|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. La kitchen funciona perfectamente. Algo has tenido que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...funciona perfectamente:
![]() ![]() ![]() En algún sitio has tocado algo. Busca en Ajustes/Más/Administrador de aplicaciones y borra caché y datos de la app de Hit Kitchen:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van se puede cambiar el verde este por el verde del tema??? Es que flashee los del s6 pero es un verde diferneteuploadfromtaptalk1441755159468.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles stock o del S6 no están hechos en el verde del tema. Los únicos que hice son los que llevo yo, que son los del G3 en verde. Es que eso cuesta de hacer un buen rato porque son muchos pngs. De todos modos en el tema azul y verde los toggles están en color stock, que es el mismo color que los del S6. Y entre los toggles del S4 y los del S6 apenas hay diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale van no es necesario pegarse ese curro. Me quedare con estos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento descansar un poco de tanta rom...tú si quieres algo en especial dime qué sería (colores y todo) y si se puede se va haciendo poco a poco. Pero solo pido poder descansar un poco de tanta rom. Y disfrutar un poco la Hit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quería el verde de la rom para que todo fuera perfecto respecto a los colores. Pero como ya te dije si es demasiado curro mejor dejalo asii. Te mereces descansar después de todo lo que has hecho
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes por qué decidí hacer los del G3 que llevo yo y que están en la kitchen? Porque me imaginé cómo quedarían los stock en verde y pensé que no quedarían muy bien. Entonces ví los del G3 y decidí hacerlos, porque el color verde stock de los toggles quedaba bien con el azul oscuro de la cortina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira...compara:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es 👍
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola! estoy muy contento con esta rom. lo unico que no sé cómo quitar la casita de la barra de estado, ni la bateria. alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|