuevo. - En general se van todas las opciones y aplicaciones samsung, pero puedes bajar las alternativas. - No me funcionaron tampoco aplicaciones para bloquear u ocultar app. En la experiencia de uso esta muy versátil, rápida y el diseño es genial, pero tendras que aprender a vivirla porque no tendrás el respaldo que tenia la stock. Una por otra. Saludos y sigan desarrollando. Última edición por kernnel Día 13/09/15 a las 20:22:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podría alguien enviar un enlace para descargar las gapps. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Senzillamente genial, hace ya un par de semanas que la instale y el telefono va perfecto, no hecho en falta nada de la ROM oficial a excepcion del lector de huellas para desbloquear, que no se si algun dia lo podran hacer funcionar.
Recomendais cambiar el kernel? Cual le pondriais? Gracias! UPDATE: He probado a poner el Ktoonsez Kernel, exactamente la version marcada para "AOSP Lollipop 5.1 VERSION", esta pero al instalarla des del recovery TWRP se queda en bootloop optimizando las aplicaciones una y otra vez, alguien sabe que sucede? Si vuelvo a flashear la ultima nightly vuelve a funcionar, pero me gustaria probar ese kernel. Gracias! Última edición por rul3s Día 14/09/15 a las 18:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Senzillamente genial, hace ya un par de semanas que la instale y el telefono va perfecto, no hecho en falta nada de la ROM oficial a excepcion del lector de huellas para desbloquear, que no se si algun dia lo podran hacer funcionar.
Recomendais cambiar el kernel? Cual le pondriais? Gracias! UPDATE: He probado a poner el Ktoonsez Kernel, exactamente la version marcada para "AOSP Lollipop 5.1 VERSION", esta pero al instalarla des del recovery TWRP se queda en bootloop optimizando las aplicaciones una y otra vez, alguien sabe que sucede? Si vuelvo a flashear la ultima nightly vuelve a funcionar, pero me gustaria probar ese kernel. Gracias! ![]() Por lo del boot yo probaría hacer un wipe caché y data caché Enviado desde mi SM-G900M
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy del día 18 no se pueden borrar las fotos de la galería que trae por defecto?? Me autocontesto.. no lo trae.. en la proxima actualizacion lo vuelven a meter.. lo acabo de leer en el changelog de cm12.1
Última edición por Even Día 18/09/15 a las 19:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
notaste algo mas en la galería, según es una nueva versión
|
||||
|
||||
|
No me puesto a mirar.. Simplemente me di cuenta de ese fallo porque quise borrar .. He puesto la galería de piktures hasta que actualice..
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que están trabajando en la huella digital, ya funciona bien?.
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk
Última edición por hecman2000 Día 19/09/15 a las 13:45:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que ya funciona bien? Donde has visto eso??
|