|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De IOS a Android
Tengo un Iphone 5 desde el dia en que salio y no me ha dado ningun fallo hasta dia de hoy, asi que diria que ha sido de las mejores comprar que he realizado.
Pero llevo una temporada con muchas ganas de meterme en android y mirando telefonos he visto z3c, me gustaria saber si merece la pena obtenerlo a estas alturas, pero segun he visto es el que mas me llama y ademas tiene cristal templado que me encanta, tambien me gusta que no es excesivamente grande (de ahi que haya ignorado el z3), y de precio me sale tirado practicamente. Mereceria la pena el cambio? el z3c aun tiene actualizaciones para rato? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Iphone 5 desde el dia en que salio y no me ha dado ningun fallo hasta dia de hoy, asi que diria que ha sido de las mejores comprar que he realizado.
Pero llevo una temporada con muchas ganas de meterme en android y mirando telefonos he visto z3c, me gustaria saber si merece la pena obtenerlo a estas alturas, pero segun he visto es el que mas me llama y ademas tiene cristal templado que me encanta, tambien me gusta que no es excesivamente grande (de ahi que haya ignorado el z3), y de precio me sale tirado practicamente. Mereceria la pena el cambio? el z3c aun tiene actualizaciones para rato? gracias ![]() Yo tengo un iPhone 5 y la verdad es que me va muy muy muy lento en comparación con mi Nexus 4 y mi Huawei P8 Lite, por lo tanto el cambio al Z3c es muy bueno, y tiene mejor rendimiento que el Z3. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta qué precio puedes permitirte? Porque ahora ha salido el Z5 Compact, que como el Z3 Compact pero más pepinazo aún (y más caro, por eso lo digo), pero eso es según tus necesidades
|
||||
|
||||
|
Ya tendrás tiempo para conocer las capas de cada fabricante.... Que luego se dice que android es una mierda por desconocimiento. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasarte al Z3C es un gran cambio, mejor pantalla, batería monstruosa, más potencia, mejor cámara, resistencia al agua y polvo, un gran cambio.
Ahora si te pasas al Z5C que está al salir el cambio es mucho mejor, se presupone que montará la mejor cámara del mercado, además de todas las bondades del Z3C más mejoradas incorpora un lector de huellas. Mi opinión es que cambies a lo que cambies es un gran salto, pero si puedes permitirte el Z5C mucho mejor. El Z3C le queda para rato con actualizaciones, Sony con su gama alta se está portando muy bien, el Sony Z que va a cumplir 3 años en Enero se actualizará a android 6.0, tiene mucho mérito
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del presupuesto que tengas o el dinero que quieras gastar, un z3 compact esta muy bien pero ya que vas a por ese, ve a por el z5 compact. Tambien hay otras buenas opciones mas asequibles, moto g 2015 o xiaomi redmi note 2.
|
||||
|
||||
|
Pues al final aunque no queria voy por un Z3 normal..que solo me cuesta 30 euros mas que el Z3C..., he estado viendo el z5c y eso tambien por internet un poquillo pero al final es que veo que me sobra por todas partes, porque con el iphone 5 practicamente ya me sobra asi que al final ire por el z3 a ver que tal me va en android ya que todo lo que ha pasado por mis manos ha sido momentaneo como mucho para pasar contactos a mi hermana jajja
muchas gracias por las opiniones a ver si gestiono ya el tema del movil que tengo muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final aunque no queria voy por un Z3 normal..que solo me cuesta 30 euros mas que el Z3C..., he estado viendo el z5c y eso tambien por internet un poquillo pero al final es que veo que me sobra por todas partes, porque con el iphone 5 practicamente ya me sobra asi que al final ire por el z3 a ver que tal me va en android ya que todo lo que ha pasado por mis manos ha sido momentaneo como mucho para pasar contactos a mi hermana jajja
muchas gracias por las opiniones a ver si gestiono ya el tema del movil que tengo muchas ganas ![]() ![]() Aunque el Z3 no es mal móvil en ningún sentido... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mate 7 y te aseguro que no te va a defraudar. Se supone que huawei actualizará varios terminales a android M a finales de año, y el mate 7 será uno de ellos, así que no te preocupes con respecto a las actualizaciones. El diseño, la verdad que el mate 7 me tiene enamorado, tiene un diseño fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantó el z3 compact por su relación tamaño/prestaciones.