Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo después de ver tantos fallos , q si cámara , q si batería , .....etc , me he decido en ir a por el nuevo Huawei Mate S, es un una joya , hasta un amigo de un blog q esta en la IFA en Berlín me lo recomendó , así q a la espera q salga a la venta .

Danylson
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Yo después de ver tantos fallos , q si cámara , q si batería , .....etc , me he decido en ir a por el nuevo Huawei Mate S, es un una joya , hasta un amigo de un blog q esta en la IFA en Berlín me lo recomendó , así q a la espera q salga a la venta .

Danylson
El tema de los reinicios ae solucionará rapido con una actualización.
Huawei peor en calidad de pantalla, peor procesador,menos RAM, peor camara trasera, peor camara delantera (no mires los Mpx)...
Ganas en el MicroSD, y lo de presion en pantalla, al menos para mi, no es determinante... Creo que pierdes en general sin duda
PD: te hablo desde un G4
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
No hace falta actualización, comprobado por mi,,meter la rom por odin otra vez,y no vuelve a fallar,es como si la rom la hubieran metido de mala manera,,como mal montada.probad y veréis que llevo razón.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me explico,,compre el de 32 en el corte inglés, ,lo saque de la caja y el móvil iba perfecto ,empecé a leer aquí lo de los fallos y conseguí la rom de 4 archivos del sat ,precisamente te para eso....cuando vi la promoción de Vodafone del de 64 lo compre y me llego ayer y al poco de configurarlo se me atasco un par de veces y dije ,,,,,ya se de que hablan en el foro,,bueno pues le he metido la rom de 1 solo archivo por odin y adiós a los fallos...repito es como si de fábrica viniera mal montado el soft, ,ahora va perfecto,,puede que también se solucione haciendo un hard reset,,pero es cierto que se atascaba, ,no es el móvil, ,es el software mal metido,,,seguramente por las prisas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje

Danylson
Es precioso y va genial en cuanto a especificaciones, pero 650€ me parece un escándalo, un desatino y la peor estrategia de precios del mumdo para una marca como Huawei (por dios, que el iphone 6S va a costar 699€, 50€ más que el Huawei del que estamos hablando). Yo me esperaría al MI 5 de Xiaomi que va a ser la bomba aunque de momento mi elección es el iphone 6S Plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Es precioso y va genial en cuanto a especificaciones, pero 650€ me parece un escándalo, un desatino y la peor estrategia de precios del mumdo para una marca como Huawei (por dios, que el iphone 6S va a costar 699€, 50€ más que el Huawei del que estamos hablando). Yo me esperaría al MI 5 de Xiaomi que va a ser la bomba aunque de momento mi elección es el iphone 6S Plus.

Es que desde el iPhone 3GS no he cambiado hasta el día de hoy i6 , ya estoy un poco cansado y me pica el gusanillo de probar otras marca más que sistema operativo , haber q pasa el día 9 y luego veré , aunque tengo el i6 no vale la pena cambiar hasta el próximo año q si va ser la verdadera novedad .

Danylson
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Reporto el mismo problema. Por momentos se queda como tontito. Aun pulsando varias veces el boton de home. Uhmmmm
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
bueno , convendria refrescar aquello de poner el terminal en modo download y saber que odin usais, y si los que habeis instalado de nuevo la rom, cual habeis metido , la de uno o la de 4 archivos?

explicaros un poquito mejor con detalles y asi todos tendremos menos dudas.
por cierto , no se si al caso ya deberiamos mover este tema a la seccion de los rom recoveries y software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/15, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
Sibelius Sibelius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus

Desde que he cambiado el launcher no ha vuelto a fallar. Primero puse el Nova y después el Vire, y va perfecto con los dos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por Sibelius Ver Mensaje
Desde que he cambiado el launcher no ha vuelto a fallar. Primero puse el Nova y después el Vire, y va perfecto con los dos.
Estoy al tanto a ver si lo has conseguido solucionar, ya que estoy apunto de pillar el móvil
Yo uso el Nova Prime, así que si el problema viene dado por el launcher stock se cambia y listo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no es por el launcher,,,que la rom esta mal metida de fabrica,,vuelves a meter la rom por odin y el bicho no vuelve a fallar,,,,hacedme caso,,,el móvil así va perfecto,,es mas,no creo que lo haya mejor ni de cerca.
Se tarda 4 minutos.
Que no tendría que ser necesario, ,, ,estamos de acuerdo, ,pero los móviles cuando salen, ,,todos, ,están verdes.

Última edición por chibudo Día 06/09/15 a las 14:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Sibelius Sibelius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus

Cita: Originalmente Escrito por Sibelius Ver Mensaje
Me cito para desdecirme. Me ha vuelto a fallar con el launcher nuevo. He ido al SAT y me van a cambiar la ROM por una de fecha 2/9/15. El técnico la ha puesto a bajar y me ha dicho que me pase mañana para cambiármela. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
movilshock movilshock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: TOUCH

porque no ponen las ref de los que se reinician y los que no a ver si es alguna en especial la que esta presentando fallos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
sergiomad80 sergiomad80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: S3
Pues ya me ha llegado mi primer fallo. No responde al botón de home para activarlo, varias veces. Le he tenido que dar al de power y ya se encendió un poco la pantalla pero sin poder meter la contraseña. Luego de nuevo a home y ya ok. Es el de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
Voquepasa Voquepasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
A mi se me medio cuelga todos los días un par de veces. Estoy un poco hasta la minga. Espero que saquen un update pronto.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Que no es por el launcher,,,que la rom esta mal metida de fabrica,,vuelves a meter la rom por odin y el bicho no vuelve a fallar,,,,hacedme caso,,,el móvil así va perfecto,,es mas,no creo que lo haya mejor ni de cerca.
Se tarda 4 minutos.
Que no tendría que ser necesario, ,, ,estamos de acuerdo, ,pero los móviles cuando salen, ,,todos, ,están verdes.
Hola, quiero probar lo que comentas por que ultimamente las congelaciones son constantes al desbloquear el movil, tengo instalada la ultima actualizacion disponible OH3, he intentado conseguir esa misma rom pero las 2 que encontre tenian un fallo en el zip y no me las reconoce odin, me da un error y me la llega a instalar, estoy descargando la rom primera la de fabrica tu crees que habria algun problema en instalarle una version de rom anterior a la que dispone el movil? imagino que si no hay problema una vez instalada me saltara la actualizacion por ota otra vez del oh3, espero tu sabio consejo, un saludo y gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Que alarmistas sois joder, eso es problema de la rom, no del telefono, con una actualizacion o 2 seguro que desaparece el problema, anda que no lo sufri yo en el G2...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
yo_malibu yo_malibu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Negro
Estoy deacuerdo contigo de lo contrario habria devuelto ya el movil, pero aun asi si un compañero comenta que reinstalando la rom a el se le han quitado... no se pierde nada por intentarlo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
A mi me iba perfecto... y le flasheé la stock española por odin. Sin duda, es lo mejor, eso y wipes.

Última edición por ZaWoK Día 17/09/15 a las 18:09:13.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander lucasgrijander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: cruise

que tal com el cambio de rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 05:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /