|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esque iba a poner la .es parecia que se habia instalado bien, he puesto reboot sistem y se ha vuelto a poner recovery.. he pensado que se habia instalado mal.. he vuelto a hacer los 3 wipes despues install y ya no tenia nada. no se que ha pasado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que quiero descargar es la que se instala por fastboot, tengo la carpeta de fastboot para hacerlo directamente desde flash all .. pero no tengo ninguna rom en el ordenador.. y menos para instalarla por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me entra en recovery y en fastboot.
Intento descargarme esta: Xiaomi Mi 3 CDMA/WCDMA Latest Global Stable Version Fastboot File Download. Abro en una nueva ventana, y al principio pongo bigota? Es que no lo entiendo, perdoname.. cuando la descargaba antes ( hace un mes o por asi ) no tenia problemas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siii!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeen!!!!! No se que ha pasado.. pero tenia el movil apagado lo he reiniciado y tengo la .es instalada! dios, que descanso...
Gracias, de verdad, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora es cuando se descarga la rom.. ahora si.. obigota.. ahora si...
pero ahora no se si me atrevo a hacer-lo otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena la miui 7? ahora estoy descargando para instarlarla por fastboot y tengo la de recovery.. esta en español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, OTA funciona? , Otra, se puede rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
si hay root para esta rom, en http://en.miui.com/thread-149546-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Perdón por molestar, pero tras leer los tutoriales y rebuscar por el foro soy bastante pato en estas cosas y tengo algunas dudas. Espero que alguien pueda echarme un cable y resolverlas.
Finalmente me he decidido a pasar de la developer china/ingles a la global pero tengo bastantes dudas. Pensaba hacer al actualización mediante el Mi Recovery ya que el Fastboot me impone más, aunque todo el mundo lo considere la mejor opción. Mi duda es referente a como se hace el backup para tener las cuentas y Apps. Simplemente hago el backup copio el archivo en usb o algo y tras realizar los wipes y la actualización vuelvo a pasar ese archivo para recuperarlo o como tendría que hacerlo??? habria algun problema o incompatibilidad entre ese archivo de mi rom actual con la global??? Perdón por la parrafada pero tengo bastante dudas sobre este tema. :S Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran, aqui os dejo un mirror en MEGA:
https://mega.nz/#!GMNjhADS!Fqlptgnx9...KkVQuRM6foQABE Si lo quereis poner en el post principal, no hay problema.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.9.16 Global developer
Buenos días,
Después de un año con la rom miui china developer por fin ayer cambié a la global. Llevaba tiempo con problemas con ubicaciones, notificaciones y sincronizaciones y tenia ganas de formatear todo así que decidí empezar de cero con fastboot. La verdad que de entrada me fastidio un poco porque pensaba realizar el proceso más rápido con el titanium pero resulta que no viene roteada esta versión developer (me había parecido leer en comentarios que si), así que tuve que indagar un poco para rotearlo. La verdad es que no ha sido muy difícil ya que por suerte había instalado después del fastboot el recovery CWM. Fue instalar la aplicación supersu de la play store y al abrirla ella sola ya me dijo de instlar los permisos mediante recovery modificado y no tuve ningún problema. No había usado nunca supersu ya que la developer china venia por defecto el acceso root en los ajustes de seguridad, me había acostumbrado a esa forma, ahora indagaré un poco sobre supersu. Ya tengo de nuevo el teléfono operativo y de momento contento, ya que por fin tengo de nuevo bien las ubicaciones, notificaciones, sincronizaciones y demás ( a parte de idioma español) que después de un año actualizando semanalmente e instalando y borrando cosas constantemente ya se veía que el teléfono no iba lo fluido que debía. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda poner la version developer del dia 28, para instalar por fastboot, en algún servidor?? es imposible bajarsela de los servidores chinos, gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si me ha quedado claro,la developer CHINA es la unica que viene root de serie,no?Que viene en ingles y chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado flasear la developer del dia 28 pero cuando va por oa mitad da error con el mensaje 0x80004005:FAILED (remote:size too large)) alguna sugerencia???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||