|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO]
Hola! la acabo de instalar y no tengo ni datos ni cobertura. Intento añadir el APN de Pepephone pero al guardarlo me aparece en blanco y pone: "los ajustes del nombre de punto de acceso no están disponibles para este usuario". Qué hago? Última edición por VictorGM95 Día 11/09/15 a las 02:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuál puede ser el motivo de que la aplicación Real Drum me vaya lenta? Es la primera vez que me pasa, con todas las Roma me iba perfecta. Todo lo demás va super fluido. Puede ser por algún tweak que trae ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que todo, excelente ROM, pero tengo un problema. Después de cierto tiempo usando la rom recibo una llamada y no se oye nada, ni en altavoz, así que me toca reiniciar pero al rato vuelve a pasar. Ya hice wipe caché/dalvick pero la solución es momentánea. Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que todo, excelente ROM, pero tengo un problema. Después de cierto tiempo usando la rom recibo una llamada y no se oye nada, ni en altavoz, así que me toca reiniciar pero al rato vuelve a pasar. Ya hice wipe caché/dalvick pero la solución es momentánea. Alguna ayuda?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey checha, habría algún problema de que desinstale por completo el root de la rom? Es que soy más de juegos y muchos de los que me gustan, siempre me dicen que tengo hack y pues la verdad no tengo nada raro como eso, pasaría algo si lo desinstalo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacalo, no pasa nada. No te responderan las Apps q requieran root, logicamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos te dan problemas? A mí, por ejemplo, el Mc5 no me daba problema cuando lo jugaba, y eso que era root...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya borraste Kritika? Si no lo haz hecho, puedes hacer un backup desde Titanium, borrar el juego, reinstalarlo, restaurar los datos del juego, y así no perderías tu progreso, en teoría.
|
||||
|
||||
|
A mi también e Mc5 se me salía cada rato, pero eso era problema del juego, no del root.
Ya borraste Kritika? Si no lo haz hecho, puedes hacer un backup desde Titanium, borrar el juego, reinstalarlo, restaurar los datos del juego, y así no perderías tu progreso, en teoría. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo q sea root.. Por las dudas, de igual forma, te aconsejo hacer un backup, aunq sea con recovery TWRP, por si pasara algo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Jo....soy un crack os he repetido el mensaje abajo. Lo siento. Enviado desde mi Moto G 2014
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev TF303K LP 5.0.2 Stock Última edición por troje Día 17/09/15 a las 11:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os adjunto esta captura para ver si se os muestra así el play store. Tampoco me notifica. Y en la pestaña todas me muestra las de otros dispositivos con cuentas diferentes. Es la versión 5.8.8 y es la última que puedo actualizar a través del play store. Llevó la MotoOne 1.4.1
Conocéis de alguna incidencia?. Enviado desde mi Moto G 2014 ![]() Enviado desde mi Moto G 2014
|
|
|
||||
|
||||
|