Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
robermadrid robermadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (muerto)
Tu operador: Amena
Os cuento como va la cosa con mi compra de momento, efectivamente va a venir por DHL, ya le he expresado mi disconformidad por el tema de aduanas que casi seguro pararán, me han insistido que no me preocupes que si esto pasa me ponga en contacto con ellos y se hacen cargo del costo añadido que suponga, de momento la comunicación esta siendo fluida, teniendo en cuenta la diferencia horaria.
Ahora solo toca esperar y que cumplan si hay problemas, os iré informando, yo conservo los mensajes de ebay etc.. por si hubiera que reclamar...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
Pues de maravilla,al final te va ha salir muy bien de precio y con lo que te ahorras te compras la funda buena......
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Ya deberíamos poder crear todos hilos nuevos... Así que para tema de accesorios, compras, dudas, etc... podemos ir ya creando nuevos hilos separados... ;)

Si alguien tiene algún problema al crear un nuevo hilo, que comente.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Pues de maravilla,al final te va ha salir muy bien de precio y con lo que te ahorras te compras la funda buena......
Bueno tio yo hasta que no la tenga en casa no me fio, esperemos que no me lo pare la aduana o sí lo paran que estos cumplan lo prometido. Por cierto cual es la funda buena que dices? He visto algunas y una tipo smartcover azul en eBay y amazon pero es barata unos 10€.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robermadrid Ver Mensaje
Bueno tio yo hasta que no la tenga en casa no me fio, esperemos que no me lo pare la aduana o sí lo paran que estos cumplan lo prometido. Por cierto cual es la funda buena que dices? He visto algunas y una tipo smartcover azul en eBay y amazon pero es barata unos 10€.
La que ha puesto antoniogonzalezv ,pero a mi me ha costado 17€
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
Yo estoy enamoradita de estas http://m.aliexpress.com/item/32366108526.html ♡, pero son to' caras...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
antoniogonzalezv antoniogonzalezv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
A mi 17,16... uploadfromtaptalk1441487288923.jpg

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 06:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniogonzalezv Ver Mensaje
A mi 17,16... Archivo Adjunto 771091

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
A mi 17,13 euros.

Última edición por cristosoft Día 06/09/15 a las 07:16:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 07:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi 17,13 euros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (70.5 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os habeis pedido todos la misma? Jajaja, a mi es que lo de la ventanita no me acaba..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
os habeis pedido todos la misma? Jajaja, a mi es que lo de la ventanita no me acaba..
Lo de la ventana es util para contestar la llamada sin tener que abrir la tapa...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@cristosoft jajaja entonces si, yo es que solo la uso como tablet :P
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola chicos una pregunta, las tarjetas de almacenamiento que admite son MicroSD verdad? Admite además un máximo de almacenamiento o no tiene límte en cuanto a GB de la tarjeta? Me recomendais alguna marca con buena relación Calidad / precio? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por robermadrid Ver Mensaje
Hola chicos una pregunta, las tarjetas de almacenamiento que admite son MicroSD verdad? Admite además un máximo de almacenamiento o no tiene límte en cuanto a GB de la tarjeta? Me recomendais alguna marca con buena relación Calidad / precio? Saludos.
Creo que son 128gb. Samsung o Kingstom, p.e. van bien

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
 Cita: Originalmente Escrito por cristosoft Ver Mensaje
Hola,puedes decir que app es la que usas para encender y apagar el bluetooth y donde está la casilla de ahorro de bateria por pantalla apagada.
Es que recibo la talkband la semana que viene.
Gracias por el consejo
Esta en ajustes ahorro de bateria,quitas la casilla de ahorro de bateria por pantalla apagada,y dale permisos a la aplicacion ez bluetooth,configurala es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 06:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
Esta en ajustes ahorro de bateria,quitas la casilla de ahorro de bateria por pantalla apagada,y dale permisos a la aplicacion ez bluetooth,configurala es una maravilla.
Gracias pero esas opciones a mi no me salen en el mediapad o no las encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, antes de nada muchas gracias por todos vuestros comentarios, que vienen fantasticamente bien para decidir en comprar un movil. Quiero comprarme el Mediapad X2, y he visto que lo habéis comprado por Ebay a evergreenshopping. Creí entender que lo enviaban tan rapido porque lo hacían desde España, y que os ha llegado hasta en 2 días. Pero mirando la página en Ebay, veo que pone que el artículo está en China. O yo os leí mal o estoy mirando el producto equivocado.

Podriaís sacarme de la duda, por favor. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Por otro lado, también he encontrado el móvil a buen precio en ésta pagina, qué os parece? Es la versión europea?

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_231735.html

Vosotros que sabéis mas que yo, aconsejarme. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola a tod@s, antes de nada muchas gracias por todos vuestros comentarios, que vienen fantasticamente bien para decidir en comprar un movil. Quiero comprarme el Mediapad X2, y he visto que lo habéis comprado por Ebay a evergreenshopping. Creí entender que lo enviaban tan rapido porque lo hacían desde España, y que os ha llegado hasta en 2 días. Pero mirando la página en Ebay, veo que pone que el artículo está en China. O yo os leí mal o estoy mirando el producto equivocado.

Podriaís sacarme de la duda, por favor. Muchas gracias.
Hola, pues te cuento puesto que creo que he sido yo el último en comprarlo al vendedor y me ha pillado lo del cambio de localización del artículo, lo compré efectivamente por las opiniones del resto de foreros y viendo que tardaba apenas 1 día o dos en llegar y te cuento:
Hice la compra y el pago mediante realizar oferta el Jueves - Viernes pasado, ofreciéndole 350€ a ver si colaba puesto que las últimas personas lo habían conseguido comprar por 360€, y coló, así que realicé el pago y al poco me escribió el vendedor, con que había tenido un problema con las últimas unidades de las que disponía y estaban en mal estado o no se que leches (yo creo que más bien se quedó sin stock, no lo había previsto y utilizó esa excusa), me dijo que me lo mandaba directamente desde china y que me tardaría entre 3-5 días, y me ofrecía un reembolso de 10€ por las molestias, le respondo algo molesto y le digo que en vez de 10€ aceptaría 20€ como compensación y que me asegure que realmente me va a tardar sólo de 3 a 5 días, me responde esa misma noche aceptando el reembolso de 20€ y que el envío viene por DHL y tarda apenas 3 a 5 días en llegarme.
Acepto, luego viendo opiniones en internet sobre los envíos DHL desde China y por opinión de algún forero aquí, me entero que dan un montón de problemas con aduanas los envíos desde china con DHL y que casi con toda seguridad me cobren impuestos y gastos de gestión, me pongo en contacto con el vendedor de nuevo y le digo que si viene por DHL no estoy dispuesto a hacerme cargo de ningún gasto añadido por parte de aduanas y DHL, me dice que no me preocupe y que si llega algún cargo, les enseñe el recibo y ellos me lo reembolsan.
Situación actual: Hoy me ha llegado el paquete, esta mañana, desde el Jueves - Viernes que hice el pedido, es decir que ha tardado 3-4 días teniendo en cuenta que entre medias había finde, me llegó el reembolso de 20 euros de descuento el fin de semana y al llegarme hoy el paquete... sorpresa: recargo de 33,87 euros de DHL por aduanas y gestión, les he escrito esta mañana enviándoles el recibo y estoy a la espera de que me respondan y me abonen el reembolso de los 33,87€ tal y como prometieron.
La comunicación con el vendedor esta siendo fluida en todo momento y teniendo el cuenta la diferencia horaria, suelen responder en la madrugada de España, así que espero que esta noche me respondan y quede finalmente todo finiquitado.
Si actualmente muestra en el anuncio la ubicación en china imagino que será hasta que llegue toda la mercancía y tengan de nuevo stock aquí en España, no obstante ponte en contacto con ellos y les preguntas, puedes hacer referencia a nosotros para que te hagan algún descuento añadido pero sin mencionar el foro, si quieres puede decir que vas por referencia mía: en eBay soy robertitotito, invéntate que eres familiar o amigo, a mi me aceptaron la oferta de 350€ inicial que luego con el descuento 20€ por las molestias se me acaba quedando en 330€, pero no se si te aceptarán una oferta directamente desde 330€.
No obstante si quieres esperar a mañana así actualizo con el tema de si me devuelven lo de la aduana, yo de momento no les pongo voto y opinión en eBay hasta que no me lo hayan reembolsado y si no lo hicieran pienso amenazarles con una mala publicidad y por supuesto voto negativo en eBay, lo cual no creo que les haga mucha gracia.
Espero haberte ayudado y espero poder decir mañana que me han pagado lo de la aduana y que es un vendedor 100% recomendable.
Un saludo.

Última edición por robermadrid Día 08/09/15 a las 23:30:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2

Hora actual: 17:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /