|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo entre estos terminales.
Bq aquaris M5, Motorola moto g 2015, Huawei P8 Lite.
He mirado estos tres terminales pero no acabo de escoger con cual quedarme. Los 3 rondan los 200€ y me gustaría saber que terminal me recomendaríais. Estaría interesado en estos terminales porque no superan las 5 pulgadas, otra cosa a añadir es que prefiero la funcionalidad del terminal antes que la estética, por lo tanto estaría interesado en el terminal más potente anteriormente mencionado y con mejor rendimiento de batería posible. El móvil que tengo ahora es el Google Nexus 4 y noto que el audio se escucha mucho más flojo que otros terminales, la batería se agota rápidamente y también noto que con poco uso sobrecalienta. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los tres terminales que te aporta tu compañía yo me quedaría con BQ, básicamente porque tiene Android puro, buen sonido ya que utiliza Dolby y batería bastante amplia, así mismo tiene mejor pantalla. Yo no dudaría.
Descartaría el Morotola moto G básicamente porque el rendimiento es menor, lo único bueno que tiene consigo es que tiene actualizaciones más rápidamente que otros terminales en cuestión y es resistente al agua si hablamos del Moto G (2015). Huawei P8 lite es muy buen terminal pero en rendimiento te rendirá más BQ ya que tiene un octacore más potente de la gama Qualcomm Snapdragon, la pantalla es HD no fullHD como BQ y en audio por ahí van, en batería gana BQ. Espero que te haya servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el huawei p8 lite , el tiempo que lo tuve me dejó muy buenas sensaciones y la cámara para mi es la mejor de los 3 , además de tener un diseño precioso.
Si no me cogería el moto g , que aunque no destaca en ningún aspecto recibirá un grandioso soporte además de ir fluido como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
El BQ M5 es el que mejor hardware monta, mejor pantalla y mejor autonomía, una buena compra sin duda
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
1. BQ M5
2. Huawei P8 Lite 3. Motorola Moto G 2015 En ese orden los compraba, yo tengo el P8 Lite y va muy muy bien pero el BQ seguramente rendirá mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los tres terminales que te aporta tu compañía yo me quedaría con BQ, básicamente porque tiene Android puro, buen sonido ya que utiliza Dolby y batería bastante amplia, así mismo tiene mejor pantalla. Yo no dudaría.
Descartaría el Morotola moto G básicamente porque el rendimiento es menor, lo único bueno que tiene consigo es que tiene actualizaciones más rápidamente que otros terminales en cuestión y es resistente al agua si hablamos del Moto G (2015). Huawei P8 lite es muy buen terminal pero en rendimiento te rendirá más BQ ya que tiene un octacore más potente de la gama Qualcomm Snapdragon, la pantalla es HD no fullHD como BQ y en audio por ahí van, en batería gana BQ. Espero que te haya servido de ayuda. ![]() Los dos llevan android puro, siendo este mas puro en el moto g, además de que gracias a las optimizaciones de motorola, lo hace volar para la gama que es.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, volar vuela para ser un gama media, yo he tenido en mis manos el moto G de primera generación y estuve satisfecha pero en cuanto pruebas otros terminales (hablo del moto G primera generación con lollipop) notas el sistema pesado y algún que otro microparon. En rendimiento, si pones el moto G contra el p8 lite y el m5 te va a dar un menor rendimiento en juegos y en muchas otras cosas más, básicamente por el procesador que lleva si lo comparamos con los otros dos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, volar vuela para ser un gama media, yo he tenido en mis manos el moto G de primera generación y estuve satisfecha pero en cuanto pruebas otros terminales (hablo del moto G primera generación con lollipop) notas el sistema pesado y algún que otro microparon. En rendimiento, si pones el moto G contra el p8 lite y el m5 te va a dar un menor rendimiento en juegos y en muchas otras cosas más, básicamente por el procesador que lleva si lo comparamos con los otros dos terminales.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido moto G y otros terminales y te aseguro que no es para tanto, va bien sí, pero hay terminales mejores como en este caso. Y en sobre-calentamiento mira el snapdragon 810, ese si que vale para freír huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo el 2013, y tengo un opo, y en uso normal, va tan bien como el opo, así que el 2015....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2013, he tenidos otros terminales y decir que los microparones los tiene, si estás actualizando las aplicaciones desde la playstore cómo sean muchas olvídate de usar el terminal hasta que acabe ya que se queda corto en procesador y se laguea, también decir que la cámara del moto G 2013 es un poco pobre y en rendimiento riende bien, pero yo no volvería a gastar mi dinero en otro Motorola habiendo terminales mejores. Mi Motorola Moto G no se ha actualizado más desde la 5.0.2 y tengo otros terminales que ya van a la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 2013, he tenidos otros terminales y decir que los microparones los tiene, si estás actualizando las aplicaciones desde la playstore cómo sean muchas olvídate de usar el terminal hasta que acabe ya que se queda corto en procesador y se laguea, también decir que la cámara del moto G 2013 es un poco pobre y en rendimiento riende bien, pero yo no volvería a gastar mi dinero en otro Motorola habiendo terminales mejores. Mi Motorola Moto G no se ha actualizado más desde la 5.0.2 y tengo otros terminales que ya van a la última actualización.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y rápida respuesta.
Ahora bien, sigo con dudas y he estado viendo comparativas entre Motorola Moto G (2015) y Bq M5, los dos terminales siendo usados a la vez y me a parecido ver que el bq destacaba un poco más. Lo que si he visto algo mejor al moto g es en la cámara, pero viendo vídeos o jugando algún juego o la batería, que yo busco uno que aguante mucho me a parecido mejor el bq. ¿Estoy en lo correcto? ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás estoy de acuerdo contigo, más no se le puede pedir por el precio, algo bueno que le veo a Motorola y es que con cada generación a implementado alguna que otra corrección que es de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría como muchos otros el BQ M5, es el mas potente de los 3. Tiene la mejor pantalla con diferencia, el sonido es el mejor puesto que trabaja con Dolby.
Coge el BQ sin dudarlo Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris M5, Motorola moto g 2015, Huawei P8 Lite.
He mirado estos tres terminales pero no acabo de escoger con cual quedarme. Los 3 rondan los 200€ y me gustaría saber que terminal me recomendaríais. Estaría interesado en estos terminales porque no superan las 5 pulgadas, otra cosa a añadir es que prefiero la funcionalidad del terminal antes que la estética, por lo tanto estaría interesado en el terminal más potente anteriormente mencionado y con mejor rendimiento de batería posible. El móvil que tengo ahora es el Google Nexus 4 y noto que el audio se escucha mucho más flojo que otros terminales, la batería se agota rápidamente y también noto que con poco uso sobrecalienta. Gracias de antemano. ![]() 1° huawei p8 lite 2° moto g 2015 3° bq m5 Si quieres cámara , sin duda el p8 lite , además de tener el mejor diseño. Si quieres fluidez , actualizaciones el mejor sonido de los 3 móviles y resistencia al agua , sin duda el moto g 2015 , la pantalla en nits del moto g es la más brillante de las 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la gente aquí con BQ...
El BQ M5 es hoy día mucho más completo que el Moto G, no hay más, monta mejor hardware, mejor pantalla, mejor batería, más potencia y es android puro, no tan bien optimizado, pero que va bien, no necesita más. Que el Moto G va muy muy bien pues si, muy optimizado y tal, sin lugar a dudas yo se lo recomendaría a personas que no necesiten un uso potente de él, pero no querramos hacerlo ver como el mejor, en su momento lo fue pero ya en la gama media le ha pasado por delante tanto el BQ M5 como el Idol 3 5,5, no hay más, montan mejor hardware, por mucho que optimizen estos se los comen en potencia corriendo juegos, mejor pantalla, mejor sonido, ya no estamos en el 2013 compañeros que no había apenas gama media que hiciera la competencia. Lo digo sin ofender a nadie ehh, solo doy mi punto de vista, ami ni me paga BQ ni Alcatel ni nadie, solo veo las especificaciones y es a eso a lo que me refiero.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ M5 monta el mismo hardware que la marca del movil que representas tu johny, el idol 3, vamos que por dentro tienen el mismo procesador, la misma gpu y el mismo sensor de camara, yo no e probado ni el Bq ni el idol 3, pero al BQ dicen que le falta optimizacion, pero ojo que e leido por ahi que al idol 3 tambien le falta una pulidita de software ee.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||