|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el color
http://www.dvdandorra.com/advanced_s...ds=N910c&btnK= Un saludo Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() (Y blanco veo que lo tienen, jeje..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Alguna razón lógica (o ilógica)? Blanco es más bonito... Para mí.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que si no te importa el blanco y además encima te gusta... Has dado con la tecla
Unos. Post más. Tras había quien lo buscaba negro si o si... Que además como te comento más caro, supongo tema demanda sube el precio |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compré en Maxmovil el N910C en negro y stock real origen Húngaro (CSC=XEH) con garantía en toda Europa, se lo compré el martes por la tarde y el jueves ya lo tenía, soy de Mallorca.
Lo quería en negro, si el móvil me va bien no lo cambio y si cambié el Note2 casi después de 3 años es que se mojó y color blanco ya me cansa de verlo en foto ..... la cuestión es que si te da igual el color, en blanco lo puedes encontrar mucho más barato como en DVD Andorra como te han dicho y lo tienen en stock. En PcComponentes la semana se les acabó en blanco y en negro no tenían, salvo uno recondicionado. A mi el N910C con la rom stock 5.0.1 me hace algún tironcillo el Buzz Launcher, aunque también tengo que decir que restauré la copia de seguridad que tenía del Note2 jeje ... a ver si tengo tiempo y le meto mano como toca. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja se han cruzado porrón de mensajes mientras escribia el mío ... el de la semana pasada que buscaba en negro si o si era yo jeje
... me volví loco para encontrarlo en negro .... en blanco está mucho más barato y lo puedes conseguir en muchos sitios ... el negro está jodido.Cada vez me gusta más el Note4 .... debo de decir que el Note2 es mucho Note también. |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja se han cruzado porrón de mensajes mientras escribia el mío ... el de la semana pasada que buscaba en negro si o si era yo jeje
... me volví loco para encontrarlo en negro .... en blanco está mucho más barato y lo puedes conseguir en muchos sitios ... el negro está jodido.Cada vez me gusta más el Note4 .... debo de decir que el Note2 es mucho Note también. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que lo prefiero de segunda mano pero... No veo ninguno que sea el modelo C
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no tengo nada que ver con la tienda... 😃😃 Da una batida por la tiendas hábituales pwro casi todos rozan los 600.. Suerte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice apretoso más barato en estos momentos que DVD Andorra tampoco lo vi, y busqué bastantes sitios y perdí bastante tiempo ya que la diferencia de precio es muy importante y me daba rabia por el color pagar esa diferencia tan grande, .... mas de 100 euros .... pero lo necesitaba si o si y en blanco a mi no me gusta nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias a los dos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que despues de leeros y releerme este y otros hilos, me quedo con el C.
Asi que en breve, un F en venta Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes lo miré esta mañana y estaba a 609, ahora ya no tienen. Bueno tienen con reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Maxmovil lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pasado de todo y me he comprado el note 4 910F con snapdragon.
De segunda mano y nuevísimo con factura y todo. Que el otro es más rápido y demás, pues sí. Pero ... Si no han liberado los 64bits los de Samsung y tengo menos personalización y room y demás, al final no me merece (a mi) la pena. Y por cierto, va como un tiro (vengo del S4) y lo noto. Un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, por aquí sabéis alguna forma de rootear el note 4 (versión F) sin subir el contador knox?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||