|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las 6,4 pulgadas se lo ha inventado, en la fuente original suponen que sera mas de 6", yo creo que mas de 6" no pasara
http://www.androidheadlines.com/2015...20-in-tow.html Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo mejor es que haya distintos tamaños para elegir..., de qué os quejáis. Yo creo que Sony lo está haciendo bien y es una marca que tiene para todos los gustos, excepto el error por el 4K pero vaya, que todo se verá cuando salga y se pruebe. Lástima (como siempre) que los botones estén en pantalla. Cómo la mayoría creo que se sienten cómodos con tamaños en torno a 5.2", el Z5 de ese tamaño sería una apuesta segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy alucinando.. Para que ****** queremos 4k en una pantalla tan pequeña? Es que no se adonde vamos a llegar... con 2k iría más que sobrado.. todo marqueting..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el Z Ultra desde hace poco más de año y medio, y estoy encantado con el. No lo utilizo como teléfono personal, para eso ya tengo un Z3 Compact (con el que también estoy muy contento), sino como mini-tablet. Con el Z Ultra puedo leer el correo electrónico, leer periódicos on-line, ver series o películas, o incluso usarlo como libro electrónico (aunque esta última opción ya no la uso, al comprar un libro electrónico hace poco). De hecho, lo único que le echo en falta es un segundo altavoz como lo tienen otros Z... pero por lo demás, encantado.
Al poder ponerle una sim, puedo navegar por internet estando con la calle con una tarifa de datos y además tiene 4G. Al tener un tamaño comedido como phablet es fácil su transporte en una funda (yo tengo la original de Sony que lo puede cargar). Antes del Z Ultra llegué a tener una tablet de 10 pulgadas, pero lo terminé vendiendo porque no me acostumbraba a su tamaño. Además de todo lo dicho, si tuviera hacer una llamada de emergencia con el Z Ultra, también podría hacerlo. Si son ciertos estos rumores, para cuando el Z5 Ultra esté a la venta, será un buen momento para sustiuirlo por mi antiguo Z ultra. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||