|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver tantos fallos , q si cámara , q si batería , .....etc , me he decido en ir a por el nuevo Huawei Mate S, es un una joya , hasta un amigo de un blog q esta en la IFA en Berlín me lo recomendó , así q a la espera q salga a la venta .
Danylson |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei peor en calidad de pantalla, peor procesador,menos RAM, peor camara trasera, peor camara delantera (no mires los Mpx)... Ganas en el MicroSD, y lo de presion en pantalla, al menos para mi, no es determinante... Creo que pierdes en general sin duda PD: te hablo desde un G4 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta actualización, comprobado por mi,,meter la rom por odin otra vez,y no vuelve a fallar,es como si la rom la hubieran metido de mala manera,,como mal montada.probad y veréis que llevo razón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico,,compre el de 32 en el corte inglés, ,lo saque de la caja y el móvil iba perfecto ,empecé a leer aquí lo de los fallos y conseguí la rom de 4 archivos del sat ,precisamente te para eso....cuando vi la promoción de Vodafone del de 64 lo compre y me llego ayer y al poco de configurarlo se me atasco un par de veces y dije ,,,,,ya se de que hablan en el foro,,bueno pues le he metido la rom de 1 solo archivo por odin y adiós a los fallos...repito es como si de fábrica viniera mal montado el soft, ,ahora va perfecto,,puede que también se solucione haciendo un hard reset,,pero es cierto que se atascaba, ,no es el móvil, ,es el software mal metido,,,seguramente por las prisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso y va genial en cuanto a especificaciones, pero 650€ me parece un escándalo, un desatino y la peor estrategia de precios del mumdo para una marca como Huawei (por dios, que el iphone 6S va a costar 699€, 50€ más que el Huawei del que estamos hablando). Yo me esperaría al MI 5 de Xiaomi que va a ser la bomba aunque de momento mi elección es el iphone 6S Plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso y va genial en cuanto a especificaciones, pero 650€ me parece un escándalo, un desatino y la peor estrategia de precios del mumdo para una marca como Huawei (por dios, que el iphone 6S va a costar 699€, 50€ más que el Huawei del que estamos hablando). Yo me esperaría al MI 5 de Xiaomi que va a ser la bomba aunque de momento mi elección es el iphone 6S Plus.
![]() Es que desde el iPhone 3GS no he cambiado hasta el día de hoy i6 , ya estoy un poco cansado y me pica el gusanillo de probar otras marca más que sistema operativo , haber q pasa el día 9 y luego veré , aunque tengo el i6 no vale la pena cambiar hasta el próximo año q si va ser la verdadera novedad . Danylson |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto el mismo problema. Por momentos se queda como tontito. Aun pulsando varias veces el boton de home. Uhmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , convendria refrescar aquello de poner el terminal en modo download y saber que odin usais, y si los que habeis instalado de nuevo la rom, cual habeis metido , la de uno o la de 4 archivos?
explicaros un poquito mejor con detalles y asi todos tendremos menos dudas. por cierto , no se si al caso ya deberiamos mover este tema a la seccion de los rom recoveries y software. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he cambiado el launcher no ha vuelto a fallar. Primero puse el Nova y después el Vire, y va perfecto con los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nova Prime, así que si el problema viene dado por el launcher stock se cambia y listo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es por el launcher,,,que la rom esta mal metida de fabrica,,vuelves a meter la rom por odin y el bicho no vuelve a fallar,,,,hacedme caso,,,el móvil así va perfecto,,es mas,no creo que lo haya mejor ni de cerca.
Se tarda 4 minutos. Que no tendría que ser necesario, ,, ,estamos de acuerdo, ,pero los móviles cuando salen, ,,todos, ,están verdes. Última edición por chibudo Día 06/09/15 a las 14:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para desdecirme. Me ha vuelto a fallar con el launcher nuevo. He ido al SAT y me van a cambiar la ROM por una de fecha 2/9/15. El técnico la ha puesto a bajar y me ha dicho que me pase mañana para cambiármela. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no ponen las ref de los que se reinician y los que no a ver si es alguna en especial la que esta presentando fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado mi primer fallo. No responde al botón de home para activarlo, varias veces. Le he tenido que dar al de power y ya se encendió un poco la pantalla pero sin poder meter la contraseña. Luego de nuevo a home y ya ok. Es el de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me medio cuelga todos los días un par de veces. Estoy un poco hasta la minga. Espero que saquen un update pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es por el launcher,,,que la rom esta mal metida de fabrica,,vuelves a meter la rom por odin y el bicho no vuelve a fallar,,,,hacedme caso,,,el móvil así va perfecto,,es mas,no creo que lo haya mejor ni de cerca.
Se tarda 4 minutos. Que no tendría que ser necesario, ,, ,estamos de acuerdo, ,pero los móviles cuando salen, ,,todos, ,están verdes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alarmistas sois joder, eso es problema de la rom, no del telefono, con una actualizacion o 2 seguro que desaparece el problema, anda que no lo sufri yo en el G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo de lo contrario habria devuelto ya el movil, pero aun asi si un compañero comenta que reinstalando la rom a el se le han quitado... no se pierde nada por intentarlo...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal com el cambio de rom?
|
![]() |
Estás aquí